elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 04:28  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 98
226  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC en: 13 Octubre 2007, 17:26
Pues bien, al final me pillaré la Nvidia 8600 GTS, que comparando con Ati me ha gustado más. De refrigeración pillaré al final por aire, el Thermalright Ultra-120 eXtreme que me ha dicho nØFi# con el ventilador Zalman que tenía puesto (el CNP59700).

De discos duros me pillaré por lo que me habéis dicho un par de Seagate Barracuda 7200.10 modelo ST3320620AS, de 320GB cada uno. ¿Se pueden poner en RAID sin problemas, verdad?

Un saludo de ghastlyX ;)
227  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC en: 12 Octubre 2007, 18:20
Pues bien, cambiaré el Raptor por un par de Maxtor o Seagate en RAID.

Luego, la gráfica tengo clarísimo que no quiero una porquería, pero también tengo muy claro que no voy a pagar 300€ porque no voy a necesitar tanto. Por eso había mirado la que mencioné, que tenía un precio razonable. Entonces por ese precio (150 más o menos), ¿es mejor ATI o NVIDIA? ¿No es un incoveniente que la ATI no soporte el Directx 10?

Y lo qué decía, ¿esa refrigeración líquida lleva bloque sólo para el procesador o lleva también para el disco duro? ¿Se le pueden añadir bloques? ¿Me cogería en la caja que he puesto antes? Yo es que en refrigeración líquida voy algo perdido...

Mughas gracias por todo.

Un saludo de ghastlyX ;)
228  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC en: 12 Octubre 2007, 16:55
Gracias Artikhacker por contestar. Veamos, la verdad es que ahora mismo prefiero Intel antes que AMD. Me acabo de mirar los Maxtor y la verdad es que aunque no tienen la misma velocidad de acceso que el Raptor, su precio y su capacidad es mucho mas suculenta (doble capacidad y mitad de precio), cosa que me hace pensar en coger un par, que hasta me sale más barato que un sólo Raptor.
Y la refrigeración líquida que me nombras, aparte de que no haría el ruido del ventilador, ¿mejoraría mucho la refrigeración? ¿La que me has nombrado sólo lleva bloque para el procesador, verdad?

Un saludo de ghastlyX ;)
229  Informática / Hardware / Re: ¿En qué fijarse para comprar una placa base? en: 12 Octubre 2007, 16:36
Las tarjetas gráficas pueden conectarse de diferentes maneras, es decir, las venden con diferentes conexiones. Yo personalmente te recomiendo PCIe para un gráfica. Y sobre lo de si un conector es para una cosa... a ver, en un conector de un tipo puedes meter cualquier dispositivo con ese conector.

Si te quieres comprar un PC por piezas te recomiendo lo siguiente:
1- Mira el procesador.
2- Mira una placa compatible con tu procesador. Fíjate también en las frecuencias, conectores... de la placa. También el tipo de RAM que soporta.
3- Escoge RAM del tipo que soporte tu placa y escoge también los discos duros, grabadoras, etc. en función de sus características y de su conector, asegurándote que tienes suficientes para todos los dispositivos. En caso contrario tendrías que hacer cambios o cambiar de placa.

Un saludo de ghastlyX ;)
230  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC en: 12 Octubre 2007, 15:36
A ver, no es para ofimática, es el PC que quiero para mí y le suelo dar caña a los PCs (todo el día encendidos, bastantes programas corriendo, uso de máquinas virtuales, desarrollo de software...), además de que quiero iniciarme en el OC, por eso tanto ventilador xDD

No es un PC para hacer trabajos para el colegio ni redactar informes (a ver, para eso también, pero lo quiero para más cosas).

Gracias por contestar.

Un saludo de ghastlyX ;)
231  Informática / Hardware / Nuevo PC en: 12 Octubre 2007, 14:14
Pues tal y como pongo en el título, me estoy mirando para comprar un PC. Hasta ahora he estado mirando las piezas y he decidido las siguientes:

Código:
Procesador Intel Core 2 Duo E6850:  264€
Placa ASUS P5K Deluxe/Wifi-AP:  197€
RAM Kingston HiperX 2GB Kit DDR2-800:  129€
Western Digital Raptor WD1500ADFD 80GB:  187€
Plextor PX-810SA (Bulk, negro, Serial ATA): 59€
LiteOn LH-20A3H (Bulk, negro, IDE):  29€
Teac Disquetera de 1,44 MB (negro, con lector de tarjetas):  24€
Torre Thermaltake Armor (negro, acero, kit de ventana):  119€
Ventilador CPU Zalman CNP59700 LED:  69€
Ventilador HDD Sharkoon aluminio 2 ventiladores:  5€

Los precios están sacados de Alternate. Ahora mis dudas. ¿Qué gráfica me recomendáis? No soy de jugar mucho, de vez en cuando, por lo que no necesito un gran tarjetón. Estuve mirando y creo que estaría bien el NVIDIA GeForce 8600 GTS, que no tiene un precio muy elevado (150€ aprox.) y no la veo mala, a ver que opináis.
Luego, ¿creéis necesario comprar dos kits de 2GB de RAM por kit o es una tontería y no lo voy a notar?
Y finalmente, tengo entendido que el Raptor es de lo mejorcito que hay en cuanto a disco duro, pero son sólo 80 GB y es muy caro para comprar dos y ponerlo en RAID. ¿Sabéis de alguna alternativa que esté bien?

Si queréis comentar cualquier otra cosa que no sea de lo que he nombrado, alguna pieza que cambiaríais o algo, adelante.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Sé que falta la fuente, pero por eso no hay problema.
232  Informática / Hardware / Re: ¿En qué fijarse para comprar una placa base? en: 12 Octubre 2007, 13:47
 :o No lo sabía  :o
233  Informática / Hardware / Re: ¿En qué fijarse para comprar una placa base? en: 12 Octubre 2007, 13:30
Código:

¿Te refieres a la conexión al disco duro?

Disco duro, tarjeta gráfica, etc, etc. Vas un poco perdido para montarte tu mismo el PC tongue
En esta última que pones tienes una conexión IDE, una PCIe x16, tres PCIe x1, tres PCI y 4 SATA, por lo que, por ejemplo, no podrías comprar dos grabadoras con conexión IDE porque sólo tienes una :P

Un saludo de ghastlyX ;)
234  Informática / Hardware / Re: ¿En qué fijarse para comprar una placa base? en: 12 Octubre 2007, 01:45
Lo vital es que sea compatible con el procesador, es decir, que tengan el mismo socket. Por ejemplo, el Intel Core 2 Duo E6700 tiene el socket 775, pues tienes que coger una placa que tenga ese socket.
Mira también el tipo de memoria que soporta. Por ejemplo, comprar una placa base Asus P5K3 deluxe personalmente lo veo una mala compra, porque solo admite RAM DDR-3, que es brutalmente cara. Yo ahora compraría con DDR-2.
Como no, mira también cuantas conexiones IDE, SATA, PCI, PCIe... tiene, calculando que para los componentes que le quieras poner sean suficientes.

Creo que ahora mismo no me dejo nada vital, aunque siempre hay muchos detalles por mirar.

Un saludo de ghastlyX ;)
235  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ing. Informática <Nuestro Futuro> en: 11 Octubre 2007, 15:29
Pues ya que estamos, hay alguien que me pueda decir algo de la Ingeniería (la de 5 años)? Alguien de la UPC (Barcelona) sabe que lenguajes se hacen ahí? Lo he mirado en la página pero no pone más que el nombre del crédito por lo que he visto.

Por si a alguien más le interesa, dejo el enlace (está en catalán):
http://www.upc.edu/catala/estudis/1ri2ncicles/fitxa_estudi.php?id_estudi=111&cerca=1&par_clau=

Un saludo de ghastlyX ;)
236  Seguridad Informática / Seguridad / Re: TEU antivirus V1.0 en: 10 Octubre 2007, 19:59
Los TEUs de YaTaMaS son totalmente legales y no incluyen ningún tipo de crack o similar. Pedirlos en el foro está prohibido.

Un saludo de ghastlyX ;)
237  Seguridad Informática / Seguridad / Re: kaspersky (buen antivirus??¿) en: 06 Octubre 2007, 12:21
Para estas cosas tenemos una encuesta con chincheta, no abramos temas para lo mismo.

Un saludo de ghastlyX ;)
238  Seguridad Informática / Seguridad / Re: teclado escribe 9 cuando presiono la letra "p" en: 05 Octubre 2007, 14:46
Se habrá fastidiado el teclado. Damos el caso como solucionado.

Un saludo de ghastlyX ;)
239  Seguridad Informática / Seguridad / Re: COMO me saco este troyano ? en: 02 Octubre 2007, 15:38
Primero, es un archivo sys, nada bueno para empezar xD. Bájate el Process Explorer y dinos si el proceso de ese archivo aparece. Si no aparece y no te deja borrarlo (síntoma de que esta activo), prueba con Killbox o Unlocker para borrarlo.

Si tampoco puedes, deberías mirar con algún programa para ver procesos ocultos (tipo Klister, aunque a día de hoy los hay más modernos y multiplataformas). Si tan sólo quieres borrarlo, lo más sencillo quizá sería que lo hicieras desde un LiveCD.

Pasa algún antirootkits a ver que te detecta.

Un saludo de ghastlyX ;)
240  Seguridad Informática / Seguridad / Re: teclado escribe 9 cuando presiono la letra "p" en: 02 Octubre 2007, 15:32
No todo son infecciones, este caso en concreto dudo que se trate de eso (que no es que no pueda ser, pero lo dudo mucho).

Primero como te acaban de decir prueba otro teclado. En caso de que vaya todo correcto el problema es tu teclado.

Si no es el teclado, revisa bien toda la configuración del teclado. Si está bien, prueba a poner inglés por ejemplo y dinos si al pulsar la "p" también sale un nueve. Después de esto vuelve a poner bien la configuración. Dinos también si con la "P" mayúscula también sucede (eso en castellano ya).

Si pasa con diferentes teclados y con diferentes configuraciones, empecemos a desconfiar. Abre el teclado en pantalla, pulsa sobre la "p" y dinos también si sale el nueve.

Cuéntanos todos estos resultados y veremos que puede ser.

Un saludo de ghastlyX ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 98

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.