elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 08:28  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 99
121  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me deshabilitó el boton de opciones noscript en: 13 Abril 2008, 23:37
A mi el NoScript se me actualizó ayer o hoy a la versión 1.5.8 y me funciona perfectamente. He probado ahora a reinstalar el NoScript y sigue funcionando, voy a trastear yo también a ver si veo como joderlo.
122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me deshabilitó el boton de opciones noscript en: 13 Abril 2008, 23:19
Pues lo he mirado, he tocado de todo por las configuraciones y no veo la forma de que me pase eso, no sé qué puede ser si te soy sincero :-(
123  Seguridad Informática / Seguridad / Re: spyware en: 13 Abril 2008, 23:05
Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,95234.0.html

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Shutdown -r y K-19, discusiones por privado, todo lo que no esté relacionado con el tema, sobra.
124  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me deshabilitó el boton de opciones noscript en: 13 Abril 2008, 22:51
¿Cómo que no va? ¿No te salen las opciones o qué pasa exactamente?
125  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me deshabilitó el boton de opciones noscript en: 13 Abril 2008, 22:41
Si te refieres al botón de Opciones que sale justo encima de la barra de estado, en las Opciones del NoScript, pestaña Notificaciones, marca "Mostrar alertas de scripts bloqueados" y "Mostrar alertas en la parte inferior".

Un saludo de ghastlyX ;)
126  Seguridad Informática / Seguridad / Re: pueden analizar mi log de hijackthis en: 12 Abril 2008, 00:04
Como te han dicho ya ponte más RAM. En el log no hay infección, pero puedes hacer un par de cosas para que vaya algo más rápido.

Desactiva estos procesos de inicio desde Inicio-Ejecutar "msconfig" pestaña Inicio:
[NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
[Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

Son prescindibles y todo funciona bien sin ellos al inicio. Luego en msconfig vete a la pestaña de Servicios. Quita de ahí los de Microsoft que sepas de que sean y no vayas a usar (cuidado, si no sabes de que es, no lo toques).

Con esto puedes ganar algo, pero tampoco se va a notar demasiado...

Un saludo de ghastlyX ;)
127  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Como ecriptar mi informacion en una LAN? en: 11 Abril 2008, 22:50
Para eso está el protocolo SSL/TLS.

Un saludo de ghastlyX ;)
128  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Metodo criptografico en: 11 Abril 2008, 22:48
No es buen método criptográfico, de hecho, no es ni un criptosistema, le falta el conjunto más significativo a mi parecer: K, el conjunto de claves que se pueden utilizar.

Tu sistema no tiene clave, por lo que no es seguro, como bien dice el principio de Kerckhoffs (1883): “la seguridad de un método criptográfico no tiene que depender del hecho de mantener en secreto el protocolo, sino sólo de mantener secreta la clave”.

Por lo del XOR, me recuerda al cifrado de Vernam, que utiliza claves (pseudo)aleatorias. La salida de ese es simplemente el XOR carácter a carácter entre clave y texto en claro. Es uno de los considerados criptosistemas clásicos de sustitución polialfabética. Utilizado como one-time pad es muy seguro, de hecho Shannon publicó en el 48 un trabajo de cinco años en el que demuestra que la libreta de un solo uso es irrompible y dicha demostración no la tiene ningún otro cifrado.

Las desventajas del de Vernam radican en que la clave ha de ser tan larga como el texto a encriptar y ademas aleatoria o pseudoaleatoria, por lo que no son claves prácticas para manejar por los usuarios.

Un saludo de ghastlyX ;)
129  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ Como saber si ha entrado un hacker en mi ordenador? en: 11 Abril 2008, 19:59
No digo que lo haga él, si no que lo lleve a algún sitio que se dediquen a eso xDD

Un saludo de ghastlyX ;)
130  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ Como saber si ha entrado un hacker en mi ordenador? en: 11 Abril 2008, 19:39
Para saber qué ha pasado en tu PC y todo lo que pides tienes que realizar un análisis forense.

Un saludo de ghastlyX ;)
131  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Marz-08) en: 07 Abril 2008, 23:18
Si queréis crear un grupo de traducción, haz lo que ha dicho T0rete pero veo básica una cosa, en el tema que hagáis en este mismo subforo, tendríais que especificar de qué idiomas podéis traducir y qué temas domináis, porque por mucho que alguien sepa una lengua, si traduce un texto técnico de algo que no domina, no sale una traducción igual de fiel que si la hace alguien que sí domine.

Un saludo de ghastlyX ;)
132  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han sacado pasta de mi cuenta bancaria por internet... en: 07 Abril 2008, 22:52
@ka: ¿Podrías enviarme una copia del correo que recibió? Así me lo miro si quieres y te digo algo. A tu pregunta si clicando un enlace se puede infectar, la respuesta es sí.

@mk_137: Sinceramente, no sé como van los casos estos en cuanto a cómo los investigan, supongo que será como en todo, depende qué hayas hecho. Si le has quitado 10€ a cualquiera, probablemente no te encuentren, pero si quitas mucho o a alguien importante, enseguida los tienes en la puerta buscándote ;D

Un saludo de ghastlyX ;)
133  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al crear ficheros en: 30 Marzo 2008, 21:11
Porque hay otras maneras de conseguir lo mismo estando seguros al 100% de que va a funcionar.

Un saludo de ghastlyX ;)
134  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué software ANTI-SPAM me recomendáis? en: 30 Marzo 2008, 17:13
El antivirus de NOD32 no, pero la suite de ESET sí incorpora antispam. También tienes el de Kaspersky Internet Security, el del BitDefender, el de Symantec... además de otros muchos, algunos más orientados a usuarios domésticos y otros a empresas.

Un saludo de ghastlyX ;)
135  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al crear ficheros en: 30 Marzo 2008, 15:41
No está definido el comportamiento de fflush para stdin, por lo que se recomienda no utilizarlo.

Si stream apunta a un stream de salida o de actualización cuya operación más reciente no era de entrada, la función fflush envía cualquier dato aún sin escribir al entorno local o a ser escrito en el fichero; si no, entonces el comportamiento no está definido. Si stream es un puntero nulo, la función fflush realiza el despeje para todos los streams cuyo comportamiento está descrito anteriormente.
Fuente: http://www.conclase.net/c/librerias/funcion.php?fun=fflush

Un saludo de ghastlyX ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 99

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.