elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Nuevo Overclocking a Intel Quad Core Q6600 en: 18 Abril 2015, 02:46 am
Y si cambio la grafica por una gtx 960 de 2 gb, seria tirar el dinero?
esk se me estropeado la grafica hace un mes y ya tengo escusa para cambiarla pero estoy esperando si salen las nuevas graficas de amd y bajan de precio o merecen mas la pena.
merecen la pena que compre una grafica de las ultimas, asi tiene directx 12
2  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 27 Octubre 2014, 01:33 am
Muy interesante pero caro. Nose si me decantere mas por cojer la play 4 que me va a salir mas barata y esq en un par de años o mas, van a cambiar muchisimo los ordenadores e igual de aquella ando mejor de pasta, ademas no es que lo utilice demasiado el ordenador... Creo que deberia dar de si mas lo que tengo que bastante me costo y solo tiene 6 años
3  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 24 Octubre 2014, 23:54 pm
Otra cosa que queria saber es si los ssd se notan o no instalando los juegos pq sino o no lo compro o cojo uno basico.
4  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 24 Octubre 2014, 16:34 pm
Mea culpa, los procesadores que estaba mirando eran de portatil:
http://hardzone.es/2014/10/07/intel-broadwell-u-seran-lanzados-durante-el-ces-2015/

¿Qué resoluciones tienen los smartTV 4k? ¿Qué resoluciones admite el hdmi? Toca indagar, yo ya lo hice.

Muy buenas preguntas. La resolución que mas he visto en estas televisiones es 3840x2160 que no es 4k 100x100. La siguiente pregunta que haces es algo que me llevo preguntando desde hace tiempo, si sabes la respuesta dimela que es la mayor duda que tengo para comprar una tele 4k.

¿Hay alguna placa base que sea compatible con mi procesador y que tenga para RAM DDR3?
No queria cambiar de procesador ni placa para esperar el cambio de socket, pero queria ir comprando alguna cosa que me valga para dicho cambio
5  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 22:20 pm
Lo que me gustaria hacer es ir comprando alguna cosa que me sirva ahora y en un futuro proximo como 2016, que ya habra nuevo socket y tipo de grficas.

Otra cosa, si quieres usar algo en 4k debes morir en el hdmi lo quieras o no.

No entiendo que quieres decir aqui, que los contenidos en 4k se pasaran por hdmi?
Los procesadores esos que van a sacar en marzo, creo que no tienen mucha velocidad mas que el que tengo y no deben de tener 4 nucleos puros. El socket tiene que estar a pundo de cambiar y nose si esperar al siguiente.
6  Informática / Hardware / Nuevo Overclocking a Intel Quad Core Q6600 en: 23 Octubre 2014, 04:03 am
Hola,
necesito ayuda para hacer Overclocking a un Intel Quad Core Q6600 2.40ghz ya que yo no tengo mucha idea.
La idea es utilizarlo para juegos de ultima generacion aunq tendre que hacer algun cambio mas.
El resto del sistema es el siguiente:
-Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 / 2.4 GHz / 8Mb de Cache L2 / 64 bit/ 775 / IN BOX
-Placa Base Gigabyte GA-EP35-DS3/ Memoria Dual Channel DDR2 1200(OC)/ Interfaz PCI-E x16 / Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
-Memoria RAM DDR2 3X2 Gb 667Mhz
-tarjeta Grafica NVIDIA GT8800 Club 3D 512Mb
-Disco Duro HDD 500Gb 3 1/2 IDE , SATA 2, 7200rpm, samsung
-Fuente de alimentacion TECHSOLO 450W Silencioso
-Caja Sagittarius ATX Raidmax
-WINDOWS 7

Gracias por adelantado
7  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 03:52 am
Para cambiar la RAM tendria que cambiar la placa a una con ddr3 y al final el procesador tb y queria esperar a otro cambio de socket para nuevos procesadores.
No sabia que un ssd no afecta a los juegos, ya que pensaba q si lo instalas en un ssd deberia leer los archivos mas rapido.
8  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 02:35 am
Los ssd creo que no son tan caros por 180€ consigues uno de 500gb en pc componentes y el 240 por 105€.
O me equivoco?
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx100_512gb_ssd_sata3.html


Lo de hacerle OC al procesador si que tendria que estudiarlo la ostia pq no tengo ni mucha idea y no quisiera joderlo
9  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 01:28 am
1º La idea es tirar con este procesador hasta q salga una nueva generacion con un nuevo socket
2º Sobre esto es la duda mas grande q tenia y es que nose si sera compatible con pci express 16x o si esta conexion tiene una velocidad demasiado baja comparada con una actual o yo que se
3º Sobre el ssd lo quiero para, instalar el windows y los juegos y programas por lo que como minimo necesito uno de 256, pero me quedaria pequeño rapido creo yo, sobre todo dentro de unos años cuando los juegos ocupen 50 gb. Sobre la diferencia de velocidad entre uno y otro nose si podria llegar a apreciarlo ya que no va a poder ir a la velocidad maxima pq el sata 2 va a 300mb/s y el sata 3 a 600mb/s creo recordar. No me gusta tener que ir borrando juegos y programas cada poco pero el de 256  igual me vale ya que es lo que tengo actualmente y lo necesario si me entra, aunque me queda poco pa llenarlo del todo. Lo del disco duro he puesto lo que pone en la factura:
Disco Duro HDD 500Gb (3 1/2 IDE) , SATA 2, 7200rpm, samsung
Lo que esta entre parentesis nose que significa
4º La fuente de alimentacion no sabia ni que era algo importante, pensaba que mientras no se quemase valia cualquiera, y parece que va tirando
5º Con lo del windows 10 espero que te confundas con lo del crackeo pq no creo que vuelva a comprar otro, con una semana del vista tuve suficiente, aunq debe ser un gran cambio

El ordenador lo compre en febrero de 2008 y me gustaria que al menos me durara 8 años, sin gastar demasiado. Tambien queria comprar un buen disipador noctua q es algo que siempre vale al cambiar componentes

El uso que le doy es bastante poco sobre todo desde que compre un portatil desde el que estoy escribiendo. Antes lo tenia descargando todo el dia y no jugaba casi nada principalmente pq me gusta jugar en la television y la que yo tengo es mas vieja incluso que el ordenador y no puedo enchufarlo, pero mis padres estan pensando en cambiarla y si lo hacen les voy a decir que cojan una 4k, y me gustaria poder enchufar el ordenata para jugar a juegos de nueva generacion.
No quisiera gastarme demasiado ya que es posible que no lo utilice demasiado y esto se queda atrasado muy rapido. Esque es algo que me pregunto a ver si gastando poco puedo dejar el ordenador mucho mejor para que tire estos juegos. Pero seguro que sale mejor comprarse la play 4 me parece, aunq entre juegos y demas....
De gastar como mucho unos 600€
10  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 00:33 am
A ver, por donde empezar...

Sobre la placa base no puedo decir mucho mas, ya que cuando la compre en una tienda junto con todo el ordenador y mas telares, le dije que me pusiera una placa a la que la pudiera meter 2 tarjetas graficas y pense que me habia hecho caso hasta que un dia despues de 4 años de la compra, me dio por mirar la placa y resulta que solo habia una ranura pci expres, asi que busque una foto de la placa que aparacia en la factura, vamos la que me vendio que era la GA-N650SLI-DS4 (que debe ser mejor pq me clavo 90 euros por ella) y no se parecia en nada a la que tenia, asi q buscando la mia encontre que la q mas se parecia era la GA-EP35-DS3.
Esta placa vi en una pagina de nose q año que para hacer overclocking tenia una puntuacion de 2.5 de un total de 3 puntos.
La tarjeta grafica me hizo algo parecido, me cobro una 8800gt por 205 euros y me dijo que no me la pudo conseguir al final y me puso una 8800gt club 3d que valia parecido, dijo...
Ademas de que me hizo comprar el windows vista y que me duro 1 semana ya que me iva fatal y me pusieron el xp pirata, este windows lo vendihace un par de años por ebay por unos 50 euros, un milagro aunq me valio 86.

Ya veis que buen servicio me hicieron los de la tienda y mas despues de haberles gastado unos 1400 euros...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines