elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Me interesaria hackear mi steam: en: 18 Marzo 2017, 07:25 am
primero estudia programación primero aprende como funciona un servidor, primero has un servidor que funcione con keys como steam y busca como hackearlo y protegerlo, así hasta que entiendas muchas posibles errores que podría cometer un equipo de expertos... busca como se hacen las peticiones, como funciona esos sistemas...

con eso tendrás un nivel base para empezar a intentar algo y saber que información estudiar... eso si, no esperes tener el nivel necesario para probar algo util en menos de un año, no es facil, son por lo menos 3 lenguajes de progrmación + ing inversa, si realmente te interesa,se te puede decir por donde empezar
Sí comprendo, aveces he querido aprender a programar lo que es el hackeo pero solamente para beneficiarme a lo que necesite pero sin meterme a grandes peligros como robar un banco y esas cosas porque ahí si que estaría en graves problemas, siempre me ha sido complicado y abandonaba pero bueno es posible que está vez me interese asique por favor cuentame mas ¿donde puedo comenzar?
Saludos.

Y Electro, perdona si esto te ha molestado no me di cuenta que podría molestar una pregunta de como hackear mi propio steam ya que yo pensaba que el foro de la página "elhacker" se trataba simplemente de eso "hackear" intuí eso por el nombre pero bue, lo siento no fue mi intención, por el otro lado que dices que lo compre mas barato en esas paginas, debo confesar que lo quería preguntar también porque no tengo dinero para comprarlo.
Saludos
2  Programación / Programación General / Re: Me interesaria hackear mi steam: en: 18 Marzo 2017, 01:20 am
por el momento nose nada de hackear solo he visto algunos programas que hackean steam pero ninguno que haya visto se adaptaba a lo que buscaba
3  Programación / Programación General / Me interesaria hackear mi steam: en: 18 Marzo 2017, 01:02 am
Hola gente: Estoy muy ancioso por tener el juego de Skyrim v y los dlc's desde Steam quería saber si alguien sabe como puedo hackear mi Steam para conseguir las keys o los juegos porque quisiera sacarme de encima mi juego pirata y poder usar el workshop de steam para el juego, espero respuestas, gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrando datos de mi registro de windows... ¿Se puede? en: 11 Marzo 2017, 18:13 pm
Utiliza mejor programas como CCleaner o Regseeker que ya están diseñados para salvaguardar el registro de errores que conlleven un formateo y reinstalación...


Te voy a decir "adelante" y al final te vas a dar cuenta de que hoy tengo un mal día y le he pagado contigo cuando tengas que reinstalar, no, en serio, chacho infórmate bien de lo que quieres hacer, hay miles de trucos para el 7 verificados por personal cualificado, nos ponemos a hacer nosotros solos y la liamos...


Un saludo.

M, tengo el ccleaner pero no me ha resultado muy bien con el registro han habido algunos programas que no me los borro completamente. Intentare ver que tal es regseeker. Gracias ;) .
5  Sistemas Operativos / Windows / Borrando datos de mi registro de windows... ¿Se puede? en: 11 Marzo 2017, 17:50 pm
Hola a todos: Soy nuevo en esto del hackeo y todo eso.
Estoy revisando el registro de Windows 7 y yo quería preguntar:

¿Se pueden borrar los valores del registro que se encuentra en estas rutas?

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\AppCompatCache
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Session Manager\AppCompatCache
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Control\Session Manager\AppCompatCache

Me gustaria saber si ¿Puedo borrar los valores completamente sin ningún problema que me arruine el sistema o sí debo entrar y borrar manualmente solamente lo que necesito borrar?
Espero respuesta, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines