elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Socket en vb.NET en: 4 Enero 2019, 06:56 am
Hola a todos !

Actualmente estoy comenzando un proyecto utilizando Sockets en VB.NET. Quisiera saber de que forma se podria gestionar la conexiones que se mantienen? asi mismo quisiera saber como monitorear las conexiones establecidas y cerradas.

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / DynDNS en Nat3 en: 25 Junio 2017, 21:14 pm
Buenas tardes con todos !!

Ya hacia tiempo que no publicaba en este gran foro...

Yo tengo una red en la cual cuento con un enlace WAN Fibra, lo administro con un Firewall Free la cual la publica estatica asignada a mi FW la amarro con un hostname gracias a DynDNS, esto funciona perfecto dado a que mi enlace de internet esta configurado como un NAT 2 y puedo ingresar al FW con el hostname que eh configurado en el DynDNS. Sin embargo eh probado hacer el mismo escenario con un enlace de casa (ADSL), es decir, eh configurado un hostname el cual vinculo la publica del enlace ADSL, aqui habra un problema  obvio el cual es que la publica no son estaticas, es decir, son NAT 3.. Mi consulta es la siguiente, hay alguna alternativa al DynDNS con la cual pueda trabajar con publicas dinamicas o con NAT3 ?
3  Programación / Scripting / [BATCH] Ocultar bat en ejecucion en: 7 Octubre 2016, 02:42 am
Hola a todos !
Se que este tema ya esta muy violado por internet xD.  Necesito ocultar 2 archivos bat que se ejecutan en el inicio de windows. Como podria hacerlo sin utilizar vb6 ?  

Ayudenme porfa  ;-)
4  Programación / Programación General / Re: Ocultar icono del area de notificacion en: 30 Septiembre 2016, 00:16 am
Estimados, estuve probando con el programa Resource Hacker pensando que podria llegar a ocultar el icono del programa que quiero pero ya veo que no.

Eso es una mera suposición.

De todas formas @okik sinceramente no tiene mucho sentido que sigamos debatiendo este asunto cuando para empezar el usuario que formuló la pregunta no ha vuelto a dar señales de vida (a pesar de haberse conectado recientemente), en mi opinión es mejor que no hagamos más el tonto ofreciendo ayuda en este post investigando algo que implica esfuerzo y escasea de documentación... puesto que probablemente el esfuerzo nunca se verá agradecida ni para ti ni tampoco para mi :-\, al menos eso es lo que haré yo, ignorar este tema.

Saludos!

agradezco muchisimo el compartir de sus conocimientos, creanme que se los agradezco mucho. Estos dias he estado con otras cosas mas resolviendo, me dieron unas semanas mas de chances para tener esto ya listo. Hoy termine con mis otros pendientes, ahora si tengo que estar dia y noche con este tema.
Siganme ayudando porfavor  :(  :(  :(  :(


PSDT: Estoy probando las opciones que estuvieron dandome.

ya lo encontré   :laugh:

Realmente es muy simple, busqué entre mis snippets modificaciones de ventana, en los cuales les envío un mensaje  a una ventana para cambiar los menús la barra añadir cosas, obtener informción, etc.

Y finalmente es de lo más simple. Simplemente ocultando la ventana con ShowWindow. Más bien eliminando el modo 'ventana'


Código
  1.   <DllImport("user32.dll")> _
  2.    Shared Function ShowWindow(ByVal hWnd As IntPtr, ByVal nCmdShow As Integer) As Boolean
  3.    End Function


Obtienes el handle mendiante Process, con NET por ejemplo:

Código
  1.     Dim NommbreAppa As String = "Notepad"
  2.        Dim HwndProcess As IntPtr = IntPtr.Zero
  3.        For Each Proceso In Process.GetProcesses()
  4.            If Proceso.ProcessName = NommbreAppa.ToLower Then
  5.                HwndProcess = Proceso.MainWindowHandle
  6.            End If
  7.        Next


y luego le cambias el estado a oculto:

Código
  1. ShowWindow(HwndProcess, 0)

hay que poner 0, para ocultarlo 1 para minimizado y 2 para normal.

Sin embargo una vez oculto (bueno sin ventana) Process.GetProcesses(), no encuentra el proceso. Lo digo por si luego se quiere cambiar el estado a Visible.
Entonces hay que usar otro código para obtener el handle de un proceso sin ventana. Hay algunos por ahí.


pero.... no se si el truquillo funcionaría con todo tipo de procesos, si al hacer clic en el icono es posible maximizar la aplicación o mostrarlo en ventana, en principio si que debería funcionar.

Si la aplicación no está en modo ventana entonces Process.getProcesses no encontrará el handle. Es necesario que esté en modo ventana.,


...Estoy buscando uno que tenía que desactivaba el icono pero no lo encuentro  :(

El método era similar. Me cachis a ver si lo encuentro


Estimado okik
Probe de la forma en que me indicas y si !! funciona con el notepad pero estoy probando con el programa vpn que tengo y no lo oculta :( tambien probe con el ccleaner para descartar y no lo oculta de la barra de notificaciones. Estoy colocando el proceso tal y como esta en el tasklist y nada   :-(
Ayuda porfavor !!! :( :(

MOD: No hacer triple post.
5  Programación / Java / Insertar fecha en Access en: 26 Septiembre 2016, 03:27 am
Hola a todos !
Estoy ya un buen rato con este problema.

Tengo  una BD en MySQL y una en Access, ambos con las mismas tablas y mismos campos.
En la tabla Empleados tengo un campo de tipo fecha.

Para hacer el insert en MySQL no tengo ningun problema:
En el Frm:

Código
  1.        Personal_Entity pers= new Personal_Entity();
  2.        SimpleDateFormat formato= new SimpleDateFormat("dd/MM/yyyy");
  3.        String fech=  formato.format(dcFecha.getDate());
  4.        pers.setFecha(fech);
  5.        metodosPersonal.insertPersonal(pers);

dcFecha es un jcalendar

En la capa Dao:

Código
  1.    public void insertPersonal(Personal_Entity pers) {
  2.        try {
  3.            String sql = "INSERT INTO PERSONAL VALUES(?,?,?,?,?,?) ";
  4.            PreparedStatement pStmt = con.getConexion().prepareStatement(sql);
  5.             pStmt.setString(5, pers.getFecha());
  6.            pStmt.executeUpdate();
  7.        } catch (SQLException e) {
  8.            System.out.println("Error en nsert CLIENTE" + e.getMessage());
  9.        }
  10.    }

En la capa Entidades:

Código
  1. public class Personal_Entity {
  2.    ....
  3.    private String fecha;
  4.  
  5.    public String getFecha() {
  6.        return fecha;
  7.    }
  8.  
  9.    public void setFecha(String fecha) {
  10.        this.fecha = fecha;
  11.    }
  12. }

Sin problemas hace el insert. El problema esta en Access, me da el siguiente error:

Error en insert UCAExc:::3.0.6 excepción de datos: formato fecha/hora incorrecto

En Access ese campo lo tengo en formato Fecha General.

Auxilienme  :(  :(  :(
6  Programación / Programación General / Re: Ocultar icono del area de notificacion en: 22 Septiembre 2016, 17:59 pm
He conseguido ocultar TODOS los iconos del area de notificacion con regedit pero lo que quiero es ocultar un icono en especifico   :-\ y eso no tengo ni la menor idea de como hacerlo.
Iluminenme porfavor !!!!!!!  :(  :(  :(

PSDT: El icono es un programa que yo lo ejecuto al iniciar windows que nose como pero tengo que ocultarlo si o si, claro que tiene que seguir ejecutandose el programa.
7  Programación / Programación General / Ocultar icono del area de notificacion en: 22 Septiembre 2016, 16:31 pm
Hola a todos !! quisiera estar seguro de algo estimados, de que manera puedo ocultar por completo un icono del area de notificacion?? Haciendo hooking, inyectando dll y todo esos metodos, llegare a ocultar el icono que yo quiero ???? Necesito hacer esto utilizando cualquier metodo posible. He probado ya varios programas y ninguno me funciona.

Agradeceria bastante que me ayuden con esto ya que estoy en unos aprietos.
Muchas gracias de ante mano.
8  Programación / Scripting / Re: BATCH - Problema en bucle infinito en: 21 Septiembre 2016, 19:30 pm
Perdonnn, ya logre conseguirlo  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-) Muchisimas graciass Elektroo Te amooooooo :'( :'(  :'( Graciasssssssssssssssss
9  Programación / Scripting / Re: BATCH - Problema en bucle infinito en: 21 Septiembre 2016, 19:20 pm
Código
  1. @Echo OFF & (CHCP 1252)1>&2>NUL
  2. SetLocal EnabledelayedExpansion
  3.  
  4. :Loop
  5. Set /A "exitCodeCount=0"
  6. (Call :CheckGUI) & (Set /A "exitCodeCount=!ERRORLEVEL!")
  7. (Call :CheckCLI) & (Set /A "exitCodeCountt=!ERRORLEVEL!")
  8.  
  9. If "!exitCodeCount!" EQU "0" (
  10.    Echo:GUI Open
  11. If "!exitCodeCountt!" EQU "0" (
  12. Echo:Conex Open
  13. ) else (
  14. Echo:Conex Close
  15. )
  16. ) else (
  17. Echo:GUI Close
  18. )
  19.  
  20. (TimeOut /T 1 /NoBreak)1>&2>NUL
  21. GoTo :Loop
  22.  
  23. :CheckGUI
  24. (TaskList.exe /FI "IMAGENAME eq openvpn-gui.exe" | findstr "openvpn-gui.exe")1>&2>NUL
  25. Exit /B "%ERRORLEVEL%"
  26.  
  27. :CheckCLI
  28. (TaskList.exe /FI "IMAGENAME eq openvpn.exe" | findstr "openvpn.exe")1>&2>NUL
  29. Exit /B "%ERRORLEVEL%"
  30.  

Ya esta  ;-) Este programa me monitorea a la perfeccion ambos procesos, aqui te mando lo que en realidad quiero hacer:

Código
  1. @Echo OFF & (CHCP 1252)1>&2>NUL
  2. SetLocal EnabledelayedExpansion
  3.  
  4. :Loop
  5. Set /A "exitCodeCount=0"
  6. (Call :CheckGUI) & (Set /A "exitCodeCount=!ERRORLEVEL!")
  7. (Call :CheckCLI) & (Set /A "exitCodeCountt=!ERRORLEVEL!")
  8.  
  9. If "!exitCodeCount!" EQU "0" (
  10.    Echo:GUI Open
  11. If "!exitCodeCountt!" EQU "0" (
  12. Echo:Conex Open
  13. ) else (
  14. rem: aqui si la conexion esta cerrada, cierrlo el programa y lo abro con la conexion.
  15. taskkill /IM openvpn-gui.exe
  16. "C:\Program Files (x86)\xxxxx\xxxxx SSL VPN Client\bin\openvpn-gui.exe" --connect xxxxxxx@cxxxxxxxx.xxxxx.ovpn
  17. )
  18. ) else (
  19. rem: aqui abro el programa y con "--connect" abro la conexion
  20. "C:\Program Files (x86)\xxxxx\xxxxx SSL VPN Client\bin\openvpn-gui.exe" --connect xxxxxxx@cxxxxxxxx.xxxxx.ovpn
  21. )
  22.  
  23. (TimeOut /T 1 /NoBreak)1>&2>NUL
  24. GoTo :Loop
  25.  
  26. :CheckGUI
  27. (TaskList.exe /FI "IMAGENAME eq openvpn-gui.exe" | findstr "openvpn-gui.exe")1>&2>NUL
  28. Exit /B "%ERRORLEVEL%"
  29.  
  30. :CheckCLI
  31. (TaskList.exe /FI "IMAGENAME eq openvpn.exe" | findstr "openvpn.exe")1>&2>NUL
  32. Exit /B "%ERRORLEVEL%"
  33.  

Creo que se entiende a la perfeccion, el problema es que cuando openvpn-gui esta cerrado, ejecucto el script, abre ambos procesos sin ningun problema ! el problema es que cuando desconecto o sea cuando se ejecuta openvpn, el programa se queda ahi pasmado, como si el bucle se hubiera detenido y cuando cierro openvpn-gui el programa lo vuelve a abrir, eso esta perfecto ! pero se sigue quedando ahi pasmado como si no fuera un bucle :/

Ayudameee porfavor  :( :( :( :( :(


PSDT:

Código
  1. If "!exitCodeCountt!" EQU "0" (
  2. Echo:Conex Open
  3. ) else (
  4. rem: aqui si la conexion esta cerrada, cierrlo el programa y lo abro con la conexion.
  5. taskkill /IM openvpn-gui.exe
  6. "C:\Program Files (x86)\xxxxx\xxxx SSL VPN Client\bin\openvpn-gui.exe" --connect xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx.xxxx.ovpn
  7. Echo:Conex Close
  8. )

Aqui esta el problema, entra al else solo  cuando abro el batch pero luego cuando desconecto manualmente el vpn ya no vuelve a conectar. Revise con el comando tasklist en cmd y si abre el proceso openvpn cuando abro la conexion y el proceso desaparece o  se cierra cuando cierro la conexion. Alguna explicacion?? iluminamee porfavor  :( :(

PSDT: Perdon por modificar 2 veces  ;-)
10  Programación / Scripting / Re: BATCH - Problema en bucle infinito en: 21 Septiembre 2016, 19:08 pm
Con este:




En fin, te explico...

Tomando como base el código que mostré, puedes determinar de forma individual el estado de cada proceso de la siguiente manera:

Código
  1. @Echo OFF & (CHCP 1252)1>&2>NUL
  2. SetLocal EnabledelayedExpansion
  3.  
  4. :Loop
  5. Set /A "isGUIactive=-1"
  6. Set /A "isCLIactive=-1"
  7. (Call :CheckGUI) & (Set /A "isGUIactive=!ERRORLEVEL!")
  8. (Call :CheckCLI) & (Set /A "isCLIactive=!ERRORLEVEL!")
  9.  
  10. If "!isGUIactive!" EQU "0" (
  11.    Echo:El proceso "openvpn-gui" está activo.
  12. )
  13.  
  14. If "!isCLIactive!" EQU "0" (
  15.    Echo:El proceso "openvpn" está activo.
  16. )
  17.  
  18. If "!isGUIactive!" EQU "0" If "!isCLIactive!" EQU "0" (
  19.    Echo:Ambos procesos está activos.
  20. )
  21.  
  22. (TimeOut /T 1 /NoBreak)1>&2>NUL
  23. GoTo :Loop
  24.  
  25. :CheckGUI
  26. (TaskList.exe /FI "IMAGENAME eq openvpn-gui.exe" | Find "openvpn-gui.exe")1>&2>NUL
  27. Exit /B "%ERRORLEVEL%"
  28.  
  29. :CheckCLI
  30. (TaskList.exe /FI "IMAGENAME eq openvpn.exe" | Find "openvpn.exe")1>&2>NUL
  31. Exit /B "%ERRORLEVEL%"

Estimado Elektro, la parte del codigo ya lo hice  ;-) necesito mostrartelo para que me ayudes verificando si esta bien. Lo que nose es como hace para que mi codigo se vea como el tuyo cuando lo publicas  :(  :(  o sea con ese marco
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines