elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Seguridad Informática / Hacking / Proteger una carpeta para que no se pueda copiar en Windows XP en: 7 Diciembre 2011, 13:02 pm
Buenas Foro,

necesito un mecanismo para poder proteger un directorio de forma que no se pueda copiar en Windows XP..  No me importa si hay que utilizar un programa para dicho fin.

Es importante que el metodo anticopia sea fiable y que no sea facil de saltarselo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Sniffear una IP en: 14 Octubre 2011, 17:01 pm
Es posible Sniffear el trafico de una IP PUBLICA sin tener acceso a la red donde se encuentra la IP??

Se podria Sniffear el trafico de un servidor en Internet??

Salu2

alzehimer_cerebral
3  Programación / Scripting / Script Permisos en: 14 Octubre 2011, 15:12 pm
Necesito un script que compruebe de forma recursiva el contenido de un directorio. Si encuentra directorios deberia cambiar el valor a 755 y si es un fichero a 644.

Sabeis donde puedo ver un ejemplo de algo similar???

Un saludo.

alzehimer_cerebral
4  Programación / Desarrollo Web / Hosting para foro vBulletin en: 14 Octubre 2011, 13:40 pm
Quiero montar un foro vBulletin pero de momento no tengo dinero para comprar la licencia.. Sabeis de algun hosting que permita instalar SW de pago sin licencia??

Se que la pregunta es poco comprometida pero ahi va.

Salu2

alzehimer_cerebral
5  Seguridad Informática / Hacking / Programa para cambiar la IP sin utilizar proxys en: 23 Septiembre 2011, 14:27 pm
Conoceis algun programa para cambiar la IP Publica sin utilizar proxys...  Espero vuestras respuestas.

Salu2

alzehimer_cerebral
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena omnidireccional o parabolica??? en: 3 Septiembre 2011, 17:24 pm
Me voy a comprar una nueva antena Wifi pero no se cual de los 2 tipos es mejor para coger el numero maximo de redes posibles con la mejor cobertura posible , es decir no considero la opcion de crear un enlace directo entre un emisor receptor en concreto.
7  Programación / Java / Configurar conexiones Http y Https en: 24 Junio 2011, 01:38 am
Hola foro,

estoy teniendo un problema al programar una aplicacion que realiza conexiones http y https a servidores remotos para descargar ficheros..

La cuestion es que si le paso como url una que no es valida (no responde pings) o que no contiene ficheros de los tipos que son validos para la aplicacion (.xml o .jar) la aplicacion continua ejecutandose sin contemplar que la direccion no es valida..

Como puedo controlar si la url introducida es valida para la aplicacion o no??  Seria con los request propertys??

Un saludo y estoy en un apuro ya que tengo que resolverlo cuanto antes, agradeceria que si alguien sabe como hacerlo me lo aconseje.

Gracias. Salu2

alzehimer_cerebral

8  Programación / Java / UML en Netbeans 6.8 en: 5 Mayo 2011, 16:34 pm
Hola foro,

necesito alguna herramienta para generar diagramas de clases a partir de codigo Java, he probado el plugin UML de Netbeans sin exito (parece ser que a partir de la version 6.8 est)a dando problemas y no es soportado, he probado varias configuraciones sin lograr nada..).

Tambien he probado con el SW de visual paradigm sin exito ya que solo la version Profesional ofrece el mecanismo de generar UML a partir del codigo..

Ando un poco perdido en cuanto a que herramiente libre utilizar para este proposito, si conoceis alguna dejarmelo saber cuanto antes.

Un saludo.

alzehimer_cerebral
9  Sistemas Operativos / Windows / Win7 SP1 en: 4 Mayo 2011, 00:08 am
Al instalar el SP1 me detecta la copia pirata del Windows 7...

Os pasa a todos??  Existe solucion para instalarlo y que no detecte la copia??

Salu2

alzehimer_cerebral

P.D Supongo que se podra bajar un Win 7 SP1 ya parcheado..
10  Foros Generales / Dudas Generales / Programa para mailing en: 23 Abril 2011, 21:13 pm
Busco un SW para hacer mailing desde servidores Linux con el cual pueda tener varias listas de correo diferentes organizadas por nombres..

Me aconsejais algo??

Salu2

alzehimer_cerebral
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines