elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 22:35  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: HOW-TO Crear Gusano de Memorias USB en BATCH en: 28 Septiembre 2008, 16:07
Muy bueno el tuto, claro y sencillo.  Me gustaria saber porque es detectado y si existe alguna forma de hacerlo indetectable a nivel de cambios en el codigo.  Supongo que lo esta detectando el scanner euristico.

Cualquier aporte es bienvenido.
 :P :P
alzehimer_cerebral
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nociones para hacer keylogger en: 27 Agosto 2008, 17:22
He ncontrado el ejemplo de lympex y estoy empezando a estudiarlo, tambien tomando contacto con la API de Win que es nueva para mi.  He leido que la funcion GetAsyncKeyState() deja el bit mas significativo a 1 si se esta presionand la tecla, no se debria tener en cuenta en la comprobacion??

Y alguien sabe como capturar las teclas VK_OEM_1, VK_OEM_2, ...
Esto mas o menos lo tengo solucionado, solo me faltan capturar unas teclas especificas.

Pero no entiendo lo del define, porque ese numero:

#define OK -32767

Alguien lo puede explicar???

Salu2

alzehimer_cerebral
3  Programación / Programación C/C++ / Re: keylogger en c en: 27 Agosto 2008, 17:19
P estaba justamente iniciandome en la creacion de ventanas en Windows, justamente he aprendido que hay que hacer una Windows Aplication en C++ para que se pueda hacer un entorno grafico y utilizar:

int WINAPI WinMain(HINSTANCE hThisInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPSTR lpszArgument, int nFunsterStil)

Se puede hacertambien un main() dentro de estos programas para incrustar el C que da la funcionalidad o que debo hacer??

Salu2

alzehimer_cerebral

4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Nociones para hacer keylogger en: 27 Agosto 2008, 16:00
Hola

He echo un programita simple en C que guarda en un fichero las capturas de teclado sobre la ventana de la aplicacion.

Me gustaria que se capturaran las teclas de todas las aplicaciones (funcionalidad tipica de un keylogger), que debo hacer??

Dejarme algo de informacion para poderproseguir ya que no se exactamente como buscar.

Salu2

alzehimer_cerebral
5  Programación / Programación C/C++ / Re: C de Linux y C de Windows en: 24 Agosto 2008, 14:55
Gracias por las respuestas...

Voy a ver lainformacion y cualquier duda os la dejo saber.

Salu2

alzehimer_cerebral
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Procedencia de un .exe en: 24 Agosto 2008, 14:42
Okis pues ya me queda claro....  Esque me parece sorprendente que programas como el winrar descargados de la paginal oficial de Adobe no ponga nada en l campo de Fabricante.

Es motivo para sospechar??

Salu2

alzehimer_cerebral
7  Programación / Programación C/C++ / C de Linux y C de Windows en: 23 Agosto 2008, 00:59
Me surgen dudas ya que se algo de C en Windows y recientemente he aprendido programacion de sockets en Linux.

Tengo entendido que las llamadas de socket.h y demas en Linux son llamadas al sistema que solo funcionan en entornos Linux.  Por lo tanto si quiero hacer una aplicacion que use la API de sockets de Windows no la puedo programar desde Linux, estoy en lo cierto???

No acabo de entenderlo ya que se dice que C es portable pero un ejecutable de Linux como se porta a Windows??

Haber si alguien me puede aclarar este cacao.

Salu2

alzehimer_cerebral
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Procedencia de un .exe en: 23 Agosto 2008, 00:24
No se si es el foro mas adecuado pero esta relacionado, en caso contrario indicarme donde colocarlo.

Me gustaria saber si al instalar un ejecutable y sale la linea del fabricante como Desconocido, que fiabilidad tiene el ejecutable??  significa que no hay certificado que verifica el origen o que sino??

Hasta que punto son fiables los ejecutables que tienen dicho campo como Desconocido??

Solo es por curiosidad y si alguien sabe en que se basa lo de identificar el fabricante mediante certificados.

Salu2

alzehimer_cerebral
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Verdadero Control Remoto de PC en: 22 Agosto 2008, 20:33
El link del manual te redirecciona a un foro...

Alguien sabe donde encontrar el manual??

Espero vuestras respuestas.

Salu2

alzehimer_cerebral
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Poison ivy en: 12 Julio 2008, 22:43
Para poder ver las victimas a las que te quieres conectar tienes que ejecutar la parte cliente del Poison Ivy en las maquinas de las fictimas (de esa forma se conectan las victimas(clientes a ti(servidor)).

alzehimer_cerebral
11  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 17:12
Gracias por la respuesta. He cambiado los permisos en la ruta de los archivos php y en la de los logs de sesion y me funciona.  Pero al tener esos directorios acceso completo no empeora la seguridad de la web??

Me dice que el permiso es denegado en la ruta /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php

No entiendo para que se necesita permisos en esa ruta??

No deberia tener permisos tan solo la ruta del php.ini, session.save_path = /tmp/sesion_logs??

Salu2

alzehimer_cerebral
12  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 14:09
Hans si te molestas en escribir por lo menos ponme que debo cambiar en el codigo, esa es la forma en la que me puedes ayudar.

Parece mentira yo si posteo es por ayudar o para preguntar dudas no para poner que no se puede ofrecer mas ayuda como haces tu.

El codigo php esta fuera de html y por lo tanto supongo que lo que me decis esta bien.

Nose, si os paetece ayudar hacerlo sino no posteis.

Eso es todo.

alzehimer_cerebral
13  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 10:12
Okis, pero me podrias decir como deberia quedar el codigo para enetenderlo mejor...  Tampoco me queda muy claro.

Un salu2

alzehimer_cerebral
14  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 00:55
Gracias por la respuesta.

Pero nada sigue igual.

Estoy perdido la verdad...

SAlu2

alzehimer_cerebral
15  Programación / PHP / Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 00:33
Os cuento un poco:

En mi php.ini he añadido:

session.save_path = /tmp/sesion_logs

Los codigos son de un manual y son los siguientes:

Mandar_nombre.php:

<?php
session_start();
$_SESSION['username']="Joe12345";
$_SESSION['authuser']=1;
?>
<HTML>
<HEAD>
   <TITLE>Find my Favourite Movie</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
   <?php
      //echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/url/variables_url2.php?favmovie=Stripes'>";
      //echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      //echo "</a>";

//OTRA FORMA
      $myfavmovie=urlencode("Life of Brian");
      echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/url/variables_url2.php?favmovie=$myfavmovie'>";
      echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      echo "</a>";

?>
</BODY>
</HTML>

Moviesite.php:

<?php
session_start();
$_SESSION['username']="Joe12345";
$_SESSION['authuser']=1;
?>
<HTML>
<HEAD>
   <TITLE>Find my Favourite Movie</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
   <?php
      //echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/url/variables_url2.php?favmovie=Stripes'>";
      //echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      //echo "</a>";

//OTRA FORMA
      $myfavmovie=urlencode("Life of Brian");
      echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/sesion/moviesite.php?favmovie=$myfavmovie'>";
      echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      echo "</a>";

?>
</BODY>
</HTML>

Me saltan los siguientes errores al lanzar el link:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sesion_logs/sess_63f77cadda1def77fd5b2ca8305caf2c, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php:2) in /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php:2) in /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php on line 2
CLick here to see information about my favourite movie!
Warning: Unknown: open(/tmp/sesion_logs/sess_63f77cadda1def77fd5b2ca8305caf2c, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp/sesion_logs) in Unknown on line 0

Alguien sabe que me esta fallando??

ESpero vuestras respuestas.

Salu2

alzehimer_cerebral

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.