elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 125
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 14:57 pm
Lo importante no es que se haya disculpado, si no que haya funcionado el exploit. Me da a mí que alguien va a tener clase práctica con PHP ;)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate en: 5 Mayo 2011, 21:07 pm
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) qué bueno  :xD :xD :xD :xD :xD
Alguien pidiendo ayuda sobre cómo usar un troyano!!!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: conio.h scrclr en: 1 Mayo 2011, 23:03 pm
Podrías usar IFDEFs. Si es Win32 ejecuta "cls" y si es linux ejecuta "clear". Mientras... ncurses sería una buena opción.
Sagrini
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: es posible encontrar un jmp esp en el codigo fuente de linux? en: 28 Abril 2011, 18:36 pm
Claro! Tú mismo podrías hacer uno... Mira algún código, hay varios ;)
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: La bomba en: 28 Abril 2011, 18:28 pm
Quería sembrar el pánico y la supuesta bomba era en realidad una mentira para disimular...
Sagrini
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿determinar multiplos? en: 27 Abril 2011, 19:25 pm
Realmente yo diferencio entre copiar y presentar, y mirar, comprobar, ver cómo funciona y escribir mi propio código aunque sea exactamente lo mismo. La diferencia es que en uno no aprendes y con el otro dos.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿determinar multiplos? en: 27 Abril 2011, 18:33 pm
No te ofendas, pero ese código lo hace cualquer niño de 8 años que lleve menos de un día con C. Dicho de otra forma, tu código es tan básico que poner eso solo te acarreará burlas.
Es cierto, pero a pesar de eso es un código, y lo he puesto en otro foro en el que se pide específicamente que no liberemos información que se encuentre en ese foro. Esa información, por muy simple que sea, es información, y aunque el código sea muy simple no está permitido copiarla. Así que ese código no se copia y punto. Supongo que aunque el código sea muy sencillo, he dicho explícitamente que no se copie, y hacerlo sería ilegal (sí que está protegido por licencia). Y supongo que sabrás que sé programar medianamente bien en C, así que espero no te "burles mucho" de que haya querido ayudar a alguien con un código sencillo y comprendible :¬¬.

Aparte de que no tiene ninguna autoridad mientras no esté registrado con licencia.
Todo el contenido del foro tiene licencia, mientras di lo que quieras...

Sagrini
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: es posible encontrar un jmp esp en el codigo fuente de linux? en: 27 Abril 2011, 18:20 pm
Las direcciones de memoria en linux son aleatorias. Mucho más que en Windows, son completamente imprevisibles. Y cuando digo direcciones me refiero a las direcciones de la pila, de las secciones... Todo cambia con cada ejecución. Poder puedes, pero luego cambiará ;) Si desactivas la aleatorización sí que es una técnica posible, aunque mira a ver dónde puede haber un ret válido...
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: La bomba en: 27 Abril 2011, 18:18 pm
El hecho de que la enfermedad sea real no significa que no haya sido provocada. Y no has dicho que quiera tenerla, pero tampoco que no quiera; así que sería una posibilidad. ¿Alguna otra idea? xD

Sagrini
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez? en: 27 Abril 2011, 18:15 pm
Posible es, pero yo tampoco lo conseguía (hasta que mi hermana le cambió la posición de las pegatinas...). Yo sólo sé rellenar una cara y dos filas de las siguientes (quedándome la cara opuesta y la última fila, para lo que ya empiezan a hacer falta fórmulas raras jeje...).
A ver si un día vuelvo a intentarlo, que ya he conseguido resolver los rompecabezas con un hueco (de mi padre, "Recuerdo España 82" jaja...)

Sagrini
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines