elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / hack-web_google ayuda en: 22 Noviembre 2018, 22:37 pm
Hola a todos, estoy realizando la prueba de hack-web-google, encontre las direcciones ocultas. Buscando entendí que se necesita hacer fuerza bruta supongo que probando con los caracteres que ofrece cada uno de los tres señores. No se si voy por buen camino pero cuando intento crear un diccionario con esos caracteres el espacio mínimo que consigo que ocupe el fichero es de 1 TB algo que no es capaz de guardar mi ordenador. Si alguien me pudiera arrojar algo de luz para seguir avanzando lo agradecería.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda iniciación en ingeniería informática en: 25 Abril 2018, 09:14 am
Como el titulo indica, termino la FP DAM y tengo que pensar como seguir mi formación. El caso, me planteo ingresar en la ingenieria de informatica y apenas tengo base de matemáticas. Para los que han pasado por la carrera y los que la están sufriendo, me gustaría que me guiaran dentro de lo posible a alguien que no tiene ni idea de como funciona y como podría formarme un poco antes de comenzar cualquier cosa, libros, manuales, cursos(gratuitos), etc. Recalco que soy novato lo único que tengo son ganas de aprender.
3  Programación / Java / Ayuda para crear un candleStick chart en android en: 5 Abril 2018, 16:38 pm
Buenas, tengo un problema y es que estoy creando una aplicación para hacer un seguimiento de las criptomonedas. Lo que intento hacer es crear una gráfica ya sea con velas o lineal no importa. Mis conocimientos en esta materia son escasos y mi nivel de inglés bajo desafortunadamente llevo semanas intentando crearla pero no soy capaz. No se interpretar los valores que se utilizan ni implementarlos. En la API de POLONIEX encontré unos valores que devuelve en forma de json sobre los valores de la moneda a consultar en la consulta url(open, close, high, low) dejo link para que puedan revisarlo https://poloniex.com/support/api/ concretamente el apartado -returnChartData.Cualquier aporte o pagina para investigarlo lo agradeceria pues llevo semanas con el problema y no encuentro solución. Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines