elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 80
191  Programación / Programación General / Re: Java o Programacion Web? en: 17 Febrero 2012, 16:39 pm
Java es mucho mas facil que c bueno es algo mas lento eso si ya que es emulado pero te olvidas de punteros, ademas la interfaz grafica se hace mas facil y usar layouts y look and feel lo que hace que puedas poner un skin de win xp en mac o en linux y demas, puedes cambiar todo eso esta muy bien jajaj en c deberias usar Qt o algo similar si no quieres amargarte con codigo xD

saludos!
Complementando lo que dice @[Case]
No puedes cambiar el Look & Feel nativo de una plataforma y aplicarla en otra. El L&F de específico de una plataforma (como lo son el de windows o el de mac (no estoy seguro si el de GTK)) son dependientes de las llamadas nativas a esta.
192  Programación / Java / Re: kardex ueps en: 17 Febrero 2012, 03:47 am
gracias de todas formas!!!

De nada espero que el consejo te sirva.

Saludos
193  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CDLive de Backtrack no me arranca en window7 en: 17 Febrero 2012, 03:37 am
Entonces lo que dices no tiene que ver con lo que comentas en el primer post. El problema real si entiendo bien es que hay incompatibilidades con la tarjeta gráfica y por eso no puedes iniciar? Si es así, entonces que tarjeta tienes?

Saludos
194  Programación / Java / Re: kardex ueps en: 17 Febrero 2012, 03:34 am
Si quieres que te respondan, entonces crea un nuevo tema explicando con todo lujo de detalles la situación, los códigos que tienes, los comportamientos que experimentas, los resultados que esperas, usando etiquetas Geshi y todo lo necesario para entenderte bien. Si nadie te ha contestado, es primero porque bueno, aqui todo el mundo es libre de contestar o no, y yo se que estás pidiendo ayuda, pero este tema está muy desordenado y ni se entiende que es lo que quieres. Así que create un nuevo tema bien organizado y y muy bien explicado, y verás como la gente se anima más a responder.

Saludos
195  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CDLive de Backtrack no me arranca en window7 en: 16 Febrero 2012, 23:53 pm
Generamente las BIOS tienen una sección de Boot en donde se puede modificar el orden de dispositivos a iniciar cuando se enciende el PC, simplemente pon la unidad de CD, o la de el medio que uses para cargar BT y listo. Muchos PC también ofrecen la opción de entrar a un menu de dispositivos de Boot sin necesidad de entrar a la Bios y elegir el dispositivo al que se quiere bootear sin entrar a la Bios propiamente.

Saludos
196  Programación / Java / Re: ¿Cómo creo un .exe con NetBeans? en: 16 Febrero 2012, 22:42 pm
Si estás accediendo a una base de datos local, entonces debes crear una base de datos en cada equipo n el que ejecutes el programa, si accedes a una base de datos remota, entonces no hay que preocuparse.

Saludos
197  Programación / Java / Re: ¿Cómo creo un .exe con NetBeans? en: 16 Febrero 2012, 22:32 pm
El ícono del Jar no lo puedes cambiar, ya que este no se relaciona con ningún archivo de recursos y es como si fuese un archivo zip al que java se encarga de registrar y asociar el mimetype (extensión y formato del archivo) con un ícono específico, Así que si cambias el icono de un jar has de cambiar el de todos los jars de tu sistema.

Lo que puedes hacer es colocar un ícono en el frame principal de la siguiente forma:

Código
  1. URL frameIcon = ClassLoader.getSystemResource("icon.png");
  2. Image imgIcon = Toolkit.getDefaultToolkit().createImage(frameIcon);
  3.  
  4. this.setIconImage(imgIcon)
  5.  
Poniedo el código por ejemplo en el constructor de una clase que extienda de un JFrame.

Un ejemplo:

Use esta imagen para el ejemplo: http://www.veryicon.com/icon/png/Application/Glassy%20Software/Azureus.png

Saludos
198  Programación / Java / Re: ¿Cómo creo un .exe con NetBeans? en: 16 Febrero 2012, 21:55 pm
Cierto, he probado y me funciona bien. Gracias.
No paras de contestarme cosas de forma más coherente q mi profesor... creo q te debo parte de mi nota jaja

XDD!. Por nada. Estamos para ayudar. Me alegra que se haya solucionado el problema.

Saludos
199  Programación / Java / Re: ¿Cómo creo un .exe con NetBeans? en: 16 Febrero 2012, 21:45 pm
El build se lleva los archivos con el si están dentro de la estructura de la carpeta src, si los colocas dentro de la carpeta bin no los añade al jar.

Saludos
200  Programación / Java / Re: ¿Cómo creo un .exe con NetBeans? en: 16 Febrero 2012, 21:39 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Lo que dice proteus es cierto también. Recuerda usar esa forma para ejecutar los programas sin GUI

La otra posibilidad si lo anterior no te sirve, es lo siguiente:

Si el problema es porque no puedes usar por ejemplo el comando "java" o "javac" en un CMD entonces el problema tal vez sea las que las variables de entorno no están correctamente configuradas. Aqui tienes una guia de como configurar dichas variables para utilizar las herramientas de Java desde la consola de comandos.

Saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines