elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Spidering - Error 403 En Carpetas Pero No En Archivos Desde El Navegador. en: 13 Enero 2019, 10:21 am
ZAP se saltará el mensaje 403 de la carpeta pero mostrará su contenido libre?.
2  Comunicaciones / Redes / Spidering - Error 403 En Carpetas Pero No En Archivos Desde El Navegador. en: 13 Enero 2019, 04:56 am
Buenas a todos, la verdad me disculpo por el titulo que se que no es muy expresivo pero tratare de serlo en este texto. Por otra parte coloque el tema aquí en redes porque no sabía si colocarlo aquí o en seguridad.

Comencemos con el problema el cual es el siguiente tengo una pagina web digamos http://unsitiox.con/
Que posee una imagen que puedo abrir desde el navegador como ejemplo http://unsitiox.con/carpeta/imagen/archivo.png ese archivo es visible desde el navegador en cualquier parte pero si intento ingresar a la carpeta "imagen" o "carpeta" sale el mensaje 403 prohibido.

Entonces mi intención es obtener una lista de los archivos que el administrador estableció como públicos como en el caso de la imagen, no quiero acceder a la carpeta sino solo a los archivos libres, tanto de esa carpeta como de las que le siguen o anteceden en el árbol, pero al no conocer el nombre de todos los archivos libres intente utilizar la herramienta wget con el parámetro -r para recursivo y el -spider para que fuese de directorio en directorio descargando solo los archivos libres, evidentemente no funciono ya que al llegar a la carpeta "carpeta" lanza el mensaje 403 incluso en la carpeta "imagen" si coloco como parámetro la dirección de esa carpeta.

Ahora investigando un poco en este internet me encontré con unas herramientas de auditoría que son: ZAP, Burp o Webscarap que poseen la función spidering ahora les pregunto si funciona, lo han utilizado, que me recomiendan de las tres, ya que así si ya alguien lo ha hecho y su experiencia puede ayudarme se lo agradezco mucho. Mi intención no es hackear ni hacerme con nada prohibido, sino acceder solo a los archivos libres que libremente valga la redundancia puedo abrir desde el navegador.

Gracias a todos.
Saludos. Espero puedan ayudarme.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Google Vs Privacidad en: 9 Julio 2017, 00:10 am
Yo considero que solo nos debe preocupar nuestra privacidad si estamos haciendo cosas indebidas o en el caso de un hacker para evitar ser detectado incluso si el hacker esta buscando el bien hacia la humanidad y blablabla pero en el uso común y corriente no hay nada de malo, ya que como dijo engel lex precisamente por esa información que recopilan es que a veces google da miedo, porque sabe mejor que tu, lo que vas a buscar...

Pero es lógico que en el momento que vallas a realizar una hazaña hacker y todo eso no uses la misma computadora y ni uses los mismos navegadores, wifi, correo etc... es decir que si vas a hackear y vas a usar google en tu pc de uso común pues es ir directo a la cárcel...

Por esa razón no te debes preocupar por tu privacidad, si lo que vas a hacer es ver fotos de gatos y estar en facebook o viendo gameplays en youtube, es innecesaria la privacidad... yo creo que la privacidad depende del momento y de lo que haces... ya que si haces los que millones de personas al mismo tiempo hacen (como ver fotos de gatos en google images) pues literalmente pasas invisible y no tes haces notar...

Saludos  ::) ::) ::)
4  Foros Generales / Foro Libre / Cual es su editor favorito? en: 8 Julio 2017, 23:50 pm
Pues eso, exactamente XD cual es su editor de texto favorito para programar?

Cual es la característica que mas les gusta de esos editores?

Para mi, pues, notepad++ porque se puede (en el apartado de lenguajes) especificar un lenguaje a la medida como en el caso que el editor no tenga un lenguaje en especifico como VBS pues uno lo puede agregar XDDD.

Saludos  ::) ::) ::)
5  Programación / Scripting / Re: [Batch] - Sumar valores a la variable %time% en: 4 Julio 2017, 13:46 pm
Jejeje wow men gracias, no era para nada útil, sino que quería ver que tan lejos puede llegar batch (siendo tedioso y todo lo demás) XD yo personalmente uso python pero me encanta ver como personas hoy en día hace cosas en batch que son simples en otros lenguajes pero nunca en la historia se había pensado que se podía XD ni los que lo inventaron se imaginaban XDD

Gracias y un gran saludo :D
6  Programación / Scripting / [Batch] - Sumar valores a la variable %time% en: 4 Julio 2017, 01:31 am
Hola a todos, aqui estoy otra vez jeje... esta vez le vengo con una pequeña duda, soy nuevo en batch y voy poco a poco XD.

Pero la duda es esta:

Cuando mostramos el resultado de %time% con echo nos da por ejemplo algo asi:

Entonces la idea es sumarle cualquier cantidad de milisegundos a dicho valor para que quede por ejemplo suponiendo que el valor fue 19:09:45,00 y le queramos sumar 50 milisegundos, el resultado sea 19:09:45,50 pero cuando lo hago me da este error :O


Me comprenden? soy malo explicando XDD disculpen :v

Saludos a todos... :D
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que significan estos prefijos en los programas de consola? en: 3 Julio 2017, 21:17 pm
Wow que rapidos son aqui, me encanta este foro, por su eficiencia XD...

Gracias men...  ;-) ;-) ;-)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Que significan estos prefijos en los programas de consola? en: 3 Julio 2017, 21:13 pm
Hola a todos, vengo con una pequeña duda jeje XD

Ejemplo:



Uso este programa como ejemplo porque fue el primero que me encontré para hacer este post en el foro pero la duda es simple que significa (+)(-)(*)(!)(?) dentro de los corchetes [] y cual es el momento correcto de usarlos... se que parece estúpida la pregunta pero no se la respuesta asi que bueh :v

Un gran salu2...
9  Programación / Scripting / Re: Añadir codigo de Barra de Progreso a un BAT en: 3 Julio 2017, 20:43 pm
Jejeje creo que es un poquito tarde para responder XD pero no lograba recuperar mi contraseña del foro XD...

Se me ocurrio esta forma sencilla, aunque sin barra de progreso pero como tu dijistes:

Cita de: BDJMarcelo link=topic=471562.msg2130505#msg2130505
[b
Simplemente me gustaría saber si me pueden colaborar en el foro a poder añadir o una barra de progreso o algún tipo de porcentaje que me indique cuanto falta para que termine dicho proceso.
[/b]

"O algun tipo de porcentaje que me indique cuanto falta" bueno si quieres algo que te indique cuanto falta pues esta es una manera:
Código
  1. :: By gado2612 [elhacker.net]
  2. @echo off
  3. color 17
  4. title Ejemplo elhacker.net
  5. echo Instalador automatico...
  6. echo.
  7. echo Desea comenzar? (s/n)
  8. :opcion
  9. set /p respuesta=:
  10. if "%respuesta%" == "s" goto comenzar
  11. if "%respuesta%" == "n" goto cancelar
  12. echo Esta opcion "%respuesta%" es incorrecta...
  13. echo Solo se admiten como opciones la "s" y "n" en minusculas...
  14. echo Intentalo de nuevo...
  15. goto opcion
  16. :comenzar
  17. echo.
  18. echo Instalando Programa1 (Falta un programa)
  19. start programa1.exe /wait
  20. echo Instalando Programa2 (No falta ninguno xD)
  21. start programa2.exe /wait
  22. echo Y asi sucesivamente...
  23. pause
  24. :cancelar
  25. exit
  26.  
pues solo lo hago por ayudar, me gusta ayudar, pero eso es lo que se me ocurrio, si no te parece bien pues utiliza lo que te dijo el amigo elcktro XD
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde puedo descargar las ISO originales de Windows 7? en: 9 Junio 2017, 07:07 am
¡Hola Amigos!

Si me podrían ayudar, es que e buscado un sitio seguro para descargar las ISO, por qué los que he encontrado no son seguros, y no quiero arriesgarme.

Aquí están de 32 y 64 bits (Son originales de la MSDN) para comprobarlo puedes sacarle el SHA-1 a los archivos cuando los descargues y los comparas con los de la pagina y con los de la MSDN

http://www.tunacionpc.org/tag/windows/

Esa el la pag y están por varios servicios de la nube...

PD: Esta pagina tiene los windows xp/7/8/8.1 y 10
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines