elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Comunicaciones / Redes / Re: sobre modem/router coaxial en: 15 Febrero 2021, 02:55 am
muchas gracias por responder, si me aclaro las dudas que tenia y me salvaste de comprar uno usado para probar :), voy a ver eso de router neutro, habia comprado uno pero como
no tenia para ponerle el cable coaxial habia pensado que no iba  :-\ .
gracias por el consejo y saludos  ;)
2  Comunicaciones / Redes / sobre modem/router coaxial en: 12 Febrero 2021, 07:39 am
hola una consulta, los modem de una empresa vienen con una configuracion de ip para que puedas utilizar el servicio? o se ponen solo por la conexion de cable coaxial? por que estaba pensando en comprar uno usado que venden por gente que le dio de baja el servicio (por que no encuentro con cable coaxial) para ver si el modem es el que me esta dando perdidas de datos o es el proveedor de internet, nose si se me entendio  :rolleyes:, bueno desde ya gracias  :)
3  Programación / Programación General / Re: como crear un auto publicador? en: 2 Octubre 2019, 21:21 pm
no tiene que ser necesariamente en php, ero aqui como empezar con la fb api, en general puede ser cualquier lenguaje con el que puedas hacer peticiones get y post a una web (en general eso es cualquiera)

https://www.primemonkey.com/publicar-facebook-desde-php/

muchas gracias me ha servido para orientarme :), estaba realmente perdido lo mas parecido que usaba era el autohotkey  :-[ pero queria saber como se hacia de forma interna
4  Programación / Programación General / como crear un auto publicador? en: 2 Octubre 2019, 20:45 pm
hola quisiera aprender a crear un autopublicador parecido Ninja Blaster Facebook Group Poster pero ni idea de como empezar si me pudieran orientar con que lenguaje de programacion tendria que hacerlo, y el tema de cuando te logeas por ejemplo en facebook como se haria de forma interna en el programa, gracias desde ya  :D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CONVERTIR ORDENES DE BOTONES DE MOUSE EN ORDENES DE TECLAS en: 28 Marzo 2019, 04:27 am
Hola creo que el autohotkey te puede servir

https://www.autohotkey.com/

aca te deje el scrip

a:: MouseClick Right ; con el a click derecho

b:: MouseClick Left ; con el b click izquierdo

c:: MouseClick WheelUp ; con el c rueda para arriba

d:: MouseClick WheelDown ; con el d rueda para abajo


F2:: ; tecla f2 sale del scrip
ExitApp

Espero que te sirva  :D
6  Comunicaciones / Mensajería / Sospecha de que el contacto que tengo en facebook es fake en: 27 Marzo 2019, 23:34 pm
Hola, necesitaria un programa que reconozca el rostro de la persona y me diga en que redes esta, ya me quede sin opciones con imagenes y google encontre algo de ahi vienen mis sospechas de que puede ser face, intente con findface pero dice que no esta en funcionamiento desde el 2018 si me pueden dar una mano es un contacto importante para mi  :-[
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre eviar mas de un troyano en un archivo exe en: 27 Marzo 2019, 23:02 pm
Hola mandar 2 troyanos en un archivo es mas efectivo que enviar uno solo por que por ahi uno falla, agara el otro? o produce el efecto contrario de que sea mas probable que lo detecte el antivirus y se arruinen los 2  >:(?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FTP error 550 CWD failed. "/C:/solasa": directory not found. en: 27 Marzo 2019, 22:30 pm
No entiendo  :huh: :huh: :huh: :huh:

Que pretendes hacer??

Para un keylogger queria usar mi pc como servidor con el filezilla server, pero intentar conectarme con el keylogger me tira ese error que el directorio no existe  >:( (cuando me conecto por filezilla client me conecta lo mas bien pero ahi no pone que ponga un directorio)  :rolleyes:
9  Foros Generales / Dudas Generales / FTP error 550 CWD failed. "/C:/solasa": directory not found. en: 27 Marzo 2019, 07:18 am
Hola estoy trabado en este error de directorio si me dan una mano  :D busque en google pero las respuestas estaban en ingles y no entendi casi nada ni con el traductor  :-\



el directorio que pongo yo es asi C:\solasa no que por que no me lo lee  :¬¬
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre no-ip en: 26 Marzo 2019, 21:55 pm
perdon me apresure en preguntar vi mas adelante que si  :-[
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines