elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / VPN en Ubuntu 11.10 en: 23 Noviembre 2012, 02:22 am
BUeno quien me podria ayudar tengo problemas en mi configuracion de VPN, al conectarme dice VPN fallo de conexion, no se puede conectar debido a mala configuracion, hice todo paso a paso segun un post pero no se que pueda tener malo quien me puede ayudar
2  Seguridad Informática / Seguridad / RAR: buen archivo para eludir antivirus? en: 19 Noviembre 2012, 22:43 pm
Buenas a todo, bueno soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo lograr esto que se meciona aqui, lo vi en un foro RAR: Este único (método de evasión (cambiar sus dos primeros bytes por MZ) en el formato permite eludir a la mayoría de los motores conocidos

el caso es que he estado leyendo acerca de como burlar antivirus, encriptadores,binder , etc...  he hecho de todo he estado haciendo ruebas con el server del Ardamax, y probando con microsoft security essentials, pero no he tenido exito y esta opcion en especifico me llamo mucho la atencion pero no tengo idea de como cambiar los 2 primeros bytes de un archivo rar por MZ, los programas automatizados no son muy de mi preferencia. con bactrack podria crear un Backdoor indetectable perfectamente, pero el caso es q quiero saber esta opcion ;D agradezco su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines