elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Direccionamiento Público en redes LAN en: 16 Agosto 2013, 21:19 pm
a mi parecer por seguridad la IP privada es mejor reducirias los ataques directamente a la red interna,  la publica estas propenso a interno tanto como externo... tendrias que tomar en cuenta el doble de la seguridad
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con Ataques Ddos por favor en: 16 Agosto 2013, 18:57 pm


netstat -an | grep :80 | awk ‘{ print $5 }’ | awk -F: ‘{ print $1 }’ | sort | uniq -c | sort -n 

intenta con eso a ver si te estan atacando sube el resultado

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/intentando_detener_un_ataque_ddos-t137442.0.html

13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Host por MAC en: 16 Agosto 2013, 18:38 pm
intenta esto nbtstat -a dirección ip  en la consola de windows

dejandose llevar por el nombre es que dice multicast osea envio de datos solo a ciertos usuarios escogidos, talvez pueda ser alguna maquina funcionando cm servidor.

14  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión? en: 16 Agosto 2013, 10:22 am
pues me parece que tienes un ancho de banda compartido no es nada raro, y seguramente en esos meses han llegado mas clientes y se chupan la velocidad todo se tiene que dividir, sip suelen engañar con eso.
las empresas evitan esto comprando lineas dedicadas para uso exclusivo de ellos, digamos 5 megas... siempre vana estar ahi lo usen o no lo usen
15  Comunicaciones / Redes / Re: Error para subir archivos al servidor tftp en: 16 Agosto 2013, 10:14 am
no has probado el cisco tftp ?   talvez el firewall estaba configurado con alguna regla que te iba a prohibir la transferencia de archivos, o talvez el servidor no obtuvo su ip correctamente
16  Comunicaciones / Redes / Re: Como identificar un equipo con la ip la mac en: 16 Agosto 2013, 09:56 am
no se que marca de equipos estes usando pero podrias utilizar bueno en cisco un traceroute en la consola windows tracert, te puede decir que saltos toma esa ip y poder localizarla
si tienes equipo cisco podrias hacer un traceroute y utilizar el protocolo de capa 2 CDP para seguir el rastro

o simplemente usa esto en la consola windows    nbtstat -a dirección ip    y te da la informacion grupo de trabajo etc
17  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración WI-FI WindowsXP. No aparece icono configuración redes inalámbricas en: 16 Agosto 2013, 09:51 am
te fijaste si tienes el driver inalambrico en la pc ?
18  Comunicaciones / Redes / Re: ENRUTAMIENTO VLAN en: 16 Agosto 2013, 09:38 am
HOLA BUENAS TARDES; TENGO UN PROBLEMA CON LA CONFIGURACION EN EL ROUTER DE CISCO EN PACKET TRACER.

YO CONFIGURO CADA SUBINTERFAZ EN EL ROUTER PARA QUE SE PUEDA ENRUTAR PAQUETES ENTRE LAS DIFERENTES VLANS. USO LOS SIGUIENTES COMANDOS.

router(config-if)#interface fa0/0.10
router(config-if)#encapsulation dot1q 10

PERO QUIERO QUE ESA VLAN, LA VLAN 10 ( SIGO EL MISMO NUMERAJE PARA LAS SUBINTERFACES Y LAS VLAN PARA EVITAR LIOS), SEA LA VLAN NATIVA, Y NOSE COMO PONERLA. LA NATIVA POR DEFECTO ES LA VLAN 1 EN LOS SWITCH PERO QUIERO CAMBIARLA POR LA VLAN 10

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMA??

La vlan 1 siempre es por defecto, peeero puedes hacer que otra tome ese papel no hay un comando en si para decir, ok esta es la nativa en todo... pero como dije antes se le puede asignar este papel atravez de los enlaces troncales, ellos envian las tramas etiquetadas por el troncal 802.1Q, y nunca etiquetado con la vlan nativa... si se recibe una trama etiquetada con la nativa el troncal la descarta, cambiemos los papeles:

enlace troncal fa0/0
dentro de la interfaz pones lo siguiente
#switchport trunk native vlan 10


tienes que asignar ese comando a todos los troncales, sino te va a mandar un error que no hay concordancia de vlan nativa entre troncales
19  Comunicaciones / Redes / Re: conexion de internet a un switch atraves de un pc que esta conectado a un wifi en: 24 Noviembre 2012, 21:15 pm
hola mira aver me explico mejor me conecto a la red de mi padre que vive en mi misma calle me conecto atraves de una antena wifi de largo alcanze lo que pretendo es cojer esa señal con mi pc y distribuirla a un switch para asi los demas ordenadores que conecto al switch tenga servicio de internet espero haberme explicado mejor un saludo y gracias

bueno yo en mi curso de redes utlize una herramienta q se llama conectify pro y lo que hace es crear un punto de acceso en tu PC para q otros usuarios se conecten, en pocas palabras tu PC funcionaria como router, en este caso cm  punto de acceso
20  Comunicaciones / Redes / Re: Dispositivo no funciona con WiFi de casa, pero si con los demas. en: 24 Noviembre 2012, 21:05 pm
Buenas noches, aqui disparo mi duda.

Tengo un Smartphone  HTC Mytouch 4G con conexion Wi-Fi 802.11 b/g/n. Pues el punto es que para utilizar el WiFi de mi casa en el smartphone debo estar a una distancia ridicula del modem (sentarme justo al lado), es decir la recepcion es bastante debil. Todos estos dias consideraba que era un defecto del aparato, pues para mi sorpresa visite la casa de mi padre y con el modem de mi padre la conexion funciono de una forma normal, es decir podia caminar por todo el apartamento sin perder conexion.

Estoy muy confundido pues descarto que sea mi modem, pues en mi casa tengo dos equipos portatiles y mi esposa tiene un Nokia que posee WiFi y todo funciona normalmente. En resumen:

El dispositivo movil HTC no funciona apropiadamente con el modem wireless de mi casa, pero si logra funcionar con un modem distinto.

Saludos por alla y gracias por sus comentarios.


ummm te fijaste talvez en los rangos de IP q asigna tu modem, si es muy corto el rango? ? o si usas una ROM midificada en tu HTC? o prueba como dice nuestro amigo con los canales a ver cual te agarra mejor el dispositivo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines