elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Sustitución de cookies en logueo de sesión pero al segundo me saca de la misma en: 27 Febrero 2013, 20:23 pm
Buenas, tras haber implementado un logueo y contraseña cifrados, estoy tratando de saltarme esa seguridad con  wireshark y HTTP header de manera conjunta. No creo que haga falta explicar el proceso porque quien sepa responderme ya sabrá cual es...xd.

 En fin, el problema es que al sustituir los cookies y cargar la página con http header, el navegador entra en la sesión un segundo, me deja ver la pagina de inicio, y en seguida retrocede nuevamente a la pagina de loguin. Quisiera que alguien me explicara qué es lo que sucede exactamente para que el navegador retroceda para saber si estoy haciendo algo mal en la sustitución de cookies y por eso no me deja entrar más de un segundo, o simplemente es que no puedo explotar esa vulnerabilidad...

Gracias de antemano a quien sepa responderme
2  Seguridad Informática / Seguridad / Capturar paquetes en redes wpa2 con wireshark en: 22 Febrero 2013, 20:27 pm
Buenas, estaba probando a capturar los paquetes en mi red y me he encontrado con el problema que sólo captura los paquetes de mi propio equipo. Agradeceria mucho que alguien explicara detalladamente como hacerlo porque siguiendo esta guía no lo he conseguido

http://www.kungfoosion.com/2010/01/descifrando-wepwpawpa2-con-wireshark.html

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito un par de MAC y claves de router ONO para sacar patron diccionario en: 4 Enero 2013, 01:04 am
Tengo por aquí dos redes con router ONO que he descifrado por Reaver (son 3 con el mío), y he apreciado varios posibles patrones (algunos rebuscados), donde saco unos cuantos numeros de la clave predeterminada. Esto significaria que se podría programas una aplicacion para que, insertando la MAC del router, crease un diccionario que sacase la clave en relativamente poco tiempo. Necesito un par de MAC y claves ONOxxxx con "x" en hexadecimal para confirmar todos los patrones-numeros que he sacado.

Os agradecería que me lo mandaseis por privado ;)

Saludos
4  Comunicaciones / Redes / Sufro caidas esporádicas de la linea. ¿Niveles de ruido normales? en: 29 Diciembre 2012, 10:45 am
Hola,

Tengo un pequeño problemilla con la red. -Se trata de que sufro caídas esporádicas de conexión...Me gustaría saber si los niveles de ruido que tengo son normales, y si pudiera ser, que alguien me arrojara luz sobre este tema porque no sé cuáles son los niveles normales y en google no he visto nada claro. Mi conexión es de fibra óptica 30 megas bajada y 1 de subida. Aquí os dejo una captura:



5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Leer diccionarios en Backtrack directamente desde USB? en: 29 Diciembre 2012, 10:30 am
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y quería practicar para intentar hackear redes wpa2-psk. El problema es que creé una partición para backtrack de 15GB y no me cabe un diccionario de 13GB que me descargue en este foro. Me gustaría cargarlo directamente desde un usb y agradecería que alguien me explicase como hacerlo una vez que tienes capturado el handshake.

También agradecería a los que tienen más experiencia en estas cosas, teniendo en cuenta que mi intención es aprender y darle un uso intensivo a herramientas relacionadas con el hacking, que me dijeran si con 15GB para Backtrack debo plantearme formatear la partición y darle más espacio del disco duro. Lo pregunto porque no sé si voy a tener muchos problemas, en caso afirmativo, me gustaría saber cuánto espacio necesitaría aproximadamente.

Un saludo a todos y Felices Fiestas! ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines