elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias tu con miles de cuentas bancarias? (Es un juego ¬_¬) en: 20 Enero 2011, 19:30 pm
Yo las vendería por la mitad de dinero que haya en cada una. Así es como si hubiese cogido la mitad, sólo que sin tocar la cuenta.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' en: 10 Enero 2011, 23:22 pm
Parece que ya han movido piezas por ahí dentro.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿también sufres de migraña? en: 7 Enero 2011, 11:10 am
Si sufres, deberías ir al médico, hay soluciones bastante buenas. (Disfruté de una de ellas esta noche, y la anterior... xD)

¿Disfrutaste una de las soluciones del médico? ¿Qué te dineron? ¿Endorfinas?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe en: 6 Enero 2011, 21:43 pm
Pues claro que no se acaba  :laugh: ¿por qué iba a hacerlo?
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO? en: 30 Diciembre 2010, 17:39 pm
Te pueden denunciar, cada uno es libre de hacerlo. Otra cosa es que esté fundamentada y que tengan razones para ello. Como mucho tendrás que pagar al abogado y la posible multa que te caiga, que seguramente sea menos de 100 euros (yo me peleé una vez y al otro chaval le pusieron 100, y el pegarse será mas grave que algo tan abstracto como la informática, quién sabe xD).
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 30 Diciembre 2010, 17:35 pm
Los de intereconomía son unos fascistas y además no saben debatir.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí. en: 19 Diciembre 2010, 12:54 pm
Yo sí. Mi tio es el miembo con más acciones de Abengoa  :) así que podría hacerse una negociación a expensas de que el Ibex otra vez baje a los 8000.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 12 Diciembre 2010, 18:49 pm
Sí señor...Yá eres todo un Hacker... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  :laugh: :laugh: :laugh::laugh: ;-) ;-) ;-)



Salu2.

Contigo es que me parto el culo. Sólo te falta leer a qué estaba referida la cita que has incluido en tu mensaje, así entenderías por qué la he dicho. ¿Vas a participar?
9  Foros Generales / Foro Libre / Facebook "Hacker cup" en: 12 Diciembre 2010, 17:28 pm
Hola.

Parece que ha habido algún problema con el antiguo tema, o bien técnico o bien por una dinámica que no ha gustado a algún moderador, por lo que he decidido globalizar el contexto y crear un espacio donde todo aquel que tenga pensado tomar parte del concurso debata sobre el tema y presente sus opiniones respecto a ella.

He leido hace poco por el foro que Facebook ha organizado un concurso donde presentan una serie de problemas de programación, llamado "Hacker cup". No tengo casi ningún conocimiento sobre ello. Hace algún tiempo empecé a estudiar Visual basic pero tuve una serie de cuestiones en las que fijarme en mi día a día con una mayor prioridad que la informática. En definitiva, quedó en nada.

No creo que haya que conocer perfectamente cada idioma que ellos exponen. Creo que, de alguna forma, hay que amoldar las estructuras de cada lenguaje a cada acertijo que se presente, pero no la sintaxis del lenguaje en sí, o al menos en un mínimo. Lo creo porque de alguna forma sería una estupidez el pedir programadores cuando Facebook dispone de un capital suficiente para contratar a los mejores programadores del mundo.

Me parece a mí que la dinámica de los acertijos van a ser, precísamente, la que se dispone a un acertijo. En otras palabras, una capacidad lógica antes que un conocimiento ya memorizado de una serie de procedimientos. Por tanto creo que lo más importante sería, en primer lugar, conocer la estructura de cada lenguaje expuesto en su página de Facebook, y en segundo lugar tener un conocimiento profundo sobre los inicios de cada lenguaje, ya que supongo que será cuestión de optimizar código, y por tanto se debe conocer hacia que se orientó en un primer lugar cada lenguaje de programación.

Tras esta serie de planteamientos no me hace falta ayuda realmente, ya que sólo debo buscar en cualquier Wiki la historia de cada lenguaje, y conocer levemente su estructura.

Me gustaría por tanto que si alguien de aquí tiene pensado participar comente sus motivaciones y lo que sabe de esta competición.

Un saludo.

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencia de Telematica e Informatica en: 12 Diciembre 2010, 13:44 pm
Como bien han definido arriba, la diferencia entre telemática e informatica, es que la telemática es la unión entre informática y telecomuniaciones.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines