elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: algo basico super basico pero que no me sale en: 22 Septiembre 2011, 03:25 am
1. no está inicializando la variable "fila" y "columna" con cero. (variables globables tienen un valor predeterminado, pero es bueno ser explícito)
2. Su función de suma no esta correcta

Código:
for(i=0;i<3;i++)
{
    int fila = 0;
    int columna = 0;

     for(j=0;j<3;j++)
    {
          fila += arreglo[i][j];
          columna += arreglo[j][i];
     }
     printf("Fila=%d, Columna=%d", fila columna);
}

No he probado esto.
muchisimas gracias así es como era si funciona me sirvio  muchisimo jeje
2  Programación / Programación C/C++ / Re: algo basico super basico pero que no me sale en: 21 Septiembre 2011, 23:34 pm
Que has intentado? Pon tu código para ver que tienes mal.

Código
  1. #include<conio.h>
  2. #include<stdio.h>
  3. int arreglo[3][3];
  4. int result[6];
  5. int i;
  6. int j;
  7. int fila;
  8. int colum;
  9. int main(){
  10. printf("matriz : ");
  11. for(i=0;i<3;i++){
  12.        for(j=0;j<3;j++){
  13.   scanf("%d",&arreglo[i][j]);
  14. }  
  15. }
  16. for(i=0;i<3;i++){
  17.     for(j=0;j<3;j++){
  18.          fila+=arreglo[i][j];
  19.             colum+=arreglo[j][i];
  20.         }
  21. }  
  22. printf("\n\n%d\n",fila);
  23.     printf("\n\n%d\n",colum);
  24. }

pero me sale resultados iguales siempre algo esta mal pero no se que xD!!
3  Programación / Programación C/C++ / algo basico super basico pero que no me sale en: 21 Septiembre 2011, 09:15 am
hola soy nuevo programando en C y estoy haciendo un pequeño ejercicio
y pues tengo que hacer una matriz de 3 x 3 y que me sume todos los numeros de la columna y todos los numeros de la fila  y que me de el resultado de los mismos este en verdad e intentado hacerlo pero apenas estoy aprendiendo y vale que un ejemplo algo rapido me seria de ayuda :D
4  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con un ejercicio en: 10 Septiembre 2011, 04:31 am
a muchas gracias pense que eso no se podia hacer pero veo que si jaja una cosa mas que aprendi jejjjeje
5  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con un ejercicio en: 10 Septiembre 2011, 03:37 am
bueno no entendi lo que dijistes pero en todo caso si me e esforzado el problema es que no se como comprar  en una condicion el valor de A(1) con B(1) siendo el valor de B(1) negativo y el de A positivo
eso es lo que no se como hacer
6  Programación / Programación C/C++ / duda con un ejercicio en: 9 Septiembre 2011, 23:36 pm
hola estoy aprendiendo a programar en C y pues estoy practicando con muchos ejercicios pero me tope con una en especial que no e podido resolver se seguro para la mayoria de los usuarios de este foro les resultara muy facil bueno si mas palabras les dejo el ejercicios para que me ayuden a resolverlo

Elabore un programa interactivo capaz de almacenar en un arreglo A 10 números cualesquiera y en un arreglo B 10 números cualesquiera. El programa debe estar en la capacidad de determinar si el arreglo B es un espejo inverso de A. es decir si en A(1) es igual a 3, B(1) debe ser -3. Si A(2) es igual a 4, B(2) será igual a -4, y así sucesivamente.
7  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con torres de hanoi en vb en: 22 Agosto 2011, 21:53 pm
hola estoy programando con visual basic e intento crear un programa en donde se pueda jugar al juego de las torres de hanoi pero quisiera hacerlo mas graficamente me explico que se vean los rectangulos y los pilares y que se pueda mover con el cursor el problema es que e buscado mucha informacion de como hacer esas 2 cosas y la verdad no e econtrado mucha ayuda que digamos lo demas lo se hacer el problema que tengo es que no se exactamente como crear los rectangulos y los pilares y tampoco se hacer el moviemiento con el cursor vale seria de mucha ayuda si alguien me explica mas o menos como es que podria hacerlo
8  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre pequeño programa en c en: 29 Junio 2011, 14:20 pm
muchas gracias por la aclaratoria, lo de getch(); lo hacia por que asi lo utilizan en la universidad donde estoy estudiando jeje pero ya   había leeido en este mismo foro que no es muy recomendable usar getch() aunque supongo que getchar es lo mismo
9  Programación / Programación C/C++ / duda sobre pequeño programa en c en: 29 Junio 2011, 06:24 am
hola estoy aprendiendo a programar en c y me e puesto hacer un pequeño programa algo basico con condiciones y cyclos bueno le programa trata sobre decir cuantos numeros son pares positivos y cuantos numeros son pares negativos
haora eso ya lo se hacer lo que no se bien es que al definir el cyclo qusiera que me deja de pedir numeros al precionar la tecla espacio pero no se si eso se puede hacer pero creo que si se puedo pero al menos no se como aqui les dejo el codigo de el programa
Código:
//Programa de pares and impares negativos y positivios con condiciones y tambien ciclos 
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
// declaracion de variables
int num;
int parp,parn,imparp,imparn;

int main(){
    while(num!=""){
/* esta es la parte que yo quisiera saber como poner que se termine el ciclo, al precionar espacio en el teclado porque habria que poner que num es diferente a algo en este caso a espacio y cuando apretemos espacio termina el ciclo y no introducimos mas numeros y nos dice cuales son pares positivos y pares negativos vale bueno espero que puedan responder mi duda */

    printf("ingrese un numero");
    scanf("%d",&num);
    
    if(num/2=0 && num>0) // condiciones
    parp=parp+1;
    else
       if(num/2=0 && num<0)
       parn=parn+1;
    else
       if(num/2!=0 && num>0)
       imparp=imparp+1;
    else
       if(num/2!=0 && num<0)
       imparn=imparn+1;
    }
    printf("pares positivivos : ",parp);  // mostramos el resultado
    printf("pares negativos : ",parn);
    printf("impares positivos : ",imparp);
    printf("impares negativos : ",imparn);
    
getch(); // pausamos el programa
}
10  Programación / Desarrollo Web / dudas sobre como empezar hacer paginas webs en: 12 Junio 2011, 16:28 pm
hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudillas   :-[ e empesado a aprender php ya y por lo que e visto no es algo tan facil bueno ya sabia algo de c y tambien se algo de html bueno mi duda es que para hacer una pagina web moderna no es necesario saber algo de diseño grafico ? porque e visto centenares de sitios webs y muchos lo hacen los diseñadores graficos entonces mi duda se basa en eso que es lo que mas se necesita para hacer una buena pagina web o porlomenos una decente  ;D se necesita saber mas diseño grafico o se necesita saber mas del lado de los codigos ya saben la programacion como html php css cosas asi bueno gracias por leer y espero que me puedan resolver la duda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines