elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / BUEN PAQUETE PARA APRENDER A DESARROLLAR APLICACIONES PARA IPAD Y APHONE. en: 25 Febrero 2011, 04:32 am
Excelente modulo para apreder hacer aplicaciones y trucos para ipad y iphone. Sacale provecho y obten ganacias desarrollando programas para estos equipos con tecnologia de primera.

Puedes acceder y ver los detalles de este producto colocando en tu navegador el link que aparece a continuacion:

http://86b9d-wc81kzn-83og-5dqtn7b.hop.clickbank.net/?tid=phackfeb2411

Aprovecha y apreden a programar para estos equipos que cada dia ganan terreno en el mundo de las telecomunicaciones.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / MUY BUENAS APLICACION PARA MOVILES... PUEDES VER LAS CONVERSACIONES Y SMS!! en: 25 Febrero 2011, 03:49 am
Esta aplicacion es muy buena para ver los sms y las conversaciones entre equipos blackberry y/o celulares smartphone. Muy bueno para saber si tu pareja te es infiel, saber donde esta tu hijo, si tus empleados estan haciendo su trabajo y no te roban, entre muchas cosas que sean de tu interez y quieras averiguar.

Ojo.. no es ser desconfiado, es ser precabido.

visita el siguiente link:

http://529f67xb8-76jogjukngqwt55c.hop.clickbank.net/

no te lo pierdas!!!
3  Programación / Scripting / Re: algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion) en: 19 Junio 2009, 18:08 pm
hola a todos...

espero me puedan ayudar, bien sea con un script en visual basic (que no creo por no ser un lenguaje que corra a bajo nivel) o archivo bat.

la idea es hacer un programa autorun para ejecutar un aplicacion desde mi pendrive. Basicamente lo que quiero es que cuando yo introduzca el pendrive copie el contenido de una carpeta en la unidad C, por ejemplo: "C:\carpeta"

Por otro lado que no sea detectable por los antivirus, no se si deba usar lenguaje C y realizar algun tipo de compilado.

A la espera por una pronta ayuda..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines