elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me conecta el wifi en Parrot Security en: 23 Enero 2018, 00:51 am
Entendí hasta ahora que primero debo de ver si tengo que actualizar el S.O con 'sudo apt upgrade' y para los paquetes "sudo apt update' pero a la hora de querer instalar los mismos(osea los paquetes) me sale un error y me muestra páginas para citar (cabe recalcar que estoes luego de volver a instalar parrot ya que me pasó lo mismo hoy al instalarlo y cambiarlo por windows y todo bien hasta que me entero que no me funciona el internet ,entonces intento conectarme al wofo y me salta error de que no es posible conevtarse a la red..ya hice todo lo posible pero nada de nada me anda...probé hasta con activar los privitivos y ni con eso ya que ni en eso me da la opción de activarlos...luego traté con el tema de ubicación pero lo mayor que encuentro es solo para el horario....ya hice tantas cosas que no séa hacer ayudaa pls!! :( :-\
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo iniciar linux en: 22 Enero 2018, 15:55 pm
Estoy instalando Parrot Security para sacar el windows 10 pero claro como mi windows tiene UEFI y no le puedo quitar el UEFI porque en la bios no me aparece ni la opción boot a la hora de instalar el Parrot y finalizar la instalación no solo se borró el win sino también el parrot...es más, hasta al iniciar el pc me manda a la bios y no me deja salir de ahí, ayuda si alguien sabe que me responda pls
3  Sistemas Operativos / Windows / No me aparece el arranque de dual boot en: 3 Noviembre 2017, 00:54 am
Hasta recién busqué por todos lados como solucionar este problema partiendo de que mi pc es UEFI pero al intentar inciar en Parrot Security no me pone el modo de arranque que quiero...directamente me inicia en windows ...hasta lo dividí en disco duros (osea hice una partición aparte para intalar el mismo SO) en la cual al querer iniciar me dice que para leerlo debo de formatearlo y creo que es porque se había instalado correctamente con lo cual se puede decir que falla el arranque (repito nuevamente que me inicia en windows10 y no me da la opción de elegir mi SO)
Desde ya muchísimas gracias
PD:Lo instalé con Rufus en un USB de 16 GB y la verdad necesito ayuda porque al reiniciar el sistema y apretar Supr (menú del sistema) al apretar en boot solo me aparece o el mismo windwos ...o UEFI OS PO:.... o PO:.....           al darle en security o seguridad me aparece administrator pass y user pass (yo ya tengo la contraseña en los dos)
Desde ya si necesitan más información pueden decirme ....es un portátil con Windows 10
Muchisimas gracias y Saludos cordiales!!! ;-) ;-)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Parrot Security en: 2 Noviembre 2017, 02:00 am
Recièn acabè de bootear el pendrive pero al tratar de instalarlo se queda en detectar CD-ROM (dentro de la instalaciòn del sistema) y no me lo toma ...busquè tutoriales en la cual era ejecutar el comando "mount -t vfat/dev/sdb1/cdrom" ...y luego "exit" ....luego intentè volverlo a instalar pero seguìa sin tomarme el USB ...ayuda por favor!!!! :-( :-(
5  Seguridad Informática / Seguridad / Desafíos para ustedes (Seguridad en la web) en: 29 Octubre 2017, 17:13 pm
Recién intentando rootear mi celular me encontré un video en la cual todos sus links estaban plagados de virus muy potente que anda rondando por esas 3 páginas (diferentes direcciones URLs para distintos tipos de descargas :MEGA ,4shared ,y la supuesta página oficial del rooteo y esto lo supe gracias a los comentarios de la gente) yo ahora les paso los links directamente y por las dudas el video ....La verdad acá se los dejé para que practiquen no más jajaja.
PD:yo no hice los virus porque ni sé hacerlos ...AHORA SÏ VAMOS CON LOS LINKS.

1.link para el root: bloqueado
2.Link para el root(4shared): bloqueado
3.Link para el root(mega):  bloqueado

Y EL VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=UAjYNJ3IrZA

Desde ya muchas gracias a esas personas que lo solucionen y hacer la web más segura  ;-) ;)
Y todos se van a preguntar...¿Y qué gano?La verdad ser algo más que dinero ,ser una mejor persona por asegurar la web Saludos cordiales nuevamente ;) .


· Prohibidos links acortados o referidos (a demás estos apuntan a un lugar marcado como peligroso)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
6  Seguridad Informática / Hacking / Kali Linux VS Parrot Security en: 28 Octubre 2017, 16:19 pm
Para Ustedes ...¿Cuàl es mejor para el hacking y por què?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede? en: 28 Octubre 2017, 13:08 pm
Desde ayer intentando con UNetBootin y puse la nueva versión de Kali Linux de 64 bits (Obviamente en la ruta de archivos) En distribución puse Debian y en la versión puse Stable_HdMedia x64 ya que dice que el mismo son para imágenes ISO.Al final me había saltado un mensaje que no recuerdo y al reiniciar el pc y poner iniciar con UNetBootin me saltó que archivos faltaban o no se habían descargado e instalado correctamente ....Ayudaaa ya hice la partición con 73GB pero ahora me faltaría eso ..pls si alguien sabe programas de ese estilo si me las pueden mandar serían muy amables ...desde ya muchas gracias....O por lo menos si pueden corregirme sería genial ....Mil gracias ;) ;D
8  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda ,quiero desinstalar algo y no me deja en: 7 Octubre 2017, 18:29 pm
hace poco instalé un archivo pdf de acá llamado ... Curso Hacking ...ahora mismo estoy tratando de eliminar esa carpeta y me dice :-"La acción no se puede completar porque otro programa abrió el archivo o uno de sus archivos"....Por favor si serían tan amables como para responderme esto y ayudarme a encontrar la solución agradezco muchisímo
PD:no puedo ni transportar la carpeta a otro lugar siempre me sale el mismo error  ;D ;D ,perdón mi ignorancia
9  Seguridad Informática / Hacking / ¿Por donde puedo empezar? en: 2 Octubre 2017, 01:16 am
Desearía empezar en seguridad informática ,en todas las secciones como hacking wirelless ,ético y demás ...luego desaría empezar y terminar en windows...¿Qué pdfs o archivos me recomiendan para empezar y seguir después de cada tema?
10  Programación / Scripting / ¿Alguien me ayuda por favor? en: 1 Octubre 2017, 17:42 pm
Quiero empezar en Python desde hace 2 meses ,pero me quedé en "Hola Mundo"
   Lo sé soy un horror :laugh: :xD y aún así hago cosas mal como descargarme miles de archivos con información ,por ejemplo ,crear exploits o hacer Injection SQL ,pero no entiendo nada ,ni sé como llegar a esos comandos ,por favor ¿Alguien tiene algún archivo como para meterme más en este tema? y para que sepan yo quiero estudiar ,seguridad informática pero hasta lo que sé ,si no tengo bien aprendido el lenguaje informático no puedo avanzar ,así que me encantaría saber mucho de lenguaje ,me encantaría saber scripting al 100% con Python y demás ,pero bueno ,que alguien por favor si es amable me puede explicar o enviar por este mismo tema algún archivo o varios sobre Python y cómo hacer esos comandos (en verdad no sé como se les dice)para crear exploits y demás ,tengan en cuenta que a mi forma de pensar primero quiero saber cómo funciona cada cosa para luego al enfrentarme a algo similar saber sus debilidades y ganar...yo ya tengo El Libro Negro Del Hacker ,pero me duele mucho el que los programas que el mismo ofrece solo están en Windows XP y yo estoy en W10 ,y lo peor de todo es que tampoco sé como colocar los scripts ni como hacerlos ni en donde ,PORFAVOR ALGUIEN SI ES AMABLE Y ME PUEDE EXPLICAR O MANDAR ARCHIVOS DE LO QUE NOMBRE E VOY A AGRADECER MUCHÍSIMO ,SALUDOS   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines