elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 03:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Hardware / Las Tarjetas Graficas en: 16 Agosto 2008, 13:26
Feliz Verano compañeros! :D

Ya tengo ese pc tan guai que me montasteis, me deje la paga del mes, pero mereció la pena :)

En fin, todo perfecto.

Pero el caso, es que tengo un amigo que se quiere comprar una nueva tarjeta grafica, PCI 16x, y tiene unos 150€ para dejarse ( cómo mucho 200€ ).

El pensaba en la zotac geGorce 9600 GT AMP!, que tampoco tiene tan mala pinta.

Sólo pide que tiene que ser de una ranura, y que a poder ser, la prefiere Nvidia.

Un abrazo,

( no te he insultado eh artik? XD )
2  Informática / Hardware / Re: Posible renovacion de pc... en: 04 Julio 2008, 05:34
Ni se te ocurra pillar una AsRock, no puedes ni hacer un 5% de OC....  :¬¬ :¬¬ :¬¬
3  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 04 Julio 2008, 00:55
Pues... Si lo que quieres es que te dure años, mejor espera a los Shangahi/Nehalem, que Intel introducirá definitivamente la arquitectura True Quad-Core, es decir, que los Quad actuales son dos obleas de Duo, y con los Nehalem fabricará la primera oblea Quad.

Mientras que AMD... Pues la primera oblea 8-core y 12-core :o

POr el resto... Muy bien.

Y... Por qué no pruebas con OpenSuSE? Ese trae drivers para dios y su madre, y con las ATi da 0 problemas :D

Salu2!

¿ y eso cuanto costara ? 1000€? Que le den por culo  :laugh: :laugh: :laugh:
4  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 03 Julio 2008, 19:59
Te diriges a la página de ATI, sección drivers para Linux y de ahí buscas los drivers adecuados para tu tarjeta gráfica.

Saludos.

Pues te puedes sentir afortunado compañero, yo no hay manera de que meta la maldita x1950Pro en mi Gentoo/Debian. Lo intente con Ubuntu, pero no me gusta eso de que la máquina decida por mi. Además me las vi con el puñetero xserver.  :laugh: :laugh: :laugh:

En fin, he tomado ideas de todos, y al final, me ha quedado este pc, a ver que os parece:

Evga nvidia nforce 790i ultra sli:                       328€
Disco Duro Interno 250 GB X2:                          80€
Cooler Master RealPower M 700W:                    119€
Intel® Core 2 Quad Q9300:                              219€
NVIDIA Asus 8800GTS :                                  230€
Asus Silent Square Pro:                                      50€
OCZ DIMM 2 GB DDR3-1333 Kit :                     179€ 
GRABADOR DVD DLX10 PIONEER 115D NEGRO :  50€
Caja:                                                                   50€
Gastos Envio:                                                      50€
Total:                                                               1405€

Creo que es un buen pc :)

Sobre tu propuesta malageño... me parece interesante, pero no me importa dejarme un poco de dinero si a cambio tengo un buen ordenador que me dure unos cuantos años  :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo compañeros,

5  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 02 Julio 2008, 21:14
La RAM... Coje OCZ ReaperX HPC, que no queda bien ese asco de RAM en ese PC...

te refieres a esto compañero? http://www.pccomponentes.com/OCZ_REAPERX_HPC_PC2_6400_DDR2_4GB_2X2GB_4_4_3_15.html

La 9800GTX vale 289€, Folto... Yo que tú, a la vieja usanza, una 8800GTS de 512MB core G92 y va que chuta...ç

esto? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gts-512mbsli-bfg-oc.php

Demasiada fuente, coje una Cooler Master de 650 y vas sobrao.

Por el momento, creo que mantendré la de 800, de cara a futuras actualizaciones ;) Gracias compañero

Los discos, coje uno de ellos de 500GB para juegos y aplicaciones grandes y backups, y deja el de 250 para SO/s y apicaciones de optimización/mantenimiento del SO.

Salu2

Sobre los discos, te comento que me va mejor para las particiones y tal. De todas formas, tomo nota de lo que me dices.

Gracias.
6  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 02 Julio 2008, 21:05
¿Cómo? ¿800€?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bien, que se lo metan por el culo.

Parece que mi nuevo pc no os acaba de gustar. Lo del procesador admito sugerencias, pero la tarjeta gráfica no es discutible, soy usuario de Linux, y por narices tengo que usar Nvidia.

¿ lo demás cómo lo veis ?

7  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 02 Julio 2008, 20:49
Hola.

Es que estaba ya por pillarme el nuevo ordenador... de momento, llevo esto:

Evga nvidia nforce 790i ultra sli:  328€
Disco Duro Interno 250 GB Sata:  40€
Disco duro Interno 250 GB Sata:  40€
Fuente Alimentación 800W:           90€
NVIDIA GeForce 9800GTX:         230€ 
Asus Silent Square Pro:                   50€
Procesador Intel 8 Nucleos:          350€ ( * )
Memória Ram Kingston 1GB DDR3:  90€ 
Memória Ram Kingston 1GB DDR3:  90€ 
Caja:                                               50€
Gastos Envio:                                  50€
Total:                                             1400€ ( * )

(*) A un no están a la venta, el precio es orientativo.

¿ que os parece ?
8  Informática / Hardware / Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 02 Julio 2008, 07:02
Artik Marica  :laugh: :laugh: :laugh: ¿ te lo esperabas al final eh ?  :laugh: :laugh: :laugh:

Ahora en serio, buenos días a todos.

He estado buscando información en google, pero pocas pistas me da sobre estos dos productos. ¿ alguien sabe algo sobre ellos ? ¿ Para cuando podrían estar ? ¿ Cómo cuanto podrían costar ?

Un saludo a todos compañeros!
9  Informática / Hardware / a lo mejor sólo me ha pasado a mi pero... en: 27 Junio 2008, 16:04
¿ Os ha pasado que el ordenador ha cogido entre 15-20 grados extra? xDDD

10  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Pregunta Noob :) en: 24 Junio 2008, 21:57
Buenas noches compañeros.

No soy mucho de usar el msn, lo mío és más el jaber, pero de mientras como el coco a la parienta, no me queda más remedio que usar eso.

A mi me gustaría saber, si puedo personalizar los sonidos de cuando se conecta un contacto, se que se puede hacer a nivel general, pero yo estaría interesado en hacerlo en uno nada más.

¿ alguien conoce algún plugin para ejercer tal objetivo ?

Gracias.
11  Informática / Hardware / Re: Cambiar a Phenom o esperar... en: 25 Mayo 2008, 12:32
Yo tengo un Phenom 9500 de 4 nucleos, da 9 puntos más de rendimiento que un Dual Core 6800, pero a mi me viene de puta madre por que uso gentoo y cuando compilo puedo usar make -j5 usando asi los 4 nucleos y compilando muchisimo mas rapido que con solo dos nucleos.

Todo depende del uso que le des a la maquina...

Por eso espero a que salgan los de 8 núcleos de Intel, me correré solo de ver lo rápido que va :D
12  Informática / Hardware / Re: El Ordenador no enciende en: 14 Mayo 2008, 05:16
ahora tienes una experiencia mas, y como se hackea una cuenta hotmail?

Fácil, abres el msn, vas a incio-todos los programas-accesorios-símbolo del sistema y pones " Format C "

Y desde ahí sigues el asistente.

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con el SP3 de XP en: 13 Mayo 2008, 11:12
A mi el XP3 me va un 15% más rápido que con el SP2, y se nota mucho el rendimiento.
14  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:Ayuda [Tutorial] Conseguir contraseñas a traves de keylogger en: 13 Mayo 2008, 08:23

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
15  Informática / Hardware / Re: Limite de mi Overclock? en: 13 Mayo 2008, 08:20
(klaro dale la pc a tu mama y hermanita y en una semana te va mas lento que un morrocoy xDD)

No sabes lo identificado que me siento con está frase, le deje a mi prima mi ordenador 3 horas, y tenia 4 troyanos  :rolleyes: Y ella diciendo, no no, si no he bajado nada ¬¬
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.