elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template PHOTOSHOP en: 14 Febrero 2005, 05:00 am
No hay problema
y muchas gracias por compartir tu creacion
saludos ;D ;D
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template PHOTOSHOP en: 13 Febrero 2005, 10:21 am
Gracias por responder Sub__Cero
lo esperare ansiosamente ;D ;D ;D ;D
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template PHOTOSHOP en: 11 Febrero 2005, 13:22 pm
Oye Sub__Cero a mi tambien me gusta mucho , me podrias enviar la el archivo de photosho y la fuente , te lo agradeceria mucho
saludos ;D ;D ;D
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;) en: 11 Febrero 2005, 13:16 pm
Esta muy bueno Sub__Cero, creo que deberias hacer un tutorial para que personas como yo podamos aprender a realizar platillas web (si es que nos quieres dedicar un poco de tu valioso tiempo)
saludos ;D ;D ;D ;D
35  Informática / Software / Re: grabar a dvd,como???¿????¿ en: 11 Febrero 2005, 00:47 am
¿estas seguro que son dvd y no vcd ? :o
¿tienes quemador de dvd? :o
Pues yo uso el nero para quemar dvd y no tengo ningun problema  ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
36  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper en: 7 Febrero 2005, 05:26 am
felicidades Azteckno  esta muy bueno
saludos ;D
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Portada Corelianos en: 1 Febrero 2005, 09:50 am
Asi es  en foro creativo no me pude registrar como Fr@nK666, pero  me registre como fol69 ademas tengo la misma firma y el mismo avatar  ;D ;D
saludos
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Portada Corelianos en: 31 Enero 2005, 12:39 pm
oye  :)
eres el mismo REG de foro creativo ¿?  ::) ::)
saludos ;D ;D
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Portada Corelianos en: 31 Enero 2005, 07:59 am
Hola REG
esta muy buena tu imagen
felicidades
saludos ;D
40  Media / Diseño Gráfico / Re: TheGIMP en: 28 Enero 2005, 09:33 am
Hande me gusto mucho tu respuesta ;D ;D
eres mi idolo  ;D ;D ;D
Bueno yo soy usuario de linux (fc3) y moco$oft  winbus xp pro ,
cuando entro en linux sin duda uso el Thegimp  y cuando entro a  winbugs xp pro  utilizo Photosho 8 (  ;D ;D por cierto todo el software que utilizo en  moco$oft es pirata  ;D ;D)
ambos son muy parecidos y cada uno tiene sus  propias caracteristicas  ;D ;D
a mi en lo personal me gusta mas el Thegimp ya que estoy mas familiarizado con entornos linux  ;D ;D
Creo que una buena alternativa seria shet probara ambos y decidiera con cual quedarte  , enl que mejor se ajuste a sus necesidades  ;D ;D
yo me quedo con ambos por el momento , pero cuando se ponga el gobierno perro con la pirateria de software(en mi pais) tendre que utilizar 100% software libre :( ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines