elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer videotutoriales en: 12 Agosto 2005, 04:47 am
Saben de alguno para sistemas GNU/LInux¿?
saludos
12  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿quien diseño el logotipo de elhacker? en: 10 Agosto 2005, 01:31 am
La camisa se ve de maravilla
me pregunto si molestare a alguien¿?
Por mandarme a hacer una playera asi con la ultima imagen de la liga que dio el brujo¿?
o tienen una imagen mas grande¿?
o tendria que pedir algun tipo de permiso¿?
a quien sera¿?


saludos
13  Media / Diseño Gráfico / Re: EVLinux Tux [Opinen] en: 26 Julio 2005, 22:19 pm
Por dios que demonios es eso¿?
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 ??? ??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\ :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'(


saludos :( :(
14  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion para este logo en: 24 Julio 2005, 21:45 pm
Esta muy bien, te quedo perfecto, sobre todo el efecto transparente, va a combinar con todo

jajajajajajajja ;D ;D ;D
saludos
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Julio 2005, 16:48 pm
Hola
Oye kasswed
que theme utilizas en gnome(bordes y iconos), se ve de maravilla ¿?
contestatme por favor la verdad es que me ha gustado mucho y quiero probar a ver que tal sale en mandriva
saludos ;D ;D ;D ;D
16  Informática / Software / Re: Poner Proteccion a DVD o CD en: 7 Julio 2005, 04:56 am
pues te cansaras mas en encontrar una buena protecion,
que en lo que lo copian!
saludos ;D
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con un proyectico de VB en: 23 Junio 2005, 00:17 am
Hola perrocam aunque coincido con  [P$3ud0r00†] por esta vez te voy a ayudar,( tal vez sea su primera experiencia en los foros)
Pues checa este enlace hay varios codigos talvez encuentres el que buscas
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?id=93&texto=Visual+Basic

saludos
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop vs Paint Shop en: 18 Junio 2005, 04:36 am
Antiguamente usaba el photoshop cs, pero con trabajos se podia cargar en mi maquina pentiun lv a 1.5 y 256 en ran menos 32 de video integrado, y ni hablar del photoshop cs2 me calgaba la maquina cada vez que lo ejecutaba y a reiniciar.
pero ahora uso el gimp 2.2.7 y me va de maravilla mi maquinita lo carga de put... madr... y aun puedo tener varios programas abiertos a la vez!! ;D ;D ;D ;D
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta sobre neo-geo portatil en: 18 Mayo 2005, 04:26 am
Los juegos viejos son los mejores y mas entretenidos que hay, me aburro mucho jugando juegos de hoy dia.

¡¡¡¡¡¡¡¡Sin duda los mejores!!!!!!!
saludos ;D ;D ;D ;D ;D
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatars en: 11 Mayo 2005, 23:58 pm
Pues este tutorial es muy bueno
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64748.0.html
existen mas en este foro, solo da clic en la opcion de buscar y escribe firma tutorial o solo firma y obtendras varios resultados

con respecto a lo de las letras 3D, hace timpo probe un software llamado Xara3D, cuando lo probe creo que hiba en la version 3.xx o 4.xx apesar de que lo probe en version demo era bastante bueno, solo es cuestios de que googles un poco..
http://www.xara.com/products/xara3d/

saludos ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines