elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Foros Generales / Foro Libre / Descarga caritas infantiles, donde encuentro mas¿? en: 3 Abril 2007, 00:40
Hola amigos,
hace rato que estoy buscando paquetes que vende en mercado libre. como estos:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14659974-super-pack-de-2370-marcos-digitales-fotografia-photoshop-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14524417-marcos-digitales-fondos-fotomontajes-photoshop-envio-gratis-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15020241-backgrounds-video-fondos-digitales-los-mejores-_JM
 quisiera saber si alguien sabe de donde se pueden desscargar¿? ya le di vueltas a casi todo el internet jaja
pense en comprarlos, pero me gastaria toda mi fortuna personal jaja.
solo he encontrado algunos archivos que estan muy padres, las ligas son:
http://rapidshare.com/files/10241525/Disfras13.7z.html http://rapidshare.com/files/10284350/Disfras14.7z.html http://rapidshare.com/files/10284699/Disfras15.7z.html http://rapidshare.com/files/10286098/Disfras16.7z.html http://rapidshare.com/files/10287115/Disfras17.7z.html http://rapidshare.com/files/10290663/Disfras18.7z.html

saludos y espero que me puedan ayudar.
bytes
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y cuantos as logrado tu ? en: 17 Enero 2007, 22:44
mmm
creo que a ninguno :( :-( :-( :-( :-(
3  Programación / Desarrollo Web / ¡Intercambio de enlaces! RBD en: 17 Enero 2007, 20:50
Hola amigo estoy construyendo un sito de RBD (rebelde)
aun esta en construccion, solo es un sitio de un fan mas, si alguientes interesado en un intercambio estoy muy interesado :
http://rbd.frank666.org/
saludos :D  :D  :D
4  Foros Generales / Noticias / Re: Resumen anual top búsquedas Google en: 17 Enero 2007, 20:10
¡Que bien!
veo que rebelde
es esta en el top me da mucho gusto ya que soy un ¡fan de esta novela y tambien del grupo musical!
hasta estoy construyendo un sitio web:
http://rbd.frank666.org/
aun esta en construccion
 :o :o :o :o
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux una basura para mi ... en: 13 Enero 2007, 19:36
¡Usp!
Al decir nenas no me refiero a mujes.
mas bien es una exprecion como linux no es para pen... ton...
Pero como se ve muy mal le puse nenas jajaja ;D ;D ;D ;D ;D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo lo que signfica "MADRE" para los mexicano en: 13 Enero 2007, 19:19
No todos los mexicanos somo iguales.
Ese tipo de MADRE es muy utilizado , es muy pero muy coloquial.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: aislar un pc de la red posible? en: 13 Enero 2007, 03:16
MMM creo que debes seguir trabajando.
ese no es lugar para ver videos jaja

mmmm ya no recuerdo donde escuche o vi esto pero dice mas o menos asi:

¿Te gusta tu trabajo?
¡mm a veces!
¿como que aveces?

si por que aveces ago lo que me gusta hacer y otras ago lo que tengo que hacer!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian se esta muriendo? en: 13 Enero 2007, 03:12
¡MMM DEBIAN ES DEBIAN!
¿Qué es Debian?

Debian es un sistema operativo (SO) libre, para su computadora. El sistema operativo es el conjunto de programas básicos y utilidades que hacen que funcione su computadora. Debian utiliza el núcleo Linux (el corazón del sistema operativo), pero la mayor parte de las herramientas básicas vienen del Proyecto GNU; de ahí el nombre GNU/Linux.

Debian GNU/Linux ofrece más que un SO puro; viene con unos 15490 paquetes, programas precompilados distribuidos en un formato que hace más fácil la instalación en su computadora.

DEBIAN ES MUY ESPECIAL POR SU CONTRATO SOCIAL QUE ES ALGO QUE CREO QUE SOLO DEBIAN Y UBUNTU TIENEN MMM LAS DEMAS DISTROS NO ESTOY SEGURO

«Contrato social» con la comunidad de software libre

   1. Debian permanecerá 100% libre

      «Las directrices de software libre de Debian» (DFSG) son el criterio que nosotros utilizamos para determinar si el software es «libre» o no. Prometemos mantener el sistema GNU/Linux así como todos sus componentes completamente libres de acuerdo con este criterio. No obstante, daremos soporte también a aquellos usuarios que desarrollen y ejecuten software no libre en Debian pero nunca haremos que el sistema tenga que utilizar obligatoriamente un componente que no sea libre.
   2. Contribuiremos a la comunidad de software libre

      Cuando escribamos nuevos componentes del sistema Debian, los licenciaremos de forma consistente con nuestra definición de software libre. Haremos el mejor sistema que podamos, de forma que el software libre tenga amplia difusión y uso. Enviaremos parches, mejoras, peticiones de los usuarios, etc. a los autores originales (esto se conoce en inglés como «upstream», N. del T.) del software incluido en nuestro sistema.
   3. No ocultaremos los problemas

      Mantendremos nuestra base de datos de informes de error accesible al público en todo momento. Los informes de error que los usuarios envíen serán visibles por el resto de usuarios de forma inmediata.
   4. Nuestra prioridad son nuestros usuarios y el software libre

      Nos guiaremos por las necesidades de nuestros usuarios y de la comunidad del software libre. Sus intereses serán una prioridad para nosotros. Daremos soporte a las necesidades de nuestros usuarios para que puedan trabajar en muchos tipos distintos de entornos de trabajo. No pondremos objeciones al software no libre que vaya a ejecutarse sobre Debian ni cobraremos a las personas que quieran desarrollar o usar ese tipo de software (no libre). Permitiremos a otros crear distribuciones de valor añadido basadas en Debian sin cobrarles nada por ello. Es más, entregaremos un sistema integrado de alta calidad sin restricciones legales que pudieran prevenir este tipo de uso.
   5. Trabajos que no siguen nuestros estándares de software libre

      Reconocemos que algunos de nuestros usuarios necesitan usar trabajos que no sigan las directrices de software libre de Debian (DFSG). Por ello, hemos creado las secciones «contrib» y «non-free» en nuestro archivo para estos trabajos. Los paquetes en estas secciones no son parte del sistema Debian, aunque han sido configurados para usarse con Debian. Animamos a los distribuidores de CDs a que lean las licencias de los paquetes en estas secciones para poder determinar si pueden distribuir este software en sus CDs. Así pues, aunque los trabajos que no sean libres no son parte de Debian, damos soporte para su uso, y proporcionamos infraestructura (como nuestro sistema de informe de errores y listas de distribución) para paquetes no libres.

Las directrices de software libre de Debian (DFSG)

   1. Libre redistribución

      La licencia de un componente de Debian no puede restringir a un tercero el vender o entregar el programa como parte de una distribución mayor que contiene programas de diferentes fuentes. La licencia no debe solicitar «royalties» u otras comisiones para su venta.
   2. Código fuente

      El programa debe incluir el código fuente completo, y debe permitir la distribución en forma de código fuente y en forma compilada (binario).
   3. Trabajos derivados

      La licencia debe permitir modificaciones y trabajos derivados y debe permitir que estos se distribuyan bajo los mismos términos que la licencia del programa original.
   4. Integridad del código fuente del autor

      La licencia puede restringir la distribución del código fuente en forma modificada *sólo* si la licencia permite la distribución de «parches» («patch files») para poder modificar el código fuente original del programa en el momento de compilarlo. La licencia debe permitir explícitamente la distribución de software a partir de código fuente modificado. La licencia puede obligar a los trabajos derivados a llevar un nombre o número de versión diferentes del programa original Esto es un compromiso. El grupo de Debian anima a todos los autores a no restringir ningún fichero, fuente o compilado, de ser modificado.
   5. No discriminación contra personas o grupos

      La licencia no debe discriminar a ninguna persona o grupo de personas.
   6. No discriminación en función de la finalidad perseguida

      La licencia no puede restringir el uso del programa para una finalidad determinada. Por ejemplo, no puede restringir el uso del programa a empresas con fines comerciales, o en investigación genética.
   7. Distribución de la licencia

      Los derechos y libertades de uso asociados al programa deben aplicarse en la misma forma a todos aquellos a los que se redistribuya el programa, sin necesidad de pedir una licencia adicional para estas terceras partes.
   8. La licencia no ha de ser específica para Debian

      Los derechos asociados al programa no deben depender de que el programa sea parte o no del sistema Debian. Si el programa es extraído de Debian y usado o distribuido sin Debian, pero manteniendo el resto de las condiciones de la licencia, todos aquellos a los que el programa se redistribuya deben tener los mismos derechos que los dados cuando forma parte de Debian.
   9. La licencia no debe contaminar a otros programas

      La licencia no debe poner restricciones sobre otros programas que se distribuyan junto con el programa licenciado. Por ejemplo, la licencia no puede insistir que todos los demás programas distribuidos sobre el mismo medio deben ser software libre.
  10. Ejemplos de licencias

      Las licencias «GPL», «BSD», y « Artística» son ejemplos de licencias que nosotros consideramos «libres».

La expresión «contrato social con la comunidad de software libre» fue sugerida por Ean Schuessler. El primer borrador de este documento fue escrito por Bruce Perens, fue modificado por los demás desarrolladores de Debian durante una conferencia por correo electrónico que duró un mes (junio de 1997) y finalmente aceptado como la normativa pública del proyecto Debian.

Posteriormente, Bruce Perens eliminó las referencias específicas a Debian en las directrices de Debian para el Software Libre (DFSG), creando “la definición de Open Source”.

Cualquier otra organización puede llevar a cabo trabajos derivados a partir de este documento. Por favor, haga referencia al proyecto Debian en tal caso.
FUENTE : debian.org
DISTROS LLEGARAN,
DISTROS MORIAN
PERO DEBIAN SIEMPRE
¡SERA DEBIAN! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consulta para webhosting en: 13 Enero 2007, 03:03
Hola amigo
mm dudo mucho que en este foro te puedan ayudar el nivel e smuy basico.
si deseas realizar cosas mas avanzadas tu mejor amigo es google linux:
http://www.google.com/linux
Busca soporte con algun grupo de usuarios d e software libre en tu localidad o lo mas cercano posible.

Dudo muchoq ue alguna persona te ayude de a gratis ya que lo que tu ncesitas es algo mas avanzado, existen algunos linuxeros que con tacos y cerveza son felicez jaja
lo mas probable es que necesite soltar una lana,
saludos
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux una basura para mi ... en: 13 Enero 2007, 02:56
¡LINUX NO ES PARA NENAS!
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito almacenar mucha información en: 26 Noviembre 2006, 22:28
Yo te recomiendo utilizar Dreamhost Tienes 2 TB de almacenamiento si utilizas el codigo de promocion (promo code) de "MLIBRE" tienes un descuento de hasta 50 dolares.
saludos y espero que te sirba
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux = Windows (Mi experiencia) en: 18 Noviembre 2006, 18:44
Ojo! fanaticos hay en todos lados... y sino miren a este tipo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122720.0.html

Soy programador, y la verdad no entiendo como puede haber tanta ignorancia...

¡me sorprende que siendo programador! no puedas primero documentarte, ami tambien no me gusta ubuntu.

si quieres usar un linux listo para el escritorio te recomiendo lispire o un suse de paga. O UN MANDRIVA DE PAGA.
LO QUE HE APRENDIDO CON MI DEBIAN ES :
¡¡¡NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y NO TODO EL ORO BRILLA!!!
13  Informática / Diseño Gráfico / Fotomontajes con Photoshop o GimP en: 8 Noviembre 2006, 19:05
Hola amigos.
Recientemente  en Mercado Libre
Muchos usuarios estan vendiendo paquetes de imagenes listas para hacer fotomontajes, de forma magica (por lo que pude leer).

basicamente la idea es crear un archivo de photoshop modulado en capaz, listas para modificar, solo agregas una nueva capa con tu foto la acomodas para que apacezca en el espacio en blanco y ¡¡listo!! bueno casi listo solo exportas a png o jpg etc.

bien  tome eso como base y de cierta forma me piratie uno de los diseños que venden , (lo que pude hacer una captura de pantalla jajaj) y pues modifique la imagen con el gimp para que el archivo quedara en capaz (2 capaz), y lo guarde en formato xcf para que se pueda modificar con el gimp.
el archivo esta aqui:
http://www.frank666.org/index.php?files/Gimp

para utilizarlo solo debes bajarlop, descomprimirlop, y agregar una nueva capa con tu foto, acomodarla un poco en el espacio en blanco y listo!! ya tienes tu fotomontaje jajaja.
creo que la idea es buena (la de crear imagenes modularizadas en capaz),
tarde un poco (por no decir que mucho en modularizar el archivo) ya que por la escuela estoy un poco acupado, y no tengo mucho tiempo para jugar con el gimp y he perdido mucha practica.

 :-D  :-D  :-D  :-D
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Compro Dreamweaber mx 2004 en: 1 Noviembre 2006, 01:46
mmm lo necesitas en original o en pirata¿?
si necesitas el pirata con cualquier cliente p2p lo pudes bajar y si necesitas el original, pudes comprarlo desde su pagina oficial.
saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines