elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 09:58  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pandillas folladoras en los parques en: 2 Mayo 2009, 04:53
Ellos mismos son conscientes y se "autoimponen" hacerlo en lugares apartados, donde no molesten a nadie o al mínimo de gente posible

Un lugar publico, al fin y al cabo...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pandillas folladoras en los parques en: 1 Mayo 2009, 23:01
Uff, gracias por la pagina! ya me apunte al proximo encuentro  :xD, ¡NO! asco!  :xD :xD :xD, ni loco haria eso, como dice Winder, los actos privados e intimos bajo cuatro paredes solidas, por cierto,  en mi colegio, hace unos dos años, escuchaba de estudiantes (varios) que tambien iban a hacerlo en un parque no muy lejos,  :o, grande fue mi sorpresa al descubrir que unos de los grupos eran de compañer@s de mi salon y uno de otro grado, me quede asi...  :o
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que se dedican los usuarios del foro??? en: 11 Abril 2009, 21:11
Me gano la vida dibujando hentai y escribiendo poemas cursis, por lo cual pagan bien, sobretodo por lo primero, ademas nunca copio en los examenes y no llevo articulos electronicos a mi centro de estudios como dicen las normas de la institucion a la que le debo mi secundaria  :D...

Bash! eso eran mis dias vagos en el colegio... hace pocos meses... poquisimos... Actualmente, pululo por la calles de mi barrio sin rumbo, por las noches salgo con un sprite a pintar a Tux en muros aledaños a mi casa, pronto postulare a una Universidad Nacional de prestigio y adquirire un Logitech Dual Action USB, por lo pronto estoy desempleado...  :silbar:
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy de internet . en: 28 Marzo 2009, 20:04
Uy! se va Krack! >:( , aunque se que solo sera temporal y para que mejore su salud (  :xD ) , bueno, y para se sienta mejor y despegado del vicio de la PC, (cosa que en realidad da miedo cuando te das cuenta  :-X)... Te extrañharemos un buen tiempo ( si es que hablas en serio claro xD) , pero sobretodo hay un general que nunca se olvidara de ti  :xD :xD :xD.

PD: ¿El titulo del tema no deberia ser: "me voy de los foros"? , bueno, que importa  :laugh: :laugh: :laugh:

PD2: Mejorate de tu tendinitis, aunque nunca escuche de esa enfermedad  ;D
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Abrir un shell remoto en: 27 Febrero 2009, 02:55
Soy nuevo en esto y me gustaria saber como podria abrir un shell remoto, utilizo Centos.

Si si si, todo lo que quieras, pero tienes que ser mas especifico... como decir para que? :silbar:
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un niño de 13 años fue papá en: 15 Febrero 2009, 21:06
Yo tengo una duda... como una niña de 15 años (por cierto, bastante fea :xD) puede querer mantener relaciones con un niño de 13 (que aparenta 7) :huh: :huh:
Si,  :laugh: :laugh:, ya era hora de que alguien lo dijera, bueno por ahi en un periodico lei que dudaban de la paternidad del niño  :xD, bueno ya era hora, si yo fuera el tambien lo haria  :-\
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: a lo que han lleguado los lammers en: 15 Enero 2009, 18:31
Yo lo hice, y me funciono  >:D , ahora tengo los passwords de todos Muajajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En fin, este "truco" ya es mas viejo que Matusalem....y aún así hay ingenuos que siguen cayendo como moscas...

:xD :xD :xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sin ética... en: 2 Enero 2009, 22:04
no se busco fama, se busco mostrarle a los mod de ese foro que los problemas no se toman personal y que los foros se pueden ir a la basura con un poco de ingenio

Si, muy inteligentes cierto? con nuestro ingenio vamos a hacer basura de todos los foros que veamos vale? ... solo niñatos como los que hicieron eso serian capaz de estupideces como esta ... ¿Esperaba que lo felicitemos, que se canso y lo hizo el mismo? ¿ Se siente bien de tener 16 años y ya haber "tenido" algo tan grande "en su poder"? ¿Sabe mucho verdad? ... mi primito de 13 años sabe inyectar SQL y rootear tambien :o

dejen de llorar es simplemente un foro donde hasta yo tenia info pero estaba lleno de Lammers, aunque habian users bueno la mayoria eran basura

Si, tanto asi que un propio Moderador lloro por que le bajaron del rango y jodio Mi@... Gente como esa que se autodenomina Hackers, y cree que jodiendo mas seran mejores son solo niñitos... o tienen la edad mental de unos niñitos...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sin ética... en: 2 Enero 2009, 00:02
ah entonces no digo nada jaajajaj. Se suele hacer ese tipo de cosas a esa edad, yo no me acuerdo ya porque lo hice pero era un foro peruano y me cabrie muy mal con el admin, no era el unico, eramos un par, y buen delete a todo el foro. No se puede pretender mucha consciencia y etica en un pibe de esa edad.

Si si, tienes razon, entonces voy a joderme todo los foros vulnerables que vea ...

si H-Black se gano el criterio de Cracker o Lammer esta en la decision de quien lo quiera llamar como lo quiera llamar, para mi todos somos iguales no importa el rango de conocimiento y todo eso de lo que hablan que para mi es pura basura.

Si? todos son iguales? el que se hace m**** algo por mera fama, solo le importa ser el que jode mas, ser importante, o al que le importa ser util... Existe algo llamado etica, lo sabes?

10  Programación / Programación C/C++ / Re: [RootKit] IEXPLORE END [ERROR] en: 29 Diciembre 2008, 03:21
No tienes que usar primero Process32First???  :-X
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema drivers en ubuntu con Geforce Fx5200 en: 25 Diciembre 2008, 02:17
Pues curioso, he vuelto a intentar actualizar los drivers y se han habilitado  :-\. Quizá fallaria la conexión o algo...

Por lo del apagado rápido todavia pasa, aunque al menos al cabo de un minuto se apaga...

Si? pues que curiososo  :P a mi me pasaba lo mismo cuando llevaba la resolucion de mi pantalla a 1600 x 1200 en Open Suse, ah y sin mencionar que hace mucho tiempo intente botear un cd de hakin9 live y lo mismo ocurrio...
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que programas tienes siempre abiertos? en: 25 Diciembre 2008, 02:03
Veamos...   :rolleyes:

1.- Windows:

- cmd.exe
- msdev.exe (VC++)
- notepad  :xD
- msnmsgr.exe  ;D (MSN)
- IExplore o Firefox

2.- OpenSuse

- Terminal
- vim
- Geany
- Firefox
- Bueno que puedo decir por terminal ejecuto casi todo  :xD :xD :xD

Ah por cierto... Feliz Navidad  :laugh:
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Atacando a un servidor apache en: 15 Diciembre 2008, 18:49
Intento concentrarme por ahora en aprender mas y mas sobre scans, puertos, exploits y shells porque quise aprender por ahi...

Ya, pero lo que preguntas es sobre web-hacking, me parece que es un tema un poco aislado de lo que dices querer aprender, las vulnerabilidades que se mencionan no son propias del PHP, si no mas bien errores del programador de la web, inyeccion SQL es un tema un poco extenso, y los metodos de inyeccion varian asi como los formularios de entrada, algunos son un poco complicados de realizar y otros muy simples, si hablas de un radio button tal vez tengas que revisar el codigo fuente...

Pero si quieres volar, debes comenzar caminando... los conocimientos ya llegaran... ;)
14  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Antivirus y Firewall que debes usar siendo un hacker en: 15 Diciembre 2008, 18:39
Ten cuidado, es peligroso andar sin antivirus y mas aun sin firewall...

Aunque si usas Linux no te tendras que preocupar por el Anti-Virus...
Eso es ahora, de aqui unos añiitos, ya no sera lo mismo, ahora no es tan popular, pero de aqui unos años, ya habra peligro, actuaalmente hay, pero son pocos...

Nunca dije que no usara Firewall :-X, en lo segundo puede que tengas razon, pues claro que los hay... pero como dijeron, la seguridad de un S.O. sera tan buena como la persona que lo administra  ;D
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinais de los hackers turcos. en: 15 Diciembre 2008, 02:46
krackwar (chileno) y teddy (peruano) mmm.... no se si te dice algo eso  :¬¬

:xD :xD :xD...

Hummm Littlehorse, dijiste que no debemos cuestionarlos no es cierto??? ... Yo haria la comparacion con un Militar, mira ... por ejemplo una persona que compra un arma para seguridad propia y la de los suyos, y otra persona que la compra para delinquir... bueno al fin y al cabo por algo se acaba en la carcel no?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9