elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 router de distintos hogares. en: 20 Febrero 2018, 17:02 pm
Tengo un problema y es que no se como conectar entre sí mis 2 router.
Tengo 2 casas en ambas tengo conexión a Internet pero con distintas compañías movistar y jazztel podría interconectar los dos router? De ser así como lo hago.
2  Media / Multimedia / Convertir video de .MOI a .MP4 en: 23 Mayo 2017, 13:01 pm
Hola buenas a todos!
Tengo un ordenador antiguo con vídeos que no me gustaría perder el problema es que están en un formado de video que no puedo reproducir (MOI) y me gustaría poder reproducirlo habia pensado en convertilo a mp4 pero no me se ningún programa para hacerlo ya que tengo aproximadamente 100 videos y todos los que he probado lo hacen de uno en uno y es agotador tener que cambiar los videos de uno en uno.
Si alguien me ofrece alguna solución me sería de gran ayuda.
Gracias de ante mano.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Certificaciones o carrera universitaria? en: 22 Abril 2017, 09:55 am
Hola buenas a todos esta pregunta va dirigida a las personas que en su entorno laboral tengan un puesto de informáticos ya sea con redes, bases de datos, seguridad, administrador de sistemas...
Yo actualmente estoy cursando un ciclo superior en Administración De Sistemas Informáticos En Red (ASIR) mi objetivo es terminar este curso y buscar un trabajo pero había a pensado en obtener alguna certificación de Microsoft o CISCO.
Mi duda es la siguiente las empresas de hoy en día (de ESPAÑA) buscan personal con carreras universitaria o también con certificaciones?
Si tendríais que recomendar alguna certificación cual me recomendaríais?
4  Seguridad Informática / Hacking / escaneo de puertos con NMAP en: 10 Abril 2017, 13:16 pm
hola a todos!

Tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme, quería saber como escanear los puertos abiertos que tiene un pc y para que se podrían utilizar, si alguien conoce algún manual o un tutorial seria de gran ayuda


Saludos a todos!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda infección remota en la misma red en: 9 Abril 2017, 22:10 pm
Hola buenas a todos!
Lo primero agradecer a todos los que colaboran en este foro la verdad es que es de agradecer que compartáis vuestros conocimientos, he aprendido mucho gracias a este foro así que de nuevo gracias por el aporte.
Llevo días haciendo pruebas entre mis distintos dispositivos con diferentes troyanos y exploits, esta mañana me surgió la duda de si hay alguna manera de acceder a un dispositivo móvil o infectarlo de forma que no tenga que tener acceso a él previamente ya que las pruebas que he hecho en todos he tenido que introducir con un usb el backdoor pero supongamos que no puedes tener acceso a dicho dispositivo únicamente está en mi misma red habría alguna forma de infectarlo a través de la red?
6  Seguridad Informática / Hacking / Exploit remoto en: 5 Febrero 2016, 10:53 am
 Hola, me estoy iniciando en el mundo del hacking ético y aun estoy algo perdido. Estoy buscando un buen tu tutorial o alguien que me pueda explicar como crear una sesión meterpreter sabiendo únicamente la IP de la pc víctima y sin tener que ejecutar un exploit en la pc víctima. Tengo entendido que es con un exploit remoto pero no he conseguido encontrar ninguna fuente que este bien explicado y me permita entenderlo.
Me sería de gran ayuda alguien que entienda sobre el tema y me pueda explicar el funcionamiento y como hacerlo.
Saludos y gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking / hackeando pc en la misma red en: 4 Febrero 2016, 20:27 pm
Mi duda es si puedo tener el control de otro ordenador conecado a mi misma red de casa pero sin tener ningun tipo de contanco con el otro ordenador.
Pense en un backdor pero no me sirve por que la pc victima tiene que ejecutarlo y no enteoria no tengo contacto con el otro ordenador.
Quisiera saber si hay alguna manera de tener el control de un ordenador en la misma red sin que la pc tenga que ejecutar ningun tipo de archivo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines