elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No pude instalar Kali Linux :'-( ...casi instalada en: 9 Abril 2017, 04:34 am
Hola Condorito.

La forma de instalar kali linux, al menos la que yo conozco es primero bajar la imagen .iso. Después, haces un USB o CD/DVD booteable. Tercero, vas al bios y cambiar el seteo para que haga el boot primero desde el USB o CD/DVD. Ahí te deberìa aparecer la imàgen de kali linux. Eliges la opciòn que dice " graphical installation" y a continuaciòn sigues los pasos.

El usb booteable lo puedes hacer con un programa que se llama Rufus o algùn otro que haya en la web.

Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar ubuntu 16.04.2 LTS junto a windows 10 (error) en: 9 Abril 2017, 04:29 am
Hola

Podrìas explicarme un poco más. Es decir tienes uno o dos discos duros? Tienes instalado windows, que versión de windows tienes?

La PC o Notebook donde quieres instalar es nueva o antigua?

Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Kali Linux en una particiòn del segundo disco duro en: 9 Abril 2017, 04:28 am
Hola a todos.

Antes que nada, estuve buscando en la web la respuesta a mi pregunta pero no la encontre.

El tema es el siguiente:

Tengo 2 discos fìsicos. En el disco 1 el C: en Windows, tengo instalado el SO Windows 10.
En el diso 2 el D: lo tengo particionado en 2 partes iguales. En la primera parte, tengo instalado los programas que ejecuto en windows, tipo office, adobe acrobat, etc, mientras en la segunda parte no tengo nada o sea esta libre.

Mi pregunta es. Puedo instalar el kali linux en esta en el segundo disco (D), en la segunda particiòn y que pueda realizar boot dual con windows 10?

Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines