elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda: Consejos para mi blog en: 15 Febrero 2016, 18:01 pm
Hola comunidad este es mi problema, como ya saben tengo un blog pero últimamente casi no publico las razón es que no me gusta explicar las soluciones de los crackmes o programas, es que me estreso ala hora de crear el tutorial, pero si me gusta resolver los crackmes y por otra parte quiero continuar con mi blog pero no se como explicar o como crear los tutoriales y que me entiendan en estos

saludos Flamer y espero alguna respuesta
72  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Reto De Pepelux: Comprar una camara en: 3 Enero 2016, 02:57 am
Hola amigos tengo 2 horas intentado este reto y me estoy enfadando solo e logrado comprar la camara como el señor rico pero eso no es valido.

aqui el reto:
http://www.pepelux.org/games/coolshop/index.php

saludos Flamer
73  Foros Generales / Foro Libre / Como se llama esta pelicula de extraterrestres en: 29 Noviembre 2015, 04:25 am
Hola amigos ando buscando una película de extraterrestres


aquí en este vídeo se encuentra un pedazo de esta en el minuto 4:49



saludos Flamer y a ver quien me dice
74  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Agrandar sección de recursos en un exe en: 18 Noviembre 2015, 03:08 am
Hola amigos tengo un programa de muestra hecho en visual basic 2010 al que le agregue un archivo vbs como recurso y lo que quiero hacer ahora es agrandar la sección de este archivo dentro del exe.

pero al intentar agregar un byte mas con un editor hexadecimal me marca error, yo crei que tenia los bytes contados así que busque en que parte del exe almacenaba dicho valor que es en esta parte





pero me dio error tambien error

este es el archivo aver si puden agrandar dicha sección

http://ultrashare.net/hosting/fl/25851c584b


saludos Flamer

MOD EDIT: Títulos sin "adornos", por favor... :)
75  Foros Generales / Dudas Generales / Archivo msscript.ocx en: 14 Noviembre 2015, 20:31 pm
Hola gente esta es mi pregunta:

¿Todas las pc con windows contienen este archivo?

c:\windows\system\msscript.ocx

es que estoy desarrollando una aplicación y quiero saber si tendría que llevarla de pc en pc para que mi aplicación funcione

saludos Flamer
76  Programación / Scripting / [Solucionado]Error con VBscript que habla en: 27 Octubre 2015, 01:27 am
Hola amigos tengo un problema y es que tengo este código pero me manda un error

Código
  1. Set speech=CreateObject("sapi.spvoice")
  2. speech.Speak "Hola foro soy flamer"
  3.  

me dice origen null y error no especifico, linea 2 carácter 1

saludos Flamer

nota: me quivo que de subforo algun moderador que lo mueva a script
77  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda: Virus monkey test en mi android en: 26 Octubre 2015, 02:00 am
Hola amigos lo que su sede es que en mi celular android se infectado de un virus llamado monkey test hace meses y la solución que encontré en aquel tiempo era congelarlo por que párese que no hay forma de eliminarlo.

Y hace 2 dias lo descongele para ver si lo podía eliminar, pero ahora su sede que me descargo otros mas y pues yo no lo quiero congelar lo que quiero es eliminar.

ya lo restablecí como de fabrica y también se en que carpeta del sistema se encuentran los .apk, pero los programas parecen fallar ala hora de eliminarlos.

Saludos Flamer y tengo acceso Root
78  Foros Generales / Foro Libre / Teoria del Solipsismo en: 18 Octubre 2015, 04:06 am


Hola amigos viendo este vídeo me puse a reflexionar y llegue a una Conclusión no en lo que dise el video sino en otra cosa:

observe este vídeo y medio una idea pensé a lo mejor "no estamos vivos nuestro organismo nos ase sentir que estamos vivos pero no lo estamos" somos como una maquina pensante que cree estar viva pero no

bueno esa es mi idea y si comentan no quiero textos muy largos ya que da flojera leer tanto

Saludos Flamer
79  Programación / Programación Visual Basic / Asociar contador de pagina web en: 20 Agosto 2015, 23:13 pm
Hola gentes lo que quiero es asociar el contador de una pagina web con mi programa en visual basic 6.

para saber cuando me toca rellenar la capta-cha, pero me encontré con un problema y es que el elemento que quiero leer es una etiqueta li y pararese que estas etiquetas no seles puede leer el valor

este es mi codigo:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Web.Silent = True
  3. Web.Navigate "http://www.robotcoingame.com/"
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub Command3_Click()
  7. MsgBox Web.Document.getelementbyid("claimagain2").Value
  8. End Sub
  9.  

con un boton visito la pagina y con el otro quiero sincronizar pero al pareser no se puede leer

saludos Flamer y aver si tienen otro metodo para leer dicho contador
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error Forbidden en el foro por que en: 20 Julio 2015, 00:16 am
Hola amigos hay un error en el foro al presionar aqui:





me manda a este error:





Saludos Flamer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines