elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 118
81  Foros Generales / Noticias / Re: Google Maps: Encuentran una supuesta base secreta en la Antártida en: 9 Julio 2019, 04:11 am
Maldita sea ya me descubrieron.....tendré que mudarme a otro lugar  :rolleyes:
82  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Muestras De virus reales en: 20 Junio 2019, 21:28 pm
A mi no me descarga nada automaticamente.
Le tengo puesto para elegir la carpeta de descarga y así siempre me pregunta.
Pero ese link ni descarga automático.


como dije eso es dependiendo de como tengas el navegador configurado y por defecto ami chrome no me pide permiso de aguardarlo o de elegir la carpeta donde se almacenara

varios navegadores traen eso por defecto y al visitar un link como el que deje arriba se descarga sin permiso

saludos
83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Muestras De virus reales en: 19 Junio 2019, 18:52 pm
si los meten como publicidad en los enlaces acortados pero creo que pagan para eso.....yo estaba visitando un enlace acortado para descargar una película cuando se descargo el archivo rar que menciono al principio
84  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Muestras De virus reales en: 19 Junio 2019, 18:12 pm
una cosa que no he explicado es que las descargas automáticas se generan dependiendo como tengas el navegador configurado


pero por defecto varios navegadores lo traen así....y cuando visitan un link donde este un exe, un rar o zip u otro archivo se descarga sin pedir permiso


a mi navegador no lee tentado nada y se descargan ese tipo de archivos sin pedir permiso, solo con visitar el link

ejemplo: visitar el siguiente link y ver si se descarga automáticamente sin pedir permiso

http://download1589.mediafire.com/cc0efbdqnisg/0j9pidarul8glhp/whastapp+hack+3.0+www.jynx-maze.info.rar

85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Muestras De virus reales en: 18 Junio 2019, 23:38 pm
Esos links los miré yo cuando creaste el post y no había nada que se descargase automáticamente.

te edito lo que dije al principio en el primer mensaje

Citar
visitando un enlace acortado se descargo un archivo rar de un enlace el cual ya tumbaron

al abri el rar y analizarlo un poco termine en esta pagina


la verdad no reversie el exe, no lo abrí con el x32dbg... solo analice los script....pero para la forma de operar para mi son virus por eso solo que ese titulo


saludos
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Muestras De virus reales en: 18 Junio 2019, 19:29 pm
Nada... ninguno de los dos enlaces funcionan... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.



llegaron tarde.......para mi punto de vista los enlaces duraron muchos días......en otras ocasiones no llegan a durar ni el día ya que de volada son reportadas


lo raro es que la dirección http://68.183.219.162/ si siga funcionando....pudo ser que el creador haya cambiado las carpetas, borrado las anteriores y creado otras o se las tumbaron

saludos
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar funcion que me interesa en: 17 Junio 2019, 18:57 pm
Citar
Estoy usando Cheat Engine

usa mejor el x32dbg y busca el string de la dirección web y si la quieres desviar cambia el string por otra..... pero si la quieres cancelar tendrías que ver un poco mas a fondo la aplicación





88  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Muestras De virus reales en: 8 Junio 2019, 23:37 pm
Resiente mente visite un enlace acortado y se descargo un archivo rar de las paginas de publicidad....primeramente aclaro que fue una descarga automática lo digo por que aquí en el foro hace alrededor de 5 o 6 años no recuerdo cuando pero un usuario de este foro me critico que no hay descargas automáticas en los navegadores que siempre tienes que aceptar la descarga....no se si fue mi ignorancia al no entender su punto o seria la ignorancia de el junto con su ego de que yo se mas que tu pero en fin eso ya paso y no se me olvida por que me quede con coraje por que creen saber mas que uno....no digo que se mucho pero se y entiendo un poco lo que pasa en mi ordenador y si yo le dije aquella ves que fue una descarga automática es por que lo fue en fin.

ese método al parecer lo siguen usando ciertas personas para propagar virus.....y como dije al principio visitando un enlace acortado se descargo un archivo rar de un enlace el cual ya tumbaron

al abri el rar y analizarlo un poco termine en esta pagina


==================Tengan cuidado hay virus en esta pagina abrir archivos con VM============================

http://68.183.219.162/modules/

http://68.183.219.162/modules/XoaMCAcp93K5AIL0GBKAA0H66aL5B4KG4NGEKB.vbs

lo muestro aquí para el que quiera analizar el malware y todos sus archivos creo que a alguien le interesara probar con malwares reales, pueden probar en maquinas virtuales

y como digo estas personas usan el método de propagar el virus en enlaces acortados y al visitar el enlace se descarga automaticamente al ordenador y como las personas son curiosas y sin saber que es siempre dan clic para ver que es y cuas se envirulean

bueno en fin saludos Flamer y tengan cuidado




89  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con el crackme 8 de enigmagroup en: 22 Mayo 2019, 18:11 pm
orale buen trabajo excelente explicación me dejastes sin palabras ;-)    eres un perro como dises jajajaja

y por otra parte ahora estoy calando el programa HTA que puse al principio con la clave que me distes y esto es lo que me da



522


112000.06363392

no me da el numero completo que es 112000.0636339199991 pero en fin son errores de lenguaje


saludos Flamer y como dije yo me rendí por que era numero fraccionario
90  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con el crackme 8 de enigmagroup en: 22 Mayo 2019, 00:55 am
hola Flamer:
                    estaba con poco tiempo, así que me quede esperando que pusieran el serial, pero como nadie lo hizo y estuve un poco aburrido me puse a terminar este crackme.
En fin el serial es: +"9%9*I;``iyo'
ahora, si lo llegas a encontrar por fuerza bruta, pues te felicito, pero en realidad es mucho más simple. Yo soy muy perro y como no automatizo todas las funciones me demoré 2 hs a puro lápiz y papel, alguien con más conocimientos lo hace en muho menos.
Por lo menos lo resolví.
Saludos.

Edito:por las dudas, no todo a lápiz y papel jeje Espero que lo leas antes que otro suba el resultado final.

Guau gran trabajo te felicito yo creía que no se podía a puros cálculos, creía que era por fuerza bruta pero me sorprendistes   ;-)


solo realice el algoritmo de fuerza bruta y a los 2 minutos de ejecución lo detuve me di por vencido creí que era un tontería hacerlo así y lo deje....y ahora veo que la clave tiene 14 dígitos hay me hubieran hallado jajajaja......de 8 a 10 dígitos son muchos para hacer fuerza bruta no se puede ahora 14 nombre

me gustaría saber como lo lograstes ya que yo me di por vencido por que el valor a encontrar era fraccionario y con un valor así se me hizo imposible


saludos Flamer y no se cuando haga vídeo ya que me estoy desanimando en hacerlos.....pero si algún día lo hago te mencionare
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines