elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 118
71  Foros Generales / Dudas Generales / [Pregunta] los acortadores te pagan por visita o por llegar a la pagina final en: 23 Julio 2019, 20:35 pm
hola solo es una pregunta simple y es que me ronda la cabeza si los acortadores te pagan por visitar el link acortado o llegar hasta la pagina acortada osea el link original


saludos
72  Programación / Desarrollo Web / Re: [pregunta] como saber si una pestaña del navegador esta abierta en: 23 Julio 2019, 18:16 pm
la pagina CryptoExpress no creo que tenga esa función ya que es ajena a la que tiene el contador
73  Programación / Desarrollo Web / [pregunta] como saber si una pestaña del navegador esta abierta en: 23 Julio 2019, 17:49 pm
hola mi pregunta es como saber si yo abro una pagina en una pestaña con x dirección web
desde otra pagina...... como saber  si la pestaña que abrí fue cerrada ejemplo




en la foto anterior si cierro la pestaña CryptoExpress en la otra pestaña se detiene el contador.....no creo que tenga que ver con el foco ya que si me brinco a la primera el contador sigue...... solo se detiene si cierro la pestaña de CryptoExpress....mi pregunta es como sabe si cerré la pestaña
74  Informática / Software / Re: Algún programa para limpiar residuos de aplicaciones desistaladas en: 13 Julio 2019, 21:01 pm
Citar
Y porque no borraste entonces la carpeta AVAST software y nos hubiésemos ahorrado tanto post???.

pero que dan archivos en otras carpetas que no se..... por ese motivo ando buscando un programa que las busque por mi

Citar
si tu sabes las direcciones de las carpetas, pues ve allí y borralas.

eso es lo que no se.... yo te puse las rutas anteriores de ejemplo



para las entradas en el registro uso ccleaner
75  Informática / Software / Re: Algún programa para limpiar residuos de aplicaciones desistaladas en: 13 Julio 2019, 20:41 pm
supongamos que desista le el firefox(y no use el renovo u otro programa para borrar los rastros) y quedaron archivos en la ruta

Código:
C:\Users\usuarioX\AppData\Roaming\Mozilla

desde el registro los voy a borrar  :¬¬

por lógica tengo que andar explorando todas las carpetas una por una para ver que archivos quedaron.....por ese motivo ando buscando un programa que me diga si hay archivos que no se ocupen en mi pc a un que sea un txt en la carpeta de mis documentos


por eso te señale desde el primer mensaje que puse que me quedaron archivos del avast en esta ruta

Código:
C:\ProgramData\AVAST Software

y tu quieres que los borre desde el registro
76  Informática / Software / Re: Algún programa para limpiar residuos de aplicaciones desistaladas en: 13 Julio 2019, 20:07 pm
digo en disco no en el registro
77  Informática / Software / Re: Algún programa para limpiar residuos de aplicaciones desistaladas en: 13 Julio 2019, 17:05 pm
para ser mas especifico busco archivos que no sirvan....que hallan que dado o que estén ocupando espacio o que hallan sido creados por x programa y no fueron borrados
78  Informática / Software / Re: Algún programa para limpiar residuos de aplicaciones desistaladas en: 12 Julio 2019, 20:59 pm
hola gracias por responder pero ando buscando un programa que busque rastros de aplicaciones ya desista ladas


probé el programa de Machacador pero me muestra la lista de aplicaciones que tengo y que son aptas para des instalar yo no busco eso y ya tengo el renovó potable,  es el que uso habitual mente


salu2
79  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [video] Introducción al Exploiting en Windows x86 by UND3R (Corelan) en: 11 Julio 2019, 18:08 pm
hay que ver  ;-)
80  Informática / Software / Algún programa para limpiar residuos de aplicaciones desistaladas en: 9 Julio 2019, 19:34 pm
hola anterior mente tenia el avast como AV pero desidi desistalarlo así que me quede con otro....y ahora cuando abri el administrador de tareas resulta que tenia un proceso del avast como lo supe por su icono.....asi que lo busque y resulta que tengo archivos del avast en esta carpeta

Citar
C:\ProgramData\AVAST Software

los ejecutables en este momento no los encontré pero la otra ves que revise la carpeta hay estaban

lo que busco es un programa que borre todo rastro de aplicaciones desistaladas tengo el revo pero no creo que me sirva para eso....ya que solo borra cuando quieres desistalar y lo que  yo busco es borrar el rastro de aplicaciones ya borradas


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines