elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 118
41  Programación / Scripting / Re: Ayúdenme con esta dudita en: 23 Diciembre 2019, 18:14 pm
Yo no se batch casi....asi que te dejo un vbscript el cual te imprime en pantalla las subcarpetas de una carpeta.....te lo dejo no se si te sirva....pero te aconsejaría aprender vbscript que batch

Código
  1.  
  2. Option Explicit
  3. dim fso,f,lf,list
  4.  
  5. set fso=CreateObject("scripting.filesystemobject")
  6.  
  7. set f= fso.getfolder("C:\Users")
  8. set lf=f.subfolders
  9.  
  10. for each list in lf
  11.   wscript.echo list.name & vbCrlf
  12. next
  13.  
  14. wscript.echo "Hola El Programa a Llegado a Su Fin....Hemos terminado"
  15.  

solo abre el notepad y aguarda lo como nombre 123.vbs y abre el cmd y escribe cscript 123.vbs 
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] Crackme Loki-Mouse Flamer en: 18 Diciembre 2019, 21:10 pm
veo que no seles complico.....pienso hacer otro

Citar
Lo primero que llama la atención es que pesa muchísimo para el poco código que lleva, a ver si Flamer nos comenta el porqué.

[/quote]

no se por que pesara tanto como dices......sera el compilador..... lo compile con Dev-c++
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito ayuda porfavor con un programa sencillo en c#,lo agradeceria muchisimo! en: 18 Diciembre 2019, 18:00 pm
Me huele a tarea.....y aquí no creo que alguien te haga la tarea....aquí solo te pueden resolver dudas de programación pero a que te hagan todo no creo



44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre RAT nanocore en: 18 Diciembre 2019, 17:53 pm
Se puede escapar hacia el anfitrión. La VM no te hace inmune.

Se de programas que saben cuando están en una VM y funcionan diferente....pero de que se escapen no creo......y si lo hiciera no seria el único que haría eso....osea harían virus que tuvieran esa función.....este es un RAT y se escapa de las VM....pues esa función la pondrían en los virus los chicos malos

Saludos Flamer
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre RAT nanocore en: 18 Diciembre 2019, 03:35 am
usa una Maquina virtual.....no valla hacer que te quedes sin pc
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] crear pagina para descargar videos de youtube y facebook en: 12 Diciembre 2019, 01:10 am
Hola mi pregunta es si creo una pagina para descargar vídeos de youtube y facebook que problemas tendría......pregunto por los vídeos de derecho de autor y como saber que vídeos  tienen derechos de autor

también pregunto por que hay muchas paginas que ofrecen ese servicio y veo que no les pasa nada, hasta app de android existen.....cierto que en algunos casos no pueden descargar un vídeo por los derechos de autor

solo son preguntas
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] el saldo de play store se puede retirar a mi banco en: 21 Noviembre 2019, 21:38 pm
encontré esto

https://community.payoneer.com/es/discussion/43756/como-cobrar-google-play-con-payoneer


https://www.google.com/search?q=google+play+a+payoneer&oq=google+play+a+payoneer&aqs=chrome..69i57j69i64j69i60l3.18759j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] el saldo de play store se puede retirar a mi banco en: 21 Noviembre 2019, 21:22 pm
entonces si yo tengo saldo en google play no lo puedo retirar....ni por google pay
49  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] el saldo de play store se puede retirar a mi banco en: 21 Noviembre 2019, 19:45 pm
esa pregunta viene ya que hay aplicaciones como free fire que con saldo play store realizas compras en el juego y pues me entra la duda ya que creo que ese saldo les llega a ellos y como lo retiran....no creo que se lo gasten todo en la tienda de google play


saludos
50  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] puedo crear un tema donde pueda vender una gift cart en: 26 Septiembre 2019, 20:33 pm
hola mi pregunta es si puedo crear un tema donde pueda vender una tarjeta de regalo o gift cart como se les llama

no veo que este prohibido




y en que subforo seria
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines