elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa AWUS036NH en: 2 Agosto 2017, 22:30 pm
por usar kali  :xD :xD :xD

wtf?  xD
 
Pero por qué me salen 2 MACs
si cambio por ejemplo la mac de la alfa me sale current MAC, permanent mac y new mac y todas son diferentes, me da cosa que realmente no sea original el adaptador y tengo 3 dias para devolverla.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa AWUS036NH en: 2 Agosto 2017, 13:59 pm
de repente he hecho un macchanger, he hecho un airmon-ng start wlan1 y en modo monitor si que me aparecia la mac "original", más tarde me salía toda la mac ( sin modo monitor) pero la ultima letra no correspondia y ahora la he conectado en Windows y me sale la mac normal.  de nuevo en un ifconfig en kali me salía otra mac de ether: XX:XX:XX:XX:XX:xX Solo me sale la mac correcta en kali si hago un macchanger -p y vuelvo a levantar la interfaz... ahora de nuevo he vuelto ha hacer un macchanger -s en kali y me sale otra Mac

Código:
Current MAC : ................Aquí la mac que no es la original.............
Permanent MAC:    --... ..........Aquí la MAC original

Que ha pasado? Por que se me cambia sola?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alfa AWUS036NH en: 2 Agosto 2017, 13:28 pm
buenas! me ha llegado la antena alfa awus036nh y veo que la mac que pone la caja y la mac que tiene la pegatina detrás del adaptador no coincide con la mac que me sale en terminal haciendo un ifconfig en kali... Deberia devolver el adaptador? La he comprado en zoominformatica.com
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking red en: 31 Julio 2017, 00:23 am
con un evil twing puedo controlar o sacar información de la victima? porque si sirve para hacer un man in the middle osea haciendo pasar tu adaptador de red como un AP, el fin es hacer el man in the middle para que el trafico pase por mi pero en este caso no serviria verdad?? Ya que no puedo hacer de "puente" para conectar a la victima hacia internet. O se puede tomar el control del pc victima?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking red en: 31 Julio 2017, 00:03 am
vale... pero claro teniendo en cuenta que todo el trafico, aunque la red este abierta o no para por el router podrias escuchar el trafico o crear un AP falso para robar las credenciales... xD Se me va la olla... con toda la diversion que hay en un cruzero  ;-)

De todas formas gracias por aclararme las dudas  :)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking red en: 30 Julio 2017, 23:55 pm
No tengo ni idea de que empleados hay en un crucero pero supongo que habrá telecos e informaticos y supongo que si ven un scaneo de la red les parezca un poco sospechoso...

Porcierto no sé ni como coger el tema pero por ejemplo, si llegas a sacar la clave de acceso del AP o del router supongo que el servidor que controla el acceso y todo el tema sabrá que eres fiel a la red? es así o aun no tengo bien interiorizado el concepto de portal cautivo?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking red en: 30 Julio 2017, 23:41 pm
la ip ellos te la dan al acceder... esa as tu ip, la que ellos te dan...

Mucha razón, se me ha ido la pinza...

depende de la aplicación, aunque un portal cautivo bien aplicado no es escapable... por ejemplo,

-nadie se puede transferir datos más que al servidor portal (nadie pasa)
-la mac X solo se acepta la comunicación si proviene de la ip Y (no puedes hacer spoof ip y si haces spoof de mac, te quedas sin acceso a nada, aquí usualmente por dominio de colisión, si tomas la mac de alguien, ambos se quedan sin conexión)
-si la ip está registrada, si puede comunicarse

y listo...

pero es cosa de saber... si es bloqueo por dns, un vpn bastaría, si está mal aplicado, tendría que buscarse el hueco
Ostia pues es jodido el asunto... porque con que puedo sacar toda esa información del servidor...??

Un mapeo de la red supongo que no te denegaria el acceso verdad?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking red en: 30 Julio 2017, 23:09 pm

obviamente saben la ip, ellos son quien te la dieron XD

me referia a tu ip pero sí, la saben igual. xD

esto se llama portal cautivo

estableces un AP, y por proxy, dns, o tu medio favorito, rediriges tus peticiones al servidor con el login... si ingresas los datos, te habilita una conexión normal...


vale... y como se podria evitar esto? teniendo acceso a internet o evitando el servidor que controla tu acceso y el tiempo del mismo?
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hacking red en: 30 Julio 2017, 22:59 pm
Buenas!! No es para llevar a cabo el acto delictivo pero me gustaria saber como seria llevarlo a cabo.
El caso es que en alguna oportunidad de la vida he podido tener la suerte de estar en un crucero y sí, el wifi es de pago... Comprobado por mi. Y el caso es que esta red wifi es "gratis y de pago" a la vez ya que no conozco como funciona este tipo de redes que son abiertas, es decir puedes conectarte a ellas pero para salir a internet necesitas la clave de acceso.
Puede llegar a parecer ridiculo pero pude comprobar que cuando te conectabas a esta red podias tener "acceso" a intercambiar datos ya que me descargue Minecraft (salia en recomendaciones) en dos smartphones y pude jugar en LAN. Me gustaria saber como se llaman este tipo de redes o como funcionan para buscar más información sobre ellas y si alguien sabria cual seria el proceso para descifrar la clave o algo. Recuerdo que para navegar era por ejemplo 5 euros la hora o algo parecido por lo tanto debian tener apuntada tu ip, o crear claves de acceso que se eliminaran en X tiempo no¿? Es lo unico que se me ocurre ...  :P
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa Network AWUS036NHR en: 27 Julio 2017, 17:48 pm
vale todo aclarado menos lo de que tarjeta/adaptador de red me recomendais...



por lo visto no hay mucho interes en contestar xD solo una ultima pregunta,

estoy por comprarme la ALFA NETWORK AWUS036NH LUXURY, con el paquete de la antena 9dB o la AWUS051NH la cual soporta la banda 5GHz. A mi parecer son las que más me parecen razonables aunque sea para auditar y sean un poco antiguas como he leido. Pero serian para inyectar, auditar etc...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines