elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 72
31  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 6 Octubre 2023, 23:33 pm
Hola, la herramienta se la ve bien, tiene un buen diseño, buen trabajo!!

Con el tema de modificar todo el código para adaptar la ventana y los controles al maximizar recuerdo que al menos en wxPython que es el framework que yo usaba para mis programas de escritorio, existía una posibilidad para eso justamente es decir para que los controles puedan ajustarse automáticamente cuando la ventana se maximice, supongo que en el lenguaje y framework que vos estás usando se podrá hacer, tendrías que investigar como lograrlo.

Porque también se tiene que tener en cuenta que al maximizar la ventana los controles pueden quedar o muy pequeños o muy separados unos del otro y para solucionar eso los controles deberían ser un poco más grandes.

Ya lo hizo, ya lo liberó:

https://foro.elhacker.net/net_c_vbnet_asp/source_code_c_vb_strelycleaner_github-t518875.0.html


Saludos


Si, bueno en el caso de .NET Winforms, debo ajustar la propiedad "Anchor"/"Dock" , que basicamente le dicen al control hacia a donde se va a redimencionar y alinear , pero no solo eso, hay controles que creo dinamicamente, asi que debo ajustarlos tambien, dejare esto como una caracteristica a futuro.

32  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 5 Octubre 2023, 01:55 am
Ahora carga sin problemas.
La primera sugerencia que te lanzo es que la ventana pueda maximizarse.

https://i.imgur.com/KOdXOZS.png


¿Se supone que es software libre...?


Alv, eso si esta complicado, la hice teniendo en mente que tendria ese tamaño exclusivamente. tendria que modificar todo, para que se ajuste bien al maximizar.


PD: Si , decidi hacerla OpenSource, con la intencion de que hubiera personas que colaboracen con el codigo.


Por cierto, lanze la version 1.6.4, basicamente añadi mas temas, y correguir algunos bugs. ah, y tambien añadi un widget.


33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] [C#] [VB] StrelyCleaner - Github en: 1 Octubre 2023, 01:43 am
Hola a todos, vengo a compartir el codigo fuente de mi aplicacion StrelyCleaner.

StrelyCleaner






StrelyCleaner, la solución todo en uno definitiva para las necesidades de su sistema. Esta herramienta está meticulosamente diseñada para mejorar el rendimiento de su dispositivo, protegerlo de amenazas y proporcionar información detallada sobre el hardware.

Caracteristicas

  • Hardware Info               ✅                 Muestra información importante sobre tu PC.
  • Antivirus                        ✅                 Un pequeño antimalware, es especialmente potente para detectar y desinfectar dispositivos USB.
  • System/Game Booster. ✅                 Optimice Ram y CPU y mejore el rendimiento general.
  • Cleaner                         ✅                 Limpia la basura que dejan las aplicaciones en tu PC.
  • System Tweats             ✅                 Puede elegir qué función activar/desactivar para mejorar su sistema.
  • Custom App Themes    ✅                 Esta aplicación está hecha con Winform, pero aún así no tiene por qué ser fea.


SourceCode :





La ultima version 1.6.3. hice downgrade general a .NET Framework 4.0, ya deberia funcionar exelente en windows vista y 7. Si prueban la aplicacion avisen.

Si revisan el codigo y tienen algunas criticas constructivas , avicen porfa.




34  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 27 Septiembre 2023, 03:37 am
@B€T€B€ actualize, y agregue alta compatibilidad con windows 7. ya pueden probarla.

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/548-strely/

y me cuentan que tal va, ya que al final termine depurando con dnspy en windows 7  :P (no recuerdo que hice la iso de VS 2015 que tenia)
35  Foros Generales / Noticias / Re: KB5030219, otra actualización que rompe Windows 11 en: 19 Septiembre 2023, 23:58 pm
he tenido suerte entonces , uso windows 11 desde que se filtro la iso hace años y he probado de paso todas las iso de win11 modificados, y ahora mismo tengo un windows 11 original que constantemente se actualiza, y no he tenido ni el primer pantallazo azul.
36  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 19 Septiembre 2023, 22:47 pm
compilalo con framework 2.0 para que corra en todos los windows, si le pones framework 4.8 servira solo para windows 10 en adelante, mi windows 7 por ejemplo aguanta máximo hasta framework 4.5 , el 4.7 lo rechaza por incompatibilidad con el procesador.

uso librerias que requiere una version de .net framework moderna, lo que puedo intentar es buscar esas librerias en github, y compilarlarlas en .net framework 4.5 (este si lo tiene windows 7) , hacer downgrade a mi app y a todas las librerias.



Qué buena se ve! la interfaz me encanta. Me inspira a seguir aprendiendo más sobre .net jaja, oye utilizaste WPF para hacerla?

parece verdad ? XD, pero no , todo es windows forms , voy a subir el codigo a github dentro de unos dias.



La aplicacion se muere epicamente en windows 7 XD , pero arranca quiere decir que no es el .net framework. debe de ser algo mas.





Encontre la causa, en el apartado de HarwareInfo , todo falla , tiene que ver con System.Management , que uso para obtener la informacion de todo, a travez del WMI (Windows Management Instrumentation) , al parecer las clases no son las mismas, no me deja acceder a la informacion de la ram/cpu/gpu/bios , solo me deja acceder a la info del windows. nada mas, debo buscar mas documentacion.



37  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 19 Septiembre 2023, 00:30 am
definitivamente tiene que ver con el framework, probare en una maquina virtual con windows 7 . aviso en este post cuando lo solucione.

alguien mas la ah probado ? me cuentan su experiencia?
38  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 18 Septiembre 2023, 23:54 pm
tienes el .NET Framework 4.8 instalado?

instala esto : https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework/thank-you/net48-web-installer
39  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 18 Septiembre 2023, 23:35 pm
ambos, es any cpu. te sale algun error? prueba abrir como administrador.

la verdad solo la he testeado en windows 10 y 11.
40  Informática / Software / StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 18 Septiembre 2023, 01:21 am
Hola quiero compartir con el foro mi nueva aplicacion. Bueno no es nueva, pero a la vez si .  :xD ya que la re-escribi desde 0 en C# y hice una depuracion masiva al codigo.

Que es StrelyCleaner ?

Es un software de mantenimiento completo para tu PC . Cuenta con "Informacion de Hardware", "Antivirus", "Limpiador", "Booster" y mas todo en uno,  Lo mejor es que la aplicacion solo pesa 6mb.

Bueno , basta de charla, aca dejo el link :




Quisiera que la probasen y me den su honesta critica, sobre que deberia cambiar o mejorar, o inclosive que les gustaria que implementara.

Ahora hablemos de manera tecnica sobre la aplicacion :

Técnicamente hablando, toda la interfaz de mi aplicación es una locura, ya que cada formulario se representa en un hilo completamente separado, además, si un formulario no es visible, se suspende, lo que ahorra enormemente  recursos.

El backend, por ejemplo los monitores de CPU y RAM y todo el código pesado está en un hilo separado, y a través de una clase sincronizo la parte del back con la Front. fue un dolo de caveza sincronizar ambos, pero ahi recorde el concepto de fps, y lei un poco sobre como le hacen los videojuegos, lo logre solucionar implementando algo parecido al V-Sync de los juegos.

El programa viene empaquetado con mi NETBuilderInjection, por eso el PE es Nativo, lo hice para reducir el tamaño y unirlo con las librerías en un solo ejecutable, y está firmado con un certificado genérico.

pero si quieres ver el código fuente, puedes volcar el proceso del programa (puedes usar extremeDumpper de github) y abrir el binario volcado con dnspy, ya que no lo protegí , porque planeo publicar el código en github en el futuro.



una pequeña Preview.



Porfavor comente  ;D




Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines