elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Noviembre 2008, 05:33  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
16  Forums Generales / Foro Libre / Re: Las Cronicas de Narnia en: 06 Diciembre 2005, 22:25
jaja  ;Del pisagatos  ;Dtiene que verla en la tele pa que le digan que es bueba che lee un poko i enterate o minimo baja los videos o capitlos que ya hay yo baje el cap 1 de las cronicas [isoHunt] Chronicles[1].Of.Narnia.01.The.Lion.The.Witch.And.The.Wardrobe.episode.1.DVDRip.DivX-moviesfreak.avi

y esta bueno aunoke komo siempre deja mucho que desear disney... saludos ::)
17  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre laptop en: 03 Octubre 2005, 12:01
pon modelos de laptop i los chekamos yo tengo la v2030us
es buena para lo que la uso pero para jugar uso la PC
18  Informática / Hardware / que disco duro comprar en: 02 Octubre 2005, 23:34
ok compre una Mobo
ABIT AA8 3rd EYE LGA775,Sonido 7.1,Sata,PCI-Expres

SATA RAID Matrix

Cuatro puertos SATA 150 RAID 0/1, proporcionando mayor rendimiento y protección de los datos
Soporta SATA AHCI, proporcionando cola de comandos nativa y conexión en caliente nativa

Conectores de E/S Internos

1 x Ranura PCI Express x16
3 x Ranuras PCI Express x1
2 x Ranuras PCI
1 x Puerto de Disquetera con soporte de hasta 2.88MB
4 x Conectores SATA 150
1 x Conector Ultra ATA 100/66/33
2 x Conectores USB 2.0
2 x Conectores IEEE 1394
1 x Conector de Sonido FP
1 x Entrada de CD

quisiera saber cual disco duro me conviene mas
ya que veo que ya hay de 16Mb en buffer otros de 10000 RPM y convinan sata con ide cual es mejor el que tiene mas revoluciones o el que tiene mas buffer
no quise sonarme como novato pero es la vdd no lo se porfa alguien que me explique o que se pase un  link
o si alguien tiene esta MOBO algun consejo que me den
saludos
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: me abre las imagenes con paint en: 16 Julio 2005, 18:15
jeje por kien me tomas che
eso es lo mas ovio i aun asi no lo abre con el visor
20  Sistemas Operativos / Windows / me abre las imagenes con paint en: 16 Julio 2005, 17:30
ok
abro una imagen i la abre on paint
le doy en las opciones para que predetermine al visor de imagenes y fax de windows le doy doble click i no la abre lo ultimo que instale fue el ACD Systems
no se si tenga que moverle a algo por ahi de sus formatos de lectura mas no creo que sea el pues sale un lunch ahi abajo cuando esta funcionando o tal ves movio algunas cosas del registro que es por eso que marca el error
como puedo hacer par ver  las imagenes ya sean bmp jpg o gif en el visor de windows xp
21  Informática / Multimedia / Re: Algun reproductor de flash en: 12 Julio 2005, 00:59
i si guardo swf de la red lo skombierte a ptrps formatos?
22  Informática / Hardware / Re: Sera esta una buena capturadora? en: 12 Julio 2005, 00:52
http://www.pcenlinea.com/mp/49121.html
esta es la mejor ok
i si vives en mejiko pidela aki creo no cobran caro saludos yo la tenia pero la vendi asi que cual quier duda de ella preguntame por oaki  en el foro mandame mensaje sok saludos
23  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problemas con el foro desde mi makina en: 18 Junio 2005, 00:21
en algunas secciones no estan habilitadas las flechas para avanzar hacia arriba o abajo
es molesto por que modificaron esto ;D
24  Informática / Hardware / Re: RAM 1GB?? en: 17 Junio 2005, 23:59
das mui pokos datos
baja el aida32  o el everest
chekas los datos de tu mother y de la ram que vas a komprar si son los msimos adelante sin miedo jeje
25  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: donde se guardan emotions msn 7 en: 26 Mayo 2005, 13:05
yo decia los icoos gestuales y estan aqui
C:\Documents and Settings\tu sesion\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\xxxxxxxxxx\CustomEmoticons

hay varias carpetas en donde puse las x es solo cuestion de encontrar la correcta gracias a  esto me referia

" donde se guardan los iconos gestuales del msn 7 "
26  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: donde se guardan emotions msn 7 en: 26 Mayo 2005, 04:46
le puse iconos gestuales i no aparece donde ni extensión seguire adivinando la palabra exacta para saber la extensión hasta que la pila de mi portatil muera
27  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / donde se guardan emotions msn 7 en: 26 Mayo 2005, 04:21
si saben a cuales me refiero a los que pones en la conversaion por ejemplo uno que esta predeterminado :'P'
 l acara con la lengua de fuera
peor hay otros el clasico de las nalguitas que van caminando
vdd
bueno esos quiero saber que extensión tienen y donde estan
pido yuda por qui y solo me dicen que se los pace son muchos que flojera pasarlos todos por el msn
que mejor pasar los archivos vdd
ojala me hayan entendido
28  Comunicaciones / Redes / Re: 2wire y su configuracion en: 02 Mayo 2005, 13:01
no manches como que una vez al mes
hablales a los de infi ese error no me lo ha markado a mi sorri
29  Comunicaciones / Redes / Re: ¿son utiles las certificaciones CCNA? ¿me podeis ayudar? en: 14 Abril 2005, 13:11
io tengo el ccna en un cd alguien lo quiere pero no les prometo mandarselos rapido ando ocupado pero por aki lo tengo ok
30  Informática / Multimedia / Re: Problemas con X-OOM en: 06 Abril 2005, 13:25
no tengo mucha chanse pero si kieres te hago un aimagen y te la mando por mail
otra cosa para hacer mas grande la letra de los titulos de los videos que metes komo se puede o eso no se puede cambiar eske lo ves en una tv gde y ni se ven
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.