elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 06:31  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda...como distribuir uniformemente la red en: 10 Mayo 2008, 17:57
baja net limiter
i configralo ak esolo baje o suba a cierta velocidadpero es komo que kaka por que nadie va difrutar bien todo el ancho de banda
2  Comunicaciones / Redes / entrar a una pc por red con firewall en: 10 Mayo 2008, 17:53
hola no se como buscare sto pero lo que quiero es
darle \\usuario\c$
y entar aesa pc pero por el firewall
no puedo entonces no se
existe alguna aplicacion o forma de entrar a esa PC
tal ves con otro comando na no creo tiene que ser con alguna app
saludos y gracias de antemano por las respuestas
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: apagado de windows, es lo mismo?? en: 10 Mayo 2008, 00:49
na ! nadamas quiso pasarse de mamon, lansa abusivo
mejor

shutdown -r -t -m \\maquina1 -t 00
o usas porgramas ya ves que el sp2 frirewall no deja
http://www.download.com/3120-20_4-0.html?tg=dl-20&tag=srch&qt=shut%20down
jodelo asi
o is puedes desaktivale el firewall
reiniciale la pc enseñale komo se hace ahora y si se puede con sofware brincar el firewall o algun aotra kosa hazlo kon el programa

pero aguas ya sabes que dandole en mi pc click derecho
luego en adminstracion luego en carpetas compartidas y luego en archivos abiertos te muestra kien se konekto a tu pc y si el lo sabe te detecta en ese rato y te golpea

puedes usar el logmein para abrir la pc de alguien mas y hacelo desde ahi dese l aotra makina luego cierras todo y lo jodes i ni se da kuenta hehe
saludos

esa es la mejro respuesta JODELO!
io tmb tebia maestros asi i me puse a leer para k no me enseñaran
saludos
4  Programación / Programación VB / Re: Correo desde Visual Basic???? en: 23 Abril 2008, 18:20
oigan

i si si funciona
no karga el zip pero dejemos eso
komo le hago para mandar el mail kon imagenes
en el mensaje
rich text box

en adjuntos si se como pero en rich text box
para que me acepte imagenes tmb pero al ahora de mandarlo y chekar el mail me envia encriptada la imagen

uso el server de gmail y otros pero no se eso tenag que ver
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: quiero poder ver un video con licencia y no puedo en: 23 Abril 2006, 01:15
io he bajado videos musicales en estos fprmatos y me pasa lo mismo te rekomiendo solo bajar avi y mpg saludos
6  Informática / Grabadoras / Re: Problemas para ver archivos grabados en cd-Wr en: 18 Abril 2006, 16:10
si cheka que esten okultos i que las pcs donde los chekas los puedas ver
en las opciones de carpeta ai le kitas la marka
asi me paso una ves dije a karay no esta grabado i me akorde que en mi pc tengo ver okultos y en la otra no
ok si no es esto
ai pc que no ven cdwr mas bien cdroms viejos
y eso si me paso
las de la eskuela donde trabaje no los veian llebaba programas i dokumentos
y no los veia
saludos
7  Informática / Grabadoras / Re: meter 750 en un cd de 700 se puede? en: 18 Abril 2006, 16:07
el unico que no puede quemar mas de 700mb es nero 7
yo siempre hago el tuto de aki con nero 6 y funciona pero en el nero 7 jamas funciono y nadie aqui pudo responderme como hacer que funcionara en nero 7 asi que cheka esto ok
saludos
8  Informática / Grabadoras / Re: encuesta: ¿cual es la mejor marca de cd's virgenes? en: 18 Abril 2006, 16:06
io solo me fijo en el precio
jamas me han saluido de mala calidad unos que otros
ni los que estan transparentes es decir no rotupados d arriba

toods funcionan bien
9  Informática / Multimedia / Re: CAMTASIA en: 18 Abril 2006, 16:03
compi muevele por que ai trae para hacer .camrec o .avi  y de avi ya puedes hacer mas facil mpg y luego a dvd
chekale ok
saludos
10  Informática / Grabadoras / Re: como quemo mas de 700mb con nero 7? en: 01 Abril 2006, 07:15
a claro! de heco lo dice en la imagen de el-brujo
disc-at-once
i si lo intentas en las otra opcion te bota el cd

ok de aki lo baje
ftp://nero-mirror.com/software/Nero7/7.0.8.2/Nero-7.0.8.2_esp_no_yt.exe
11  Informática / Grabadoras / Re: como quemo mas de 700mb con nero 7? en: 29 Marzo 2006, 13:25
a claro! de heco lo dice en la imagen de el-brujo
disc-at-once
i si lo intentas en las otra opcion te bota el cd
12  Informática / Grabadoras / Re: como quemo mas de 700mb con nero 7? en: 28 Marzo 2006, 13:55
pues no me dio resultado..
no se si sea por algunas verisones pero deberia funcionar en todas
le pongo como en la imagen o en 120 min y no
/7.0.8.2/
no se si pueda poner el link para bajarlo pero esta es la version que tengo de nero 7 y no funciona y eso que apenas sobre pasa 12 mb
alguien que m e pueda ayudar
gracias el-brujo
13  Informática / Grabadoras / Re: como quemo mas de 700mb con nero 7? en: 27 Marzo 2006, 00:28

;D ;D
pero para nero 7 tu tienes nero 7 o solo me mandas el link por que es nero 6 i kres que es igual?
pues io lo cheke kon este link antes que me lo mandaras y no es igual
ok
saludos

;D ;D
14  Informática / Grabadoras / como quemo mas de 700mb con nero 7? en: 26 Marzo 2006, 15:05
pues esa es mi duda como kemo mas de 700mb con nero 7?
15  Informática / Multimedia / como hago un dvd normal (4gb)de video en: 30 Diciembre 2005, 07:53
uso pinnacle y ulead pero los dos no tienen mucho rango pues pongo una pelicula de 2 horas en avi y no me deja por que es un projecto muy grande y tengo suficiente espacio en el DD si me explico... goku:  como meto en un dvd 2 o 3 horas de video Con que Software?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.