elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna App de Mensajeria Gratis? en: 15 Junio 2018, 20:47 pm
Pues eso, me interesa que funcione a nivel mundial, sin necesidad de internet o saldo, si es que existe alguno, gracias  :D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda con reglas del foro en: 10 Junio 2018, 17:18 pm
Estaria respetando las reglas del foro si pongo mi face en mi firma?  :silbar:
3  Programación / Desarrollo Web / Servidores Proxys y Privacidad en: 18 Octubre 2017, 06:28 am
¿Cómo le hacen los servidores Proxys para garantizar que las personas que lo usen estén navegando de forma anónima?

Por ejemplo imaginen que ahora mismo monto mis servicios de VPN y Servidores Proxys, el detalle es que cuando alguien usa la IP yo puedo ver a dónde se están conectando las personas( porque soy el dueño del server proxy y se me da la gana espiarlos) ....

Ahora mi inquietud, ¿Puedo confiar en los Provedores de Proxys como HMA (por poner un ejemplo) en que no me están espiando ? Yo sé que no, en ese caso ¿Cómo puedo usar el Proxy de forma segura sin depender de HMA( por seguirle al ejemplo) en cuanto al anonimato? ¿Es posible?

Necesito información de cómo funciona, recomienden un libro pdf o algo.

Gracias
4  Programación / Desarrollo Web / Ocultar IP real detrás de DNS CloudFlare en: 17 Septiembre 2017, 04:02 am
Wenas wenas, tengo el plan empresarial de CloudFlare en mi sitio pero al parecer están llegando ataques directamente a la IP real del VPS Bypasseando a CloudFlare. ¿Qué procede en estos casos para que la IP nunca sea visible?  :-\  :silbar:

Estaré investigando, Saludos.
5  Programación / Programación General / Cómo usar LaTeX en aplicaciones Android en: 6 Septiembre 2017, 20:37 pm
Buenas, quisiera saber si hay alguna manera de usar LaTeX/Mathematics en mis aplicaciones Android pero sin necesidad de conectarme a internet. Lo que se puede hacer pero no quiero es usarlo en una página web y después conectarme desde la App. Mi duda es si hay alguna forma de usarlo sin conexión a internet directamente desde el sistema Android.

Gracias

Edito: Encontré https://github.com/mksmbrtsh/jlatexmath-android veré que tal
6  Programación / Programación General / Cómo hacer un juego Online - Ajedrez en: 17 Agosto 2017, 21:09 pm
Para ello dispongo de un VPS, ¿Qué lenguaje debería usar en el VPS? ¿Java/C+++/php/C#/node.js? necesito ideas de cómo podría llevarlo a cabo  :silbar:

Ya que es para Android en la App irá código java si o si, pero ¿Qué va en el VPS?  :silbar:

Tampoco es un proyecto nuevo, yo programé mi propio motor de ajedrez(Con IA) y porté uno de C++(StockFish) para Android. ;v



7  Programación / Programación C/C++ / La mejor API/Librería/Método para hacer streaming en: 11 Agosto 2017, 00:06 am
Recientemente descubrí LiquidSky, me parece interesante y se me ocurrió que podría hacer algo similar ya que tengo varios VPS(32 RAM para arriba con GPU de microsoft Azure) que puedo usar para ejecutar los juegos. Estuve investigando y descubrí que una de las mejores formas era usando Windows Media Encoder aún no lo he probado en los VPS, pero en mi PC sin muchos recursos me va a 12fps grabando un vídeo de youtube(No sé si es porque tiene pocos recursos, 4RAM, 2x2Ghz, y un GPU VGA prácticamente inexistente xD)

Me falla la memoria, había encontrado otro método que solo funciona en windows 8 en adelante, y casualmente LiquidSky requiere windows 8 como mínimo.

DirectX No es una opción, es peor que Windows Media Encoder
8  Programación / Desarrollo Web / Cómo agregar un chat a mi web en: 27 Julio 2017, 02:03 am
Wenas, quiero agregar un chat como este en mi web:



Quiero que ocupe el 100% de la web, sabe si existe alguna herramienta al estilo Bootstrap para hacer lo más rápido posible? o tengo que hacerlo desde cero?  :silbar:

Edito: Ahora que lo pienso es más rápido hacerlo desde cero que buscar y entender el Tool si es que la hay xD
9  Programación / Desarrollo Web / Cómo definir los datos del "Request Payload" en: 24 Julio 2017, 09:50 am
Wenas wenas, cómo hago para enviar estos datos con un POST:



Ya sea por php, javascript, o cualquier lenguaje con el que se pueda  :silbar:

No tiene form data, solo eso xD

Edito: Creo que es asi javascript-xhr-send-multipart-form-data

lo revisaré mañana  :silbar:
10  Programación / Desarrollo Web / Esto lo puedo hacer con Dorks? en: 21 Julio 2017, 01:21 am
Cómo hago para saber todas las paginas que contengan un link a "x" página? Por ejemplo todas las páginas que contengan un link a Facebook o Youtube  :silbar:

¿Se puede hacer con Dorks? Estaré investigando.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines