| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
12
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: kismet y mi atheros....
|
en: 29 Mayo 2007, 20:48
|
|
antes no te puse k mires en herramientas wireless hay encontraras todos los lanzadores automaticos, los programas mejores para lo k te interesa te lo joro funciona la tarjeta tanto injecta como atakes de fracmentacion y chop-chop
|
|
|
|
|
15
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / hax puppy para novatos en linux
|
en: 27 Octubre 2006, 23:30
|
|
hola a todos soy nuevo en el foro y en el tema de linux. me gustaria abrir un hilo especial para los que estamos intentando usar hax puppy sin tener ni idea de linux. por ejemplo como se instalar drivers nuevos,como saber si no funciona por que no reconoce la tarjete ,o por que esta mal configurado. a mi el iwconfig me dice que tengo dos interfaces,rausb0 y rausb1,pero no funcionan ni en modo normal ni en monitor. por otro lado en los drivers que me trae la tarjeta hay una carpeta que se llama broadcom por lo que sospecho que el chipset es broadcom.entonces :_¿hax puppy me dice que es railink por que no tiene drivers de broadcom y no la teconoce bien? ¿o tengo que instalarla a mano e instalarle sus drivers? .la tarjete es una belkin f5d7051.en el foro he leido que puede tener cualquiera de los dos dependiendo de la revision.
|
|
|
|
|
|
| |
|