elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 04:39  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito una herramienta para entrar en el pc k no me arranca en: 20 Mayo 2008, 12:35
ERDCOMMANDER puedes restaurar el sistema al dias anteriores
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el registro de windows en: 20 Mayo 2008, 12:31
prueba el ERDCOMMANDER te permite restaurar el sintema ,es un live cd ,cuenta tambien con infinidad de herramientas para reparar tu pc
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Service Pack 3 RTM 5512 Final para Windows XP *OFICIAL*. en: 18 Mayo 2008, 11:42
por sile sirve a tu duda yo instale xp limpio despues sp1 y despues sp3 sin mas programas , luego  actualizas windows y ya lo tienes revisa la tarjeta grafica k tienes da problemas con algunas
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Service Pack 3 RTM 5512 Final para Windows XP *OFICIAL*. en: 17 Mayo 2008, 14:45
tengo wifislax intalado tambien en una particion y por supuesto rula de maravilla
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Service Pack 3 RTM 5512 Final para Windows XP *OFICIAL*. en: 17 Mayo 2008, 11:38
mi pc es una patata antigua compaq.pentiun3 448 y 320 ram tarjeta grafica nvidia fx5200  gforce,vomos vastante antiguo pero funciona . cuando me toque formatear el portatil probare en el , siempre pruevo con el viejo por si acaso
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Service Pack 3 RTM 5512 Final para Windows XP *OFICIAL*. en: 16 Mayo 2008, 16:40
instalado y funcionando ,no noto mas velocidad pero tampoco menos ,
eso si  desde instalacion limpia ,
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: poner e modo monitor mi tarjeta en: 24 Febrero 2008, 15:26
as probado el lanzador del chips
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda comandos para aircrack-ng en wifislax para captura red WLAN_XX en: 17 Febrero 2008, 14:24
utiliza el wifislax 3.1 y el airoscript el solito lo hace casi solo sigue los oasos k te da y facil y seguro
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda por favor atheros en: 31 Enero 2008, 14:32
pasate al wifislax rula de miedo y no tienes k montar draives
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas con el arranke de wifislax en: 20 Diciembre 2007, 14:00
infomar de k equipo tienes, asi se te podra ayudar mejor
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ejecuto el Aircrack en: 29 Mayo 2007, 21:41
el wifislax es el win del linux es todo muy automatico no necesitas meter comandos a mano arrancas el con el lanzador en el modo monitor y listo
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: kismet y mi atheros.... en: 29 Mayo 2007, 20:48
antes no te puse k mires en herramientas wireless hay encontraras todos los lanzadores automaticos, los programas mejores para lo k te interesa te lo joro funciona la tarjeta tanto injecta como atakes de fracmentacion y chop-chop
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: kismet y mi atheros.... en: 29 Mayo 2007, 20:41
yo tambien tengo una smcpci- lanza el kismet y en la ventana k te sale borra ath0 y escribes wifi0 y el milagro sucede,
14  Sistemas Operativos / Windows / error 1304 no acceso a carpeta windows\fonts\outlook.ttf en: 26 Marzo 2007, 20:01
al instalar oficce 2000/03 da un mensaje de error 1304 porque no tiene aceso a la carpeta outlook.ttf, por mas que intento quitar la marca de solo lectura de la carpeta de fonts y de outlook.ttf no me lo permite por ser una carpeta de sistema abajo Bill Gates
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hax puppy para novatos en linux en: 27 Octubre 2006, 23:30
hola a todos soy nuevo en el foro y en el tema de linux.
me gustaria abrir un hilo especial para los que estamos intentando usar hax puppy sin tener ni idea de linux.
por ejemplo como se  instalar drivers nuevos,como saber si no funciona por que no reconoce la tarjete ,o por que esta mal configurado.
a mi el iwconfig me dice que tengo dos interfaces,rausb0 y rausb1,pero no funcionan ni en modo normal ni en monitor.
por otro lado en los drivers que me trae la tarjeta hay una carpeta que se llama broadcom por lo que sospecho que el chipset es broadcom.entonces :_¿hax puppy me dice que es railink por que no tiene drivers de broadcom  y no la teconoce bien? ¿o tengo que instalarla a mano  e instalarle sus drivers? .la tarjete es una belkin f5d7051.en el foro he leido que puede tener cualquiera de los dos dependiendo de la revision.
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.