elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Informática / Hardware / Re: Problema raro con CD en: 3 Abril 2018, 17:30 pm
Una pregunta (que antes lo sabia)

¿Como hacer correr un programa desde una USB autoarrancable?

O sea, hacer una USB con autoarranque es facil (Con el Rufus lo haces en 1 minuto)

Pero hacer que el CCleaner (u otro programa) "chute" desde la USB no recuerdo como se hace.

¿Lo recuerdas? ¿O quiza alguna pagina que lo explique?

Gracias
2  Informática / Hardware / Re: Problema raro con CD en: 2 Abril 2018, 01:59 am
Perdoname pero ahora si que me pierdo.

¿En otro ordenador?

¿Me lo podrias detallar un poco mas?

Gracias
3  Informática / Hardware / Re: Problema raro con CD en: 1 Abril 2018, 22:59 pm
En primer lugar como siempre daros las gracias a los dos.

Knario. Si tienes razón. El HD no esta en buen estado, pero no me importa porque quiero “machacarlo”. Por lo tanto no me importa. Gracias por tu grafico.

Machaca. Tu mensaje me ha gustado, porque me da una nueva opción de hacer el trabajo, sin necesidad de usar el CD. Pero ahora surge la pregunta.
¿Cómo lo hago para hacer correr el CCleaner SIN HABER CARGADO EL SISTEMA OPERATIVO?

O sea, en mi ordenador hay 1 unidad DVD/CD, y un cable IDE.

1.- Coloco el HD en el cable IDE,  Y la bios reconoce que hay HD en el Primary Master. (Pero que no arranca, porque no va. Vale)

2.- Coloco el CD (Hirens Boot) y por la Bios hago que el ordenador bote desde el CD.

3.- Busco la utilidad que borre el disco.

ASI LO HACIA HASTA AHORA. Pero al encontrarme que el CD no me funciona con el HD puesto. ¿Cómo puedo hacer correr el CCleaner si el ordenador no a botado? ¿Me explico?

Una idea que seria una solución… seria poner el CCleaner en una USB y que el ordenador arrancara desde la USB. Pero entonces surge otra duda….
Si el CCleaner no es autoarrancable, ¿Cómo lo hago?

Mil perdones. Ya se que son muchas preguntas….  Pero es que no se como hacerlo.

Saludos.



     
4  Informática / Hardware / Problema raro con CD en: 29 Marzo 2018, 22:06 pm
Me pasa algo curioso, y no se como solucionarlo.

Tengo varios Discos Duros antiguos que quiero borrar (pero bien borrados).

Como hace milenios que no se han usado, cuando los enchufo al ordenador (bus IDE) a veces tengo suerte y la BIOS me los reconoce.

Para borrarlos empleo la unidad de CD con el Hirens Boot 9.5 y 15.01, que son CD,s con autoarranque 

O sea, pongo el CD en la unidad. Cambio el botado en la Bios. Y ya el CD arranca y ya puedo usar todas las utilidades que tiene el CD.

PERO……Y AQUÍ VIENE EL PROBLEMA  ¡¡¡ NO ARRANCA EL CD ¡¡¡
O sea, si le quito el Disco Duro, el CD arranca sin problemas.
PERO.. con el HD conectado en el bus IDE (y reconocido por la BIOS) pues el CD (que tiene su autoarranque) NO ARRANCA¡¡¡

No me había pasado nunca. Y me encuentro perdido.
He probado cambiar los puentes del HD (Single-Master-Slave) y no hay manera. 

¿Alguna ayudita?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema HOTMAIL en: 28 Noviembre 2017, 23:04 pm
Hola gracias por vuestras respuestas.

Veras cuando hice la pregunta por primera vez es que tenia problemas con UN MENSAJE  que la fecha de envio y la fecha en que yo lo recibi no era la misma (con diferencia)  Por eso quería ver el código fuente, para ver la fecha real en que me lo envio. (No la que pone el mensaje)

Pero resulta que si hago lo que tu me dices CON CUALQUIER OTRO MENSAJE de mi buzon . Si que me sale en la ultima opción “Ver origen del mensaje”

PERO en este mensaje en concreto, no me sale esta opción, sino que me dice en la ultima opción “Mostrar en el lector inmersivo” y si lo pulso me sale el mensaje en letras grandes, pero no el código fuente.

¿Significa algo esto?  ¿Cómo hago para ver el código fuente?

Gracias

Ademas el mensaje, en su titulo pone la palabra "BORRADOR"

O sea el titulo del mensaje dice "[BORRADOR] Fincas Ramon"

La palabra "Borrador" esta en rojo.

Que siginifica todo esto.   ¿A empleado algun truco para que no se pueda ver el Codigo Fuente?

Gracias.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema HOTMAIL en: 24 Noviembre 2017, 23:04 pm
Muchisimas gracias.
Si es asi, me acabas de salvar la vida.

El problema es que no se como obtener el Codigo Fuente
del mensaje para ver las cabeceras.

Tengo el Hotmail, pero no me da la opcion de ver el Codigo Fuente del
mensaje.

¿Me puedes ayudar?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Problema HOTMAIL en: 24 Noviembre 2017, 17:43 pm
TENGO UN PROBLEMA MUY GRAVE.(PARA MI)

Un sujeto me envía un email con las fechas “trucadas” para mentir en un juicio.

O sea, segun el email, la fecha de envio es 4de Noviembre, pero yo repaso cada dia mi buzon y lo recibi el 15 de Noviembre.             

Lo cual significa (SUPONGO) que el sujeto cambio la fecha de su ordenador para hacer ver que lo había enviado el dia 4 de Noviembre.

¿Cómo puedo demostrar que lo envio el dia 15 y no el dia 4?

Estamos hablando del servidor “Hotmail.com”. Gracias.

8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certificado Digital en: 12 Septiembre 2017, 18:02 pm
Vale. Gracias. Tema cerrado.
9  Seguridad Informática / Hacking / Certificado Digital en: 11 Septiembre 2017, 03:22 am
Hola.

Busco un hacker de verdad. Pues lo que busco es bastante difícil.

Yo tenia (y tengo) un fichero con extensión “p12”.

Se trata de un Certificado de Identidad que me saque en Hacienda para poder hacer tramites por Internet.
Tambien me ha servido para tramites en el Ayuntamiento.Me iba muy bien.

PERO A CADUCADO. Caduco en el año 2016.

Y no quiero hacer otra vez todos los tramites y perder una mañana para ir a buscar otro que me durara
solo 2 años como este .Lo he intentado renovar por internet y no funciona.

Tengo el fichero del certificado. Es un fichero “p12”. Lo he abierto con un editor
de MSDOS y me sale todo binario (nada que rascar). He probado con el editor
a ver si encontraba la cadena “2016” para cambiarle el año de caducidad, y
tampoco .

¿Alguna idea?
¿Algun hacker experto de verdad que sepa como hacerlo?.

Que conste que no estoy intentado hacer nada ilegal. La firma es mia, y el
fichero es mio. Y solo quiero cambiar el año de 2016 por 2036 por ejemplo.

Lo reconozco el hacker que sepa hacer eso tiene que ser un profesional, como la copa de un pino (Pa quitarse el sombrero)  Porque yo llevo 2 meses intentándolo todo y no he conseguido nada.

Saludos.
 
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema HOTMAIL en: 23 Agosto 2017, 21:31 pm
No os lo vais a creer.

He descubierto un TRUCO.

Si al entrar en Hotmail no me salen los mensajes nuevos, me voy a
las otras carpetas y las abro todas, una a una.

Borradores, Elementos eliminados, Bandeja de Salida, Enviados. las abro
una por una.

Y finalmente vuelvo a la BANDEJA DE ENTRADA     

¡¡¡ Y ZASS¡¡¡ ME SALEN TODOS LOS NUEVOS¡¡¡

Desde luego.... no se que decir. 
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines