elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / consula sobre autocopiado de programa a otra carpeta al ejectuarse en VB 6.0 en: 19 Febrero 2013, 21:57 pm
Hola como estan, mi pregunta es la del titulo.
Tengo mi programa "X" y quiero que una vez ejecutado se haga una copia de si mismo y se guarde en otra carpeta distinta *y que se ejecute nuevamente desde esa nueva locacion.

Si alguien puediera brindar su ayuda , estaria agradecido.

Muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / visualbasic 2010. problema para enviar mail con un bmp adjunto en: 4 Febrero 2013, 05:00 am
Hola, no soy de los que preguntan mucho en los foros, porque prefiero solucionar generalmente las cosas solo. pero me veo forzado a hacer esta pregunta, que no me deja dormir. ya que el programa q hice funciona perfectamente pero solo me esta trabando un "pequenio" detalle.

Mi programa es un capturador de pantalla remoto.

la cosa es que en el codigo de enviar el mail, en la parte del Body me pasa esto:

mail.Body = "C:\documents and settings\eze\desktop\hi.bmp"

Eso es lo que yo pongo en el mail.body, pero el problema esque ME LLEGA el mail pero solo figura en el cuerpo del mail el path, o sea C:\documents and settings\eze\desktop\hi.bmp, pero no la imagen. jaja

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? solamente me llega al mail esa linea de texto del path y no la foto que quiero.

Perdonen si para algunos esto es muy basico , pero mi nivel es este y reconozco que no puedo superar esto y recurro a este foro por ayuda.

muchas gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 .- Problema invocando un modulo para que ejecute en un command1 en: 28 Enero 2013, 19:16 pm
Mil gracias Danyfirex !!!!  ;-)

se me hizo la luz !

te agradezco
4  Programación / Programación Visual Basic / VB6 .- Problema invocando un modulo para que ejecute en un command1 en: 28 Enero 2013, 05:37 am
Hola gente, este es mi primer post en este foro y me acabo de registrar hace unos minutos solo para preguntar esto. capaz que es muy tonta mi pregunta, pero necesito saber lo siguiente. soy nuevo en esto de la programacion tan compleja. (o para mi lo es).

Resulta que tengo un FORM1 con un command1. OK
Despues tengo un modulo con el siguiente codigo:
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. 'Private Const HWND_BROADCAST = &HFFFF&
  4. 'Private Const WM_SYSCOMMAND = &H112&
  5. 'Private Const SC_MONITORPOWER = &HF170&
  6. 'Private Const POWER_ON = -1
  7. 'Private Const POWER_LOW = 1
  8. 'Private Const POWER_OFF = 2
  9.  
  10. Private Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" ( _
  11. ByVal hWnd As Long, _
  12. ByVal wMsg As Long, _
  13. ByVal wParam As Long, _
  14. ByVal lParam As Long) As Long
  15.  
  16. Private Sub Main()
  17. 'PostMessage HWND_BROADCAST, WM_SYSCOMMAND, SC_MONITORPOWER, POWER_OFF
  18. PostMessage &HFFFF&, &H112&, &HF170&, 2
  19. End Sub

ACLARO que este codigo no es mio, es de un tipo llamado CAVEATS y lo agradezco.

Ok, la cosa esque si elimino el FORM1 y queda solo el modulo, y lo hago EXE, el programa anda de maravilla. La funcion esque al ejecutarlo se apaga el monitor y con movimientos del mouse vuelve a cobrar vida.

Lo que quiero saber es como puedo invocar ese modulo magico para que envez de hacerlo de esa forma , que al apretar el command1 de mi form1, se desarrolle todo. o sea, q al apretar el command1 se ejecute el codigo y que se oscurezca la pantalla.


PERDON si pregunte algo muy basico, pero me canse ya de probar formas y mas formas (tal vez absurdas para muchos) , y no pude dar con el resultado deseado.

Si alguien se apiada de mi, le agradeceria que me dijera que codigo iria en el command1, para que se ejecute el codigo del modulo.


gracias. y un saludo  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines