elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Problema con variables en mi web en: 23 Julio 2019, 22:16 pm
Buenas,


Estoy haciendo mi primera Web y he usado una plantilla para así ir modificando e incluyendo parámetros y no empezar justo de 0.

La duda que tengo es que estoy intentando hacer una cuenta atrás y el código que tengo ahora implementado en la web es este:

Código:
<section class="upcomming_war">
            <div class="container">
                <div class="row justify-content-center">
                    <div class="col-lg-8">
                        <div class="section_tittle text-center">
                            <h2>PRÓXIMO TORNEO</h2>
                        </div>
                    </div>
                </div>
                <div class="upcomming_war_iner">
                    <div class="row justify-content-center align-items-center h-100">
                        <div class="col-10 col-sm-5 col-lg-3">
                            <div class="upcomming_war_counter text-center">
                                <h2>Cuenta Atrás</h2>
                                <div id="timer" class="d-flex justify-content-between">
                                    <div id="days"></div>
                                    <div id="hours"></div>
                                </div>
                            </div>
                        </div>
                    </div>
                </div>
            </div>
        </section>

Mi problema es este:

Código:
<div id="[b]timer[/b]" class="d-flex justify-content-between">
                                    <div id="days"></div>
                                    <div id="hours"></div>
                                </div>

Timer es un parámetro que no encuentro en la carpeta de js, en css si lo encuentro, pero no me interesa modificar nada de la apariencia, únicamente los valores days,hours y añadir mins y secs


He encontrado un archivo en js que es el único que me puede llegar a cuadrar, pero no encuentro nada.


Código:
function newFunction() {
    (function (e) {
        "use strict";
        e.fn.counterUp = function (t) {
        var n = e.extend({ time: 400, delay: 10 }, t); return this.each(function () {
        var t = e(this), r = n, i = function () {
        var e = [], n = r.time / r.delay, i = t.text(), s = /[0-9]+,[0-9]+/.test(i); i = i.replace(/,/g, ""); var o = /^[0-9]+$/.test(i), u = /^[0-9]+\.[0-9]+$/.test(i), a = u ? (i.split(".")[1] || []).length : 0; for (var f = n; f >= 1; f--) {
            var l = parseInt(i / n * f);
            u && (l = parseFloat(i / n * f).toFixed(a));
            if (s)
                while (/(\d+)(\d{3})/.test(l.toString()))
                    l = l.toString().replace(/(\d+)(\d{3})/, "$1,$2");
            e.unshift(l);
        } t.data("counterup-nums", e); t.text("0"); var c = function () {
        t.text(t.data("counterup-nums").shift()); if (t.data("counterup-nums").length)
            setTimeout(t.data("counterup-func"), r.delay);
        else {
            delete t.data("counterup-nums");
            t.data("counterup-nums", null);
            t.data("counterup-func", null);
        }
        }; t.data("counterup-func", c); setTimeout(t.data("counterup-func"), r.delay);
        }; t.waypoint(i, { offset: "100%", triggerOnce: !0 });
        });
        };
    })(jQuery);

Y no entiendo exactamente la funcionabilidad de esta función.


Alguien puede echarme un cable?

 :(
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / App para mejorar el uso de la bateria?? en: 4 Febrero 2018, 19:37 pm
Buenas,

Acabo de comprar un p10 y bueno, la batería no es nada del otro mundo, en mi opinión.

Me gustaría saber si existe alguna app, con rooteo para poder limitar el amperaje para cada aplicación. He estado buscando y no he encontrado nada, lo único que he encontrado es overclock pero no busco rendimiento de procesador, sino aumentar considerablemente el uso de la bateria.


Conoceis alguna app?


Muchas gracias y un saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Movistar.es mina monero? en: 29 Diciembre 2017, 08:56 am



CPU al 80%.


Desactivar ublock y disfrutar como vuestro nod32 salta
4  Media / Juegos y Consolas / Problema con la grafica Intel HD 620 (FPS) - CSGO - en: 9 Diciembre 2017, 20:47 pm
Buenas,

Tengo una Intel HD Graphis 620 y desde que le meti la ultima actualización al controlador de la grafica,y el CS se me ha limitado a 60 fps cuando normalmente me iba a 120-140. Le meto cualquier resolucion y me sige capando a 60. No es problema del fps_max en la consola, lo he puesto a 0 y a todas y me sigue tirando a 60fps.


He mirado en el programa para configurar la gráfica y lo he puesto todo a rendimiento maximo etc etc para darle prioridad a los fps pero nada me sigue capando a 60....

La sincronización vertical tanto del juego como del controlador de gráficos de intel esta desactivado. Y Xbox VR desactivado también





He borrado Steam entero y he vuelto a instalar el CS porque no sabía que esta pasando... y nada sigue igual obviamente.


Alguna solucion?

MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
5  Seguridad Informática / Hacking / Hacking Servidores FTP en: 29 Septiembre 2017, 18:59 pm
Buenas,

Estoy introduciendome en algo básico como el hacking con buscadores.
Por lo visto, los servidores FTP pueden contener información que no debe ser de conocimiento público, pero basta con buscar en www.google.com

inurl:ws_ftp ext:ini intext:pwd

pero lo curioso es lo que aparece en el buscador:


http://www.celebritydirect.biz/notweb/download/software/wsftp/WS_FTP.ini


usuarios y contraseñas y los dominios de estas.

Obviamente las contraseñas vienen cifradas, pero basta con meternos en un decodificador de estas contraseñas:

http://lab.artlung.com/ws-ftp-password-decoder/

Lo sorprendente, es que he llegado a ver hasta una cuenta de IBM... No sé... ¿Qué opinais?
6  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Está tu teléfono móvil intervenido? en: 13 Septiembre 2017, 04:20 am
Buenas,

He estado leyendo algunas páginas y viendo algunos vídeos y he encontrado un tema bastante interesante que me gustaría compartir en la comunidad.

Hasta ahora, nunca me había fijado en la pegatina donde introducimos la batería de nuestro móvil en caso de Android y en iOS (Ajustes > General > Información).
Estoy hablando del IMEI.



Para los que no sepan que es el IMEI, como era mi caso, es el código en donde se marca tanto nuestra ubicación, el modelo del móvil que estamos usando, la llamada que estamos haciendo...etc etc. En resumen, todo el acceso físico al móvil.


La manera de saber si nuestro teléfono esta intervenido es marcando esto en el teclado de llamadas  *#06#.
Si nuestro código original coincide con el de la ''llamada'' significa que no estais bajo ninguna intervención, es decir estais limpios.


-Si alfinal del código aparece 00, significa que te perciben o controlan; es decir, 3548.....00
-Si aparecen 000, significa que tienen acceso a todo tu móvil, tanto las llamada que estas haciendo ahora mismo como a las fotos que te pasó la novia a las 03:30


Si a alguno le pasa esto, que comparta la foto. En mi caso no me sale eso, me sale el mismo número que el de serie.
Me da esto mucho que pensar la verdad. Imagino que son las compañías móviles las que tienen acceso a esto, ya que estas conectado a su red móvil. ¿Pero podemos tener acceso a un móvil sabiendo su IMEI?




Un saludo  ;D ;D ;D
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ataques DeAuth en: 2 Septiembre 2017, 12:07 pm
Buenas,


Me gustaría saber porque a la hora de hacer un ataque DeAuth a una red wireless es necesario matar los procesos:

-NetworkManager
-wpa_supplicant

Por lo que tengo entendido NetworkManager detecta automaticamente y configura las redes y wpa_supplicant para introducir las contraseñas, pero creo que no es totalmente necesario matar estos procesos ya que creo que no intervienen en nada a la hora de hacer un scan de redes.


Muchas gracias.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / airmon-np Problema SOLUCIONADO en: 1 Septiembre 2017, 23:01 pm
Buenas,


¿Alguien sabe a que se puede deber este error?


https://imageshack.com/i/pmtYwRIFj


Muchas gracias  ;D ;D
9  Comunicaciones / Redes / ip dinamica/estática en: 30 Agosto 2017, 07:53 am
Buenos días.


Antes de nada quiero pedir disculpas si este no es el sitio donde tengo que publicar esta duda.

Soy nuevo en esto del hacking y de la seguridad, soy estudiante de telecomunicaciones y he empezado a interesarme por esto del hacking.

En estas vacaciones me he comprado el libro de ''Metasploit para Pentesters'' y estoy testeando esta herramienta y aprendiendo sobre esto.


La duda que tengo es la siguiente:

Me gustaría hacer un test de intrusión en algún servidor que tenga poca seguridad o intentar entrar en otro ordenador dentro de mi propia red.

El problema que tengo viene con la IP. A la hora de conectarme a algún servidor no se con que ip tengo que intentar conectar ya que la ip dinámica es la que varía (http://www.cualesmiip.com/) y la estática que es la de tu propia red, la típica 192.168.x.x....

Se me hace rarisimo intentar entrar por la estática ya que creo que esa es la que tienes dentro de tu propia red, entiendo que la ip que envias fuera es la dinámica:  xx.x.x.xx

Por eso entiendo que tendrías que intentar entrar con la dinámica, pero esto es bastante fácil de falsificar con cualquier VPN.

No sé si me explico...


Muchas gracias y un saludo.
 ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines