elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Programación / PHP / Re: Chequear si un archivo .PNG es realmente un .PNG en: 10 Julio 2013, 17:24 pm
Pah, te la jugaste!!!

No era mi intención tampoco que me pases códigos, me gusta ir aprendiendo en el camino.

Ahora me pongo a revisarlo bien y a probarlo.

Gracias ;-)
2  Programación / PHP / Re: Chequear si un archivo .PNG es realmente un .PNG en: 10 Julio 2013, 10:09 am
el mime no te sirve...

no es inutil... agarras el archivo lo subes, lees los primeros bytes y si coinciden con los bytes según el mime eso son, no hay que darle muchas vueltas... la informacion exif no es obligatoria así que no lo vas a conseguir en todos los archivos de esos formatos...

Ya lo intenté, pero si probás por tus medios te das cuenta que eso sólo funciona con PNG's, bueno, en realidad probé con PNG y JPG, con GIF todavía no, dando como resultado que sólo me funciona para PNG's, los JPG no tienen los primeros bytes iguales, dependen de otros factores que desconozco.

Dejo link de un código que encontré para los PNG por si alguien estaba buscando esto:

http://codeaid.net/php/check-if-the-file-is-a-png-image-file-by-reading-its-signature
3  Programación / PHP / Re: Chequear si un archivo .PNG es realmente un .PNG en: 10 Julio 2013, 09:52 am
No estoy seguro si con el MIME se puede hacer algo al respecto.



Mmmmm, voy a probar también con mime_content_type
4  Programación / PHP / Re: Chequear si un archivo .PNG es realmente un .PNG en: 10 Julio 2013, 09:43 am
te recomiendo 2 paginas para buscar eso... se llaman google y wikipedia... te dejo los links de wikipedia para que revises

http://es.wikipedia.org/wiki/Portable_Network_Graphics

http://en.wikipedia.org/wiki/JPEG
http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_Interchange_Format

Gracias por la inútil información que ya tenía.

Voy a probar con exif_read_data para los JPG, aunque esto no me alienta mucho:

EXIF headers tend to be present in JPEG/TIFF images generated by digital cameras, but unfortunately each digital camera maker has a different idea of how to actually tag their images, so you can't always rely on a specific Exif header being present.
5  Programación / PHP / Chequear si un archivo .PNG es realmente un .PNG en: 9 Julio 2013, 20:39 pm
Tengo un problema...

El usuario tiene un archivo .GIF y como mi web no se lo deja subir porque sólo acepta imágenes .PNG, ¿qué hace el usuario? renombra la extensión. Esto me trae complicaciones, ya que se tranca el código y me da errores.

La pregunta es... ¿hay manera de chequear que el archivo que está subiendo el usuario realmente sea .PNG? leyendo los headers de los archivos o algo así?

La misma pregunta va para chequear otros formatos de imágenes como .GIF y .JPG.

Estoy googleando hace hoooooooras, no encuentro nada, denme una pista, algo, por favor.
6  Comunicaciones / Android / Ver SMS o registro de llamadas desde la memory card en: 11 Enero 2013, 00:34 am
Hola,

Tengo una memory card ajena, y necesito revisar los sms, registro de llamadas, handcent, etc...

Todo lo que sea posible.

Por ahora sólo el whatsapp pude revisar ya que es lo único que tiene archivos "no extraños".

Me pueden ilustrar un poco? dónde se guardan estos datos? cómo se leen? (si, el usuario estaba guardando todo en la memory card).

7  Programación / Programación Visual Basic / Leer texto de muchos archivos en: 23 Agosto 2012, 20:39 pm
Tengo unos 14mil archivos .eml de los cuales tengo que obtener una linea de texto (la dirección de email) dentro de cada uno de esos archivos a un nuevo .txt.

Con mid estoy obteniendo el texto que quiero de 1 archivo .eml, pero necesito leer los 14mil archivos todos juntos y no sé como hacerlo.

¿Me dan alguna idea de como procesar todos los archivos dentro de una carpeta 1x1?

8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear .exe a partir de código VB? en: 1 Junio 2012, 20:54 pm
Mirate: http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/solucionado_server_builder_vb6-t325338.0.html;msg1605634#msg1605634

Pero vas a tener que ponerlo en tu form porque por ahi dije que con el main no andaba.
Lo que haces luego, es poner tu codigo del programa en el stub, donde yo puse un simple Msgbox, tu completas con los codigos que queres usar.

Copado, ahora en un rato pruebo a ver que onda.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear .exe a partir de código VB? en: 1 Junio 2012, 19:27 pm
Hola,

Muy seguramente la parte del mensaje está referenciada en la sección de datos de tu ejecutable ".data", creo que con que desde tu "builder" leas el archivo y modifiques o añadas justo donde comienza puedes generar dichos ejecutables. No en cualquier parte, puesto que en memoria cuando llaman a MsgBox (desconozco su nombre en VB), pasan parámetros y la dirección del texto es una. Por lo cual, edita desde el punto donde comienza el mensaje en la sección de datos.

Un saludo,
Iván Portilla.

Desconozco como hacer eso con el .data a los que hacés referencia.

De todas formas sigo sin entender como compilar código, o sea, generar un .exe a partir de código desde un programa, esa es la parte que no sé como hacer.

¿Alguien puede mostrar y de ser posible explicar/comentar algún ejemplo?

EDIT: Intenté editar el .exe en hex, fracasé en el intento :P
10  Programación / Programación Visual Basic / Crear .exe a partir de código VB? en: 1 Junio 2012, 05:55 am
Tengo un programita en el que tengo que estar cambiando 1 valor a mano, compilando y poniendolo donde debe ir cada vez que agrego un articulo, y estoy viendo si habrá manera de automatizar esto.

Por ejemplo, digamos que mi código es:

msgbox "hola"

Y yo quiero tener un programa, desde el cual generar distintos .exe con el texto del msgbox cambiado.

¿Alguien me orienta? en teoría sería como hacer un builder para un virus, así que supongo más de uno sabrá como hacerlo o podrá tirarme algún dato :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines