elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo testear la seguridad de una pagina web dedicada a un videojuego? en: 10 Agosto 2013, 00:37 am
Por cierto alguien me enseñaria a explotar XSRF? es la primera vez que me encuentro algo asi... se que es facil pero no acabo de pillar...  :-X
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo testear la seguridad de una pagina web dedicada a un videojuego? en: 7 Agosto 2013, 14:06 pm
Muchas gracias X0bs, probare con el Vega entonces  ;D
3  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como puedo testear la seguridad de una pagina web dedicada a un videojuego? en: 6 Agosto 2013, 17:32 pm
Es la pagina web de un videojuego, el creador del juego hoy me ha pedido que demuestre alguna vulnerabilidad en sus servidores entrando en la base de datos y cambiando el nombre de mi usuario (estoy registrado en el juego y tengo cierta confianza con el creador del juego) por otro distinto que se lo notifique y cuanto tiempo he tardado en hacerlo, esta peticion ha sido porque hace 1 semana aprox. hubo un ataque DDos y me apostó que le encontrara alguna vulnerabilidad (para que se la notifique y la repare). La pagina principal es http://osu-me.com/ que lleva redireccion a http://osu.ppy.sh/ la primera direccion lleva la ip 50.23.74.91 y la segunda 108.162.204.94, segun he averiguado hasta ahora el sistema en general pasa a traves de CloudFlare obbiamente inyecciones SQL no van a funcionar, he probado usando Metasploit Framework en Kali-Linux con el Gui de Armitage en su ultima version. y lo unico que he podido encontrar ha sido un montón de impresoras HP (segun el analisis de OS) y algun que otro AXIS Linux 2.6.X .

Ahora bien, ¿alguno de vosotros podria iluminarme? Armitage de verdad es util o deberia utilizar otra herramienta que venga con Kali o que vosotros conozcais?

Gracias a ver si me podeis ayudar, porque yo ya me he quedado sin ideas, y es imposible que no tenga ninguna vulnerabilidad, almenos desde mi punto de vista no existe el servidor invencible... Y perdón si esto no va aqui  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines