elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Capricho mio, quiero cambiarme el nick en: 26 Agosto 2005, 10:07 am
Ok ya cambie mi nombre, pero tendre que loguearme con - - bueno ni pex  ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Capricho mio, quiero cambiarme el nick en: 26 Agosto 2005, 09:54 am
Algun admin de este foro me puede cambia mi login de -EvilBuffer- a EvilBuffer solo quiero quitarle las lineas espero que me pueden responder

Saludos  ;D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 26 Agosto 2005, 09:05 am
Hay una imagen de floppy que encontre la otra vez por la red es un mandrake 1.x o 2.x no recuerdo, en fin la cuestion es que este mini floppy tiene utilidades para tumbar sam, el archivo de las contraseñas del WinXP solo es cuestion de seguir los pasos que vienen con un script

no recuerdo donde lo baje pero lo tengo en mi compu si les interesa luego publico el enlaze

pasos:

- reseteas la maquina (la cual no tienes acceso a admin)
- booteas con el floppy
- tumbas el password
- reinicias la pc
- entras como admin

Saludos  ;D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 10 Julio 2005, 21:24 pm
Saludos este es la ultima imagen que tengo de mi escritorio:



Es un WinXP, espero cambiarme pronto a algo mas decente ...
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como hacer para consultar todos mis posts en: 28 Marzo 2005, 18:26 pm
 ;D

Bueno puedes ver sus mensajes si chekas su perfil y en la parte de abajo donde dice: Información Adicional: hya 2 ligas una te muestra los ultimos mensajes que a posteado el usuario y en la otra sus estadisticas generales.

Saludos, espero y sea de ayuda mi cometario
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / loguearme o ver la pagina como visitante en: 16 Febrero 2005, 09:43 am

Por que algunas veces cuando visito la pagina del foro.elhacker.net me pide que me logue y en otras veces si me deja visitar todos los foros y sub foros siendo visitante a que de debe eso  ???

Saludos
7  Programación / Ejercicios / Scripts en BASH en: 21 Enero 2005, 09:33 am
Porque no ponene retos o ejemplos de uno que otro script en BASH, bueno yo subire uno que otro, aver si la raza se anima a subir sus retos o ejemplos, este es un pequeño ejemplo para chekar que no haya usuarios tipos root, nota solamente root debe tener 0 0
Código:
#!/bin/bash
# para chekar que no haya usuarios tipo 'root'
awk -F: '{print $1" "$3" "$4 }' /etc/passwd | grep -w 0
este es script puede ser modificado para mejorarlo, como por ejemplo si en la ejecucion del script saliera infiltrado 0 0, podiamos elimiarlo de /etc/passwd
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Enero 2005, 12:49 pm
Bueno ya cambie mi escritorio ahora esta mas chido!!

9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Temas para foro.elhacker.net en: 19 Diciembre 2004, 07:36 am
Bueno es una suguerencia, por que no hay una opcion para cambiar el tema o estilo del foro segun el usuario desee, e visto en otros foros con esa opcion  saludos  8)
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: Alguien me puede decir como hacer esto? en: 14 Diciembre 2004, 02:13 am
Bueno nose si en el messenger plus venga esa opcion, pero que yo recuerde en el amsn te muestra los que te tienen o no en su lista de contactos, creo que tambien los que te blockean, saludos  :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines