elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / A ver quien logra un script para lanzar ProgressBarsOfLife.exe en el escritorio w10 en: 18 Agosto 2023, 20:25 pm
Yo es que debo ser tonto porque no me sale todas las veces. Se trata de abrir un programa ya residente para que la ventana aparezca en el escritorio.
El programa de productividad es
Progress Bars of Life de donationcoder.com
https://www.donationcoder.com/software/mouser/other-windows-apps/progress-bars-of-life


2  Programación / Scripting / Maximizar ventana programa en la bandeja del sistema en: 14 Agosto 2023, 14:58 pm
Tengo un programa ProgressBarsOfLife residente en la bandeja del sistema
Me gustaría maximizarlo para inspección cada cierto tiempo o ante eventos.

Cómo puedo hacer para lograrlo ?
Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Creo que entraron en mi perfil facebook en: 6 Noviembre 2022, 12:10 pm
entraron. Cambiaron el avatar o foto de usuario.
Cambiaron de las páginas facebook que tengo también el avatar circular que aparece referente a la página.
Me colocaron fotos de mujer normales y corrientes bien sacadas sin más.

A alguien le ha pasado ?
Es que hasta creo que son lo mismos de facebook y que a lo mejor es "obligado" poner foto imagen de persona.
Yo tenía puesto mi logotipo con un móvil de contacto.

Gracias.
4  Informática / Software / Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 6 Junio 2021, 17:55 pm
desde que acrobat discontinuó flash player no puedo ver un vídeo incrustado en un pdf.

Cómo podría recuperar la reproducción del vídeo ?

Ideas, ?

Gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 16:15 pm
móvil samsung J5
He buscado soluciones en el buscador. Las he aplicado y todavía nada.
Se trata de una wifi pública de acceso a través de web con botón Submit.
No logro entrar con el móvil porque no me salta la web de acceso a la wifi.
La situación es extraña. He descartado las opciones a estar baneado con la MAC baneada.
Logro entrar perfectamente con el portátil.
Cuando trato de conectar : Conectando...
y luego nada
ó
No se ha podido encontrar la dirección IP

He intentando modo avión y vuelta, olvidar la red y vuelta, reiniciar el móvil, limpiar la caché del navegador y vuelta. También google play.

Estoy mirando qué más puede ser.
Sorprendentemente desde alguna ubicación, esporádicamente, me conecta a la primera. O sea que el problema es brujo y un poco desesperante.
6  Programación / Bases de Datos / Bases de datos DBF con MDX en: 17 Mayo 2019, 13:44 pm
Es posible utilizar algún truco para superar el tamaño de 2 GBlímite ?

Gracias.

7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Iniciando otra auditoría wifi en: 19 Noviembre 2017, 16:26 pm
Ya casi no me acuerdo de la última vez, ese suele ser mi problema.

Se que tenía que poner el adaptador usb desde mi mv virtualbox en modo escucha o modo monitor.

Este es el primer paso en que me gustaría aclararme.

Tengo varias máquinas virtuales creadas. Y se que utilicé Kali y también Wifislax.

Consulta para Wifislax en mv bajo Virtualbox :

¿ Cómo compruebo tras encender la máquina que mi adaptador usb está en modo monitor y funcionando correctamente ?

Consulta para Kali en mv bajo Virtualbox :

¿ Cómo compruebo tras encender la máquina que mi adaptador usb está en modo monitor y funcionando correctamente ?

Gracias

Se que tengo kali también en mv bajo vmware, pero si me apaño con lo de arriba mejor.

8  Programación / Desarrollo Web / Convertir manualmente partes de un archivo html a csv en: 12 Septiembre 2017, 13:34 pm
Tengo un html de dictionary.com con palabras inglesas y su significado.

No en formato tabla.

El asunto es que no se cómo convertir cada palabra y su significado al formato csv manteniendo, en lo posible, las etiquetas de formato del html original.

Adjunto parte del código del html con algunas palabras de diccionario.
Si me indicas cómo puedo procesar la primera , ya el resto me será fácil.
Gracias


Código:
        <div class="def-list">
                                        <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">adjective</span>, <span class="dbox-bold" data-syllable="big·ger, ">bigger, </span><span class="dbox-bold" data-syllable="big·gest.">biggest.</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">1.</span>
    <div class="def-content">
        large, as in size, height, width, or amount:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big house; a big quantity.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">2.</span>
    <div class="def-content">
        of major concern, importance, gravity, or the like:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big problem.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">3.</span>
    <div class="def-content">
        outstanding for a specified quality:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big liar; a big success.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">4.</span>
    <div class="def-content">
        important, as in influence, standing, or wealth:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big man in his field.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">5.</span>
    <div class="def-content">
        grown-up; mature:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big enough to know better.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">6.</span>
    <div class="def-content">
        elder:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">my big sister.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">7.</span>
    <div class="def-content">
        doing business or conducted on a large scale; major in size or importance:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big government.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">8.</span>
    <div class="def-content">
        consisting of the largest or most influential companies in an industry:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Big steel wants to lower prices, but the smaller mills don't.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">9.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>known or used widely; popular:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Nouvelle cuisine became big in the 1970s.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">10.</span>
    <div class="def-content">
        magnanimous; generous; kindly:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big enough to forgive.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">11.</span>
    <div class="def-content">
        boastful; pompous; pretentious; haughty:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big talker.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">12.</span>
    <div class="def-content">
        loud; orotund:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big voice.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">13.</span>
    <div class="def-content">
        (of clothing or a clothing design) made of or distinguished by voluminous fabric that is loosely or softly shaped and fitted:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big shirt; the big look.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">14.</span>
    <div class="def-content">
        (of a wine) having more than average flavor, body, and alcoholic content.    </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">15.</span>
    <div class="def-content">
        filled; brimming:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">eyes big with tears.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">16.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Chiefly South Midland and Southern U.S. </span><a class="dbox-xref dbox-roman" href="http://www.dictionary.com/browse/pregnant">pregnant</a>.     </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">17.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Obsolete. </span>very strong; powerful.    </div>
</div>
                                    </section>
                            <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">adverb</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">18.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>boastfully; pretentiously:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">to act big; to talk big.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">19.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>with great success; successfully:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">to go over big.</span></div>
                </div>
</div>
                                    </section>
                            <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">noun</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">20.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-bold">the bigs, </span><span class="dbox-italic">Sports Slang. </span>the highest level of professional competition, as the major leagues in baseball.    </div>
</div>
                                    </section>
                            <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">Idioms</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">21.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-bold">be big on, </span>to have a special liking or enthusiasm for:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Mother is big on family get-togethers.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">22.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-bold">big with child. </span><a class="dbox-xref dbox-roman" href="http://www.dictionary.com/browse/great">great</a> (def 23).     </div>
</div>
                                    </section>
                    </div>

        <div class="tail-wrapper">
9  Sistemas Operativos / Windows / Configurar atajos en windows 8.1 en: 27 Agosto 2017, 14:56 pm
Lo intento con windows 8.1 y phrase express, pero no me sale.
Lo que se lanza es la pantalla de inicio y luego la carpeta que quiero lanzar mediante la combinación win+8 (8 cifra desde el teclado numérico)

Hay otra forma en qué podría configurar esta tecla

[img=http://imagizer.imageshack.com/img923/3762/NmXMjK.png]http://configuración en PE que estoy usando[/img]

Gracias

P.D. Quizá con un bat que pueda empatar en el mismo Phrase express. No se por qué falla. En windows siete y en xp va bien.
10  Programación / Desarrollo Web / Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 26 Julio 2017, 00:32 am
Me refiero explícitamente a navegar dentro de un post o publicación en un blog .
Dicho blog es tipo wordpress.com o blogger.com . Ambos gratuitos.

Los controles de navegación están dentro del post o publicación en el blog.

¿ Se puede crear un índice dentro de un post de los antedichos ?

¿ Se puede crear un ir arriba en un post de los antedichos ?

¿ Qué TIPO de lenguaje (anchor o qué ) se puede usar en HTML para este fin ?

¿ Tienes algún ejemplo ?

Gracias

Cualquier duda sobre mi propósito pregúntame.

Gracias de nuevo !!!!!!1
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines