elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi en: 24 Abril 2017, 03:00 am
Te tocará reinstalar el sistema.


Yo lo haría  :rolleyes:

Randomize !!!!!!!!!!!

Todavía existen copias espejo !!!!!!

Parece mentira un tío competente como tú y con más conocimientos que yo dando consejos laboriosos a los pobres foreros aprendices.

Lo que hay que oir !!!!!!!


42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi en: 22 Abril 2017, 01:01 am
Voy a probar con el comando Netsh y ver qué scripts consigo.

Seguimos que la conseguimos
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi en: 21 Abril 2017, 15:20 pm

Puedes tener malogrado el sistema.


Solución rápida: "actualizar el sistema sobre el sistema", sólo perderás los updtaes recientes.


P.D.: He dicho actualizar otra cosa es una instalación limpia que borra disco duro.

Bueno siempre tengo un poco de reparo a esto.
No hay forma de observarlo a través del registro de windows ?
44  Sistemas Operativos / Windows / Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi en: 19 Abril 2017, 15:35 pm
Creo que fue por algún virus hace tiempo
Lo cierto es que cuando reinicio o me salgo de mi wifi tengo que volver a introducir la contraseña aunque tenga marcada la opción conectarse automáticamente .

Qué puedo hacer ?
Qué desconfiguré ?

Gracias
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Instalar el driver para Alfa Network AWUS036AC wireless adapter en: 27 Marzo 2017, 12:23 pm
He instalado una máquina virtual Kali Linux con VirtualBox bajo windows 8.1.

Pero no me reconoce el dispositivo porque no se cómo configurarlo y qué driver instalar.
He visto varios drivers en github.com para modo monitor e inyección, pero no se instalar el adecuado.

Alguien sabe y me puede echar un cabo ?

Gracias



El driver que he intentado es este :

https://github.com/astsam/rtl8812au

en VirtualBox.

Alguien maneja VirtualBox en el foro ?

Gracias
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo en: 28 Enero 2017, 18:04 pm
Es que me es útil Ditto como el demonio.

He solucionado un poco por mi cuenta el asunto de la siguiente manera
como al desconectar ditto del portapapeles o cerrarlo desaparecía el problema busqué si había opción que no interviniera ante algunos problemas.

Puse como excepciones acad.exe (autocad) y Draf Sight (draftsight.exe) y mano de santo. Ya no tengo el problema.

Con la beta tampoco se me solucionaba aunque pone algo de el orden de clips que a mi me viene fallando hace más de un año, así que de repente lo solucionan también....

soy feliz !!!!!!!


47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo en: 28 Enero 2017, 10:01 am
Eso ha de ser.
Estoy viendo si se puede aplicar programas excepción para que Ditto no se conecte al portapapeles.
Porque con la beta a mi me pasa lo mismo.
Aunque ahora viene de un bonito . Le han cambiado el icono y todo.

http://imagizer.imageshack.com/img922/3723/ZtDx3G.png
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo en: 27 Enero 2017, 18:24 pm
el programa causante es ditto

estoy en el foro de ellos, pero no se lo explican

es una cosa curiosa porque en el portátil tengo instalada una versión portable anterior de ditto que va bien.

En cambio en el sobremesa está instalada en el sistema una versión posterior y falla.

Voy a probar con una beta a ver si escapo.

Ditto es un programa que uso hace años y que me es muy adictivo. Aunque también le he detectado otros faillitos.



Uno de los enlaces da a mensajes sobre karen software.

Este señor ha muerto el pobre hace poco y ya le están llenando su web de malware.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo en: 24 Enero 2017, 20:55 pm
Intuyo que puesto que me pasa con dos programas cad debe tratarse de un tercer programa instalado en el ordenador conflictivo que está interactuando de alguna manera.

Como no veo cómo configurar el clipboard colijo que está afectado por algo

Empezaré por deshabilitar residentes y persistir en las pruebas.

Cualquier cosa nos hablamos.
Gracias
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo en: 23 Enero 2017, 23:01 pm
http://imagizer.imageshack.com/img921/2494/TcNx99.png
http://imagizer.imageshack.com/img923/9400/IJyOEl.png

Este problema no me pasa con el portátil con los mismos programas, por lo que deduzco que probablemente es el sistema operativo windows 8.1 en mi desktop que tiene algún fallito.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines