elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Iniciando otra auditoría wifi en: 23 Noviembre 2017, 10:00 am
en kali creo que por aquí sale :

https://forums.kali.org/showthread.php?26486-Enable-monitor-mode-in-Kali-Linux-2

Alguien sabe cómo se hace en wifislax ?

Gracias un millón
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Iniciando otra auditoría wifi en: 19 Noviembre 2017, 16:26 pm
Ya casi no me acuerdo de la última vez, ese suele ser mi problema.

Se que tenía que poner el adaptador usb desde mi mv virtualbox en modo escucha o modo monitor.

Este es el primer paso en que me gustaría aclararme.

Tengo varias máquinas virtuales creadas. Y se que utilicé Kali y también Wifislax.

Consulta para Wifislax en mv bajo Virtualbox :

¿ Cómo compruebo tras encender la máquina que mi adaptador usb está en modo monitor y funcionando correctamente ?

Consulta para Kali en mv bajo Virtualbox :

¿ Cómo compruebo tras encender la máquina que mi adaptador usb está en modo monitor y funcionando correctamente ?

Gracias

Se que tengo kali también en mv bajo vmware, pero si me apaño con lo de arriba mejor.

23  Programación / Desarrollo Web / Re: Convertir manualmente partes de un archivo html a csv en: 13 Septiembre 2017, 16:57 pm
Es más fácil que lo abras en el navegador, copias y pegas en excel y guardas como csv

No entiendo lo de

Al final quiero que los valores vayan a los campos de Anki , Anverso y reverso.
Si se respeta una negrilla, una indentación, etc; pues resultará en destino más fácil leerlo.

si la solución es la que aportas entonces es más ventajoso el copy/paste directamente en los campos de la base Anki , programa de memorización por repeticion espaciada.

24  Programación / Desarrollo Web / Convertir manualmente partes de un archivo html a csv en: 12 Septiembre 2017, 13:34 pm
Tengo un html de dictionary.com con palabras inglesas y su significado.

No en formato tabla.

El asunto es que no se cómo convertir cada palabra y su significado al formato csv manteniendo, en lo posible, las etiquetas de formato del html original.

Adjunto parte del código del html con algunas palabras de diccionario.
Si me indicas cómo puedo procesar la primera , ya el resto me será fácil.
Gracias


Código:
        <div class="def-list">
                                        <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">adjective</span>, <span class="dbox-bold" data-syllable="big·ger, ">bigger, </span><span class="dbox-bold" data-syllable="big·gest.">biggest.</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">1.</span>
    <div class="def-content">
        large, as in size, height, width, or amount:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big house; a big quantity.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">2.</span>
    <div class="def-content">
        of major concern, importance, gravity, or the like:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big problem.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">3.</span>
    <div class="def-content">
        outstanding for a specified quality:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big liar; a big success.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">4.</span>
    <div class="def-content">
        important, as in influence, standing, or wealth:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big man in his field.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">5.</span>
    <div class="def-content">
        grown-up; mature:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big enough to know better.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">6.</span>
    <div class="def-content">
        elder:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">my big sister.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">7.</span>
    <div class="def-content">
        doing business or conducted on a large scale; major in size or importance:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big government.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">8.</span>
    <div class="def-content">
        consisting of the largest or most influential companies in an industry:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Big steel wants to lower prices, but the smaller mills don't.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">9.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>known or used widely; popular:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Nouvelle cuisine became big in the 1970s.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">10.</span>
    <div class="def-content">
        magnanimous; generous; kindly:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big enough to forgive.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">11.</span>
    <div class="def-content">
        boastful; pompous; pretentious; haughty:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big talker.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">12.</span>
    <div class="def-content">
        loud; orotund:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big voice.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">13.</span>
    <div class="def-content">
        (of clothing or a clothing design) made of or distinguished by voluminous fabric that is loosely or softly shaped and fitted:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big shirt; the big look.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">14.</span>
    <div class="def-content">
        (of a wine) having more than average flavor, body, and alcoholic content.    </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">15.</span>
    <div class="def-content">
        filled; brimming:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">eyes big with tears.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">16.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Chiefly South Midland and Southern U.S. </span><a class="dbox-xref dbox-roman" href="http://www.dictionary.com/browse/pregnant">pregnant</a>.     </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">17.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Obsolete. </span>very strong; powerful.    </div>
</div>
                                    </section>
                            <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">adverb</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">18.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>boastfully; pretentiously:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">to act big; to talk big.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">19.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>with great success; successfully:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">to go over big.</span></div>
                </div>
</div>
                                    </section>
                            <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">noun</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">20.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-bold">the bigs, </span><span class="dbox-italic">Sports Slang. </span>the highest level of professional competition, as the major leagues in baseball.    </div>
</div>
                                    </section>
                            <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">Idioms</span>                    </header>

                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">21.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-bold">be big on, </span>to have a special liking or enthusiasm for:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Mother is big on family get-togethers.</span></div>
                </div>
</div>
                                           
<div class="def-set">
    <span class="def-number">22.</span>
    <div class="def-content">
        <span class="dbox-bold">big with child. </span><a class="dbox-xref dbox-roman" href="http://www.dictionary.com/browse/great">great</a> (def 23).     </div>
</div>
                                    </section>
                    </div>

        <div class="tail-wrapper">
25  Sistemas Operativos / Windows / Configurar atajos en windows 8.1 en: 27 Agosto 2017, 14:56 pm
Lo intento con windows 8.1 y phrase express, pero no me sale.
Lo que se lanza es la pantalla de inicio y luego la carpeta que quiero lanzar mediante la combinación win+8 (8 cifra desde el teclado numérico)

Hay otra forma en qué podría configurar esta tecla

[img=http://imagizer.imageshack.com/img923/3762/NmXMjK.png]http://configuración en PE que estoy usando[/img]

Gracias

P.D. Quizá con un bat que pueda empatar en el mismo Phrase express. No se por qué falla. En windows siete y en xp va bien.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 3 Agosto 2017, 19:47 pm
Voy a intentarlo también con javascript

Si me sale comentamos.

Gracias
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 2 Agosto 2017, 01:07 am
Ya voy un poco mejor

https://accionespruebasyplantillas004.blogspot.com.es/#Tres



Voy a probar con este enlace a ver qué aprendo :

http://www.mybloggertricks.com/2010/12/how-to-create-table-of-contents-for.html

28  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 30 Julio 2017, 01:43 am
Si, es mi prueba en un blog de pruebas.

Creo que ya se lo que estoy haciendo mal.

por alguna razón blogspot me completa el código poniendo urls y esas cosas.

Tendré que modificarlo a mano o usar un editor externo o algo así .

Se me ocurre Open Live Writer, aunque también lo probaré en el editor nativo para perderle el miedo.

Lo comprobaré hoy domingo tras el descanso.

Muchas gracias por tu ayuda y comentamos.

29  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 28 Julio 2017, 00:19 am
Debo estar haciendo algo mal

A mi no me sale. Todavía no lo he probado en wordpress :

http://accionespruebasyplantillas004.blogspot.com.es/2017/07/prueba-creando-un-indice.html

30  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 27 Julio 2017, 01:54 am
Lo intentaré y comentamos.

Es que a veces los entornos gratuitos están capados....

Pero mañana que ahora me está afectando el Tinto de Verano...

 :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines