elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Error de sintáxis en: 1 Octubre 2010, 14:16 pm
Hola, alguien me puede decir el error de sintáxis que hay en este código?? Muchas gracias!!!

Código:
function ReadMetaTags($html)
{
//! @return void
//! @desc Pass meta tag info to PDF file properties
$regexp = '/ (\\w+?)=([^\\s>"]+)/si'; // changes anykey=anyvalue to anykey="anyvalue" (only do this when this happens inside tags)
  $html = preg_replace($regexp," \$1=\"\$2\"",$html);
  $regexp = '/<meta .*?(name|content)="(.*?)" .*?(name|content)="(.*?)".*?>/si';
  preg_match_all($regexp,$html,$aux);
 
  $firstattr = $aux[1];
  $secondattr = $aux[3];
  for( $i = 0 ; $i < count($aux[0]) ; $i++)
  {

     $name = ( strtoupper($firstattr[$i]) == "NAME" )? strtoupper($aux[2][$i]) : strtoupper($aux[4][$i]);
     $content = ( strtoupper($firstattr[$i]) == "CONTENT" )? $aux[2][$i] : $aux[4][$i];
     switch($name)
     {
       case "KEYWORDS": $this->SetKeywords($content); break;
       case "AUTHOR": $this->SetAuthor($content); break;
       case "DESCRIPTION": $this->SetSubject($content); break;
     }
  }
  //Comercial do Aplicativo usado (no caso um script):
  $this->SetCreator("HTML2FPDF >> http://html2fpdf.sf.net");
}

Saludos!
2  Programación / PHP / PHP VERSION 5.2.13 CON LIBRERÍA FPDF en: 7 Mayo 2010, 14:09 pm

Hola!!

Resulta que la versión de php 5.2.13 no es compatible con la librería fpdf que utilizo para generar pdf’s a partir de código php… me gustaría saber si alguien más a tenido este problema y cómo puedo solucionarlo.

¿Utilizais alguna otra librería? ¿Existe alguna manera de configurar php para que sea compatible con la que utilizo yo?

Muchas gracias!!
3  Programación / PHP / LISTADO + VENTANA SECUNDARIA en: 6 Mayo 2010, 11:30 am

Hola!

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo un listado que saco de un select. En cada renglón (o <tr>) va un identificador. Quiero que cuando pinche en ese renglón me guarde el identificador en una sesion para enviarlo a otra pagina. Esa pagina quiero que se muestre a parte, es decir, como ventana secundaria.

Mi problema es que, de la manera que lo hago, si guardo el identificador no se cómo sacar la ventana secundaria y si me funciona la pagina secundaria no se cómo guardar el identificador correcto, me cogería siempre el último registro del listado.

No se si me he explicado muy bien... alguna sugerencia???

Este sería el código en el que me funciona la ventana secundaria pero no se como guardar el identificador correcto para enviar el dato:

                $con = conecta_clihis();
   $sql=”select...”;                     
   $res = odbc_exec($con,$sql);
   while ($row = odbc_fetch_array($res))
               {
      $identificador = $row["identificador"];
      $dato1 = $row["dato1"];
      $dato2 = $row["dato2"];            
         
      $f.="<tr bgcolor='$color'>";
         $f.="<td> $identificador </td>";
         $f.="<td> $dato1 </td>";
         $f.="<td> $dato2 </td>";
         $f.="<td><a href='etiqpaci.php' target='_blank'><b> PEGATINAS </b></a></td>";
      $f.="</tr>";
   }
   odbc_free_result($res);
   odbc_close($con);

Muchas gracias!!
4  Programación / PHP / Función suma días en: 16 Septiembre 2009, 10:50 am
Hola!!

Estoy intentando hacer una función que sume un número de días determinado a una fecha teniendo en cuenta si pilla bisiestos.

De todas las formas que he probado siempre me falla algo y estoy un poco saturada.

Si alguien tiene alguna y la compartiera conmigo se lo agradecería mucho!! Porque las que he encontrado por internet tampoco funcionan...

Un saludo y muchas gracias!!
Ensy
5  Programación / PHP / Variables configuración memoria en: 17 Diciembre 2008, 10:27 am
Hola!!

Alguien sabe si en el php.ini hay alguna variable más de configuración de tiempo y memoria a parte de:

max_execution_time
max_input_time
memory_limit

???

Mi problema es el siguiente: Hago una select a informix y muestro los resultados. En local me saca el listado al instante y cuando cuelgo la página en el servidor se queda cargando y nunca llega a mostrar el listado.

Yo creo que puede ser algo de la configuración de apache pero estoy un poco perdida. Alguien sabría orientarme???

Muchas gracias!!
6  Programación / PHP / Sesiones infinitas en: 29 Septiembre 2008, 14:49 pm
Hola!!

Me gustaría saber si hay alguna manera de que la sesión perdure mientras que no se cierre el explorer aunque la aplicación esté inactiva.

Yo creo que tiene que haber alguna variable en el php.ini o en el otro fichero de configuración pero no me atrevo a tocar ahí sin saber fijo lo que tengo que cambiar.

Muchas gracias!!
7  Programación / PHP / Fecha de creación de un archivo en: 13 Junio 2008, 12:33 pm
Hola,

Mi problema es que estoy intentando sacar la fecha de creación o modificación de unos archivos. Cogerla del sistema vamos. Y con las funciones filemtime, filectime... me saca que todos los archivos se crearon el 1 de enero de 1970!!

Tengo que cambiar algo en el php.ini?? Cuando miro las propiedades de dicho archivo desde windows me saca la fecha correcta actual. Tengo que añadir alguna función más al código??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines