elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / ¿Encontráis un error? en: 22 Julio 2013, 16:33 pm
Me gustaria saber si este codigo tiene algun error.
La idea era guardar un valor float dentro de un array de chars donde se devuelve la longitud de este.

Código:
int conversorFloatString(float valor, char num[], char vst)
{


        int tamanyo = log10(valor);
        int aux = valor/pow(10,tamanyo);
        int j = 0;
        while(tamanyo > 0)
        {
                tamanyo--;
                num[j] = aux+'0';
aux=valor/(pow(10,tamanyo+1));
                aux = valor/(pow(10,tamanyo)) - aux*10;


                j++;
        }
        num[j]=aux+'0';
j++;
num[j]='.';
tamanyo=0;
 while(tamanyo > -4)
        {
j++;
                tamanyo--;
                
aux=valor/(pow(10,tamanyo+1));
                aux = valor/(pow(10,tamanyo)) - aux*10;
num[j] = aux+'0';

                
        }
        

j++;
num[j]=' ';
j++;
num[j]=' ';
j++;
num[j]=' ';
j=j-3;
return j;

}
2  Seguridad Informática / WarZone / Ayuda con wargame: misc-motoreto en: 4 Julio 2013, 17:25 pm
Lo que me ocurre es que ya tengo el titulo y el grupo pero pongo el nombre de la cancion y me cuenta como incorrecto  :(

Si eso ayudadme via mp para no poner la respuesta en el foro  :P
3  Seguridad Informática / WarZone / No se me pone el avatar!! en: 28 Noviembre 2012, 19:28 pm
no se me pone el avatar por mucho que lo ponga en warzone
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como hacer el .exe para todos los ordenadores? (Visual Basics 2012)? en: 21 Noviembre 2012, 16:39 pm
no me deja iniciar el programa en otros ordenadores que no tengan el visual basics, me gustaria saber como hacerlo.
5  Programación / Programación Visual Basic / ¿Porque no funciona? codigo vb6 en: 20 Noviembre 2012, 21:07 pm
Código
  1. Private Sub Button5_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button5.Click
  2.        Shell("Cmd.exe @echo off @title Formatear disco duro @echo ¿Desea formatear su disco duro? (y/n) @pause >nul @echo Analizando... @echo . @pause @cls @dir /s @dir /s @dir /s @echo . @echo . @pause @cls @echo Borrando archivos... @echo . @pause @cls @echo Archivos borrados @echo . @pause @cls @echo Presione una tecla para reiniciar. @echo . @pause >nul @echo Esto es una broma, no te asustes @pause>nul")
  3.    End Sub
Porque no me ejecuta los comandos que puse? lo que hace es abrir solo el cmd
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como añadir mas de un comando a un botón en vb6 sin poner una ruta? en: 19 Noviembre 2012, 20:14 pm
¿Como hago para que cuando ponga un "Button" ejecute una serie de comandos (MS-DOS) pero sin utilizar archivos externos al proyecto?

ejemplo:
@echo off
title hola
color 2
echo pon 1
echo pon 2
if%opcion%==1(start
pause>nul)
if%opcion%==2(exit)


pues eso, añadir mas de un comando a un boton en vb6
7  Foros Generales / Dudas Generales / Historial de las webs en: 31 Agosto 2012, 13:59 pm
Me gustaria que me digieseis donde puedo encontrar un historial de webs que valla del 2001 a 2002, lo necesito urgente
grax de antemano
8  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme_Xirdneh en: 17 Junio 2012, 00:46 am
necesito un poco de orentacion con el seraial que me pide, bueno que no tengi ni idea i me gustaria que me ayudaseis un poco. grax de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines