elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Seguridad Informática / Seguridad / Como saber las acciones que realiza un programa en: 6 Julio 2011, 02:50 am
Quisiera saber con cual programa podría analizar las acciones de un ejecutable en windows, es decir, que archivos abre, cambios que realice en el sistema accesos al registro, etc... hay alguno?
82  Comunicaciones / Redes / Router bloqueando conexiones en: 29 Junio 2011, 13:09 pm
Tengo un gran problema desde hace tiempo y es la forma en que mi router inalambrico (Nexxt 54m wireless ap-router) maneja las conexiones... los programas siempre han funcionado bien, juegos online tambien... el asunto es cuando intento usar sockets por vb o c y con los server como wamp y xamp... que no hay forma de que pueda acceder desde afuera... algun consejo

pd: si, el firewall del router está desactivado y no tiene activado (que yo vea) ningún filtro de protocolos o puertos
83  Programación / PHP / algoritmos de búsqueda en: 28 Diciembre 2010, 19:19 pm
Buenas, quisiera crear un algoritmo para búsquedas inexactas

tengo una DB con todas las opciones que pueden ser encontradas, pero solo (obviamente) las consigo si lo busco exactamente... el asunto es que no sé por donde empezar de manera que si busco "cojin" encuentre "cojín" o mas complejo, que si busco "mente y corpo" encuentre "mente y cuerpo"

alguna ayuda? alguien sabe donde podría empezar a buscar o que me podría ayudar?
84  Programación / Programación C/C++ / será error del compilador? en: 1 Septiembre 2010, 07:31 am
buenas, estoy haciendo un programita en c++ para que me haga lineas "al aire"

el asunto es que este es mi código

Código:
#include <windows.h>
#include <WinGdi.h>

int main(){
HDC hDC;
hDC = CreateDC("DISPLAY", NULL, NULL, NULL);
if (hDC) {
    TextOut(hDC, 0, 0, "Hello world!", 12);
    DeleteDC(hDC);
}
}

el compilador simplemente dice "souce file not compiled" no me da ningún error, de hecho devuelve el "done" típico que no hay problemas

he intentado en vez de CreateDC usar GetDC(0) (para tomar el escritorio)

los metodos de getdc y create dc no compilan... el resto de los programas que he hecho si...
estoy usando Dev-C++ 4.9.9.2

no entiendo a que se debe este error
85  Programación / Programación General / ALguien sabe en vb6 o c++ algún metodo o dll para medir temperatura del cpu en: 30 Agosto 2010, 17:09 pm
Quiero hacer un programa, que mira temperatura cpu, carga de procesamiento por núcleo, carga en memoria ram, etc... algo completo, para sacar algunas estadísticas del funcionamiento de mi pc...

hay un famoso WMI class pero no sirve de nada... tiene el método para la temperatura del cpu pero no está implementado -.- ... he leído que los proveedores suplen una dll :s pero en la pagina de gigabyte nada que ver (motherboard es una Gigabyte GA-945GCM-S2L)... otros dicen que leyendo la bios se consigue :s no se ni como acceder a la bios... y me parece medio loco...

en general... alguien sabe algo al respecto que me pueda ayudar... una api, una dll, alguna implemetación de un método otros dicen que eso simplemente no se puede -.- si no se pudiera softwares como everest no lo hicieran... (también pensé en usar las dll de everest pero no se cuales son sus funciones a llamar)
86  Programación / Desarrollo Web / Un form post html... desactivar submit de controles duda en: 23 Agosto 2010, 20:14 pm
en mi form tengo varios input de texto, de archivos, y mi botón submit... el conflicto es que si estoy en un input de texto y presiono enter el formulario simplemente se envía... y solo quiero que se envíe al presionar el botón submit... estoy trabajando con jQuery para los procesos del DOM y otros en el js... intenté que en cierta condición se agregara el código <form ...> (se agrega mas no reacciona)  y no se como desactivar ese submit de los controles...

---Actualizacion---

creo que no quedó clara mi duda...

lo que no quiero es que al presionar enter dentro de un input de texto este haga un submit... (si existe un form, sin importar si hay botones o no los input text no-multiline al presionar enter dentro de ellos intentan hacer submit...) si los dejo fuera del form, pues obviamente no se van a enviar... y con métodos de captura de teclas, tampoco puedo controlar esto (hasta donde lo intenté)...

el jQuery lo estoy usando por otras cosas de la pagina...
87  Programación / Desarrollo Web / duda con jQuery children en: 29 Julio 2010, 23:45 pm
Eventualmente he conseguido información y he podido avanzar en mi estudios, pero vengo fastidiando de nuevo con otra duda
estoy trabajando con jQuery y tengo esto

Código:
x = $("ul");
x=x.children("li");

por lo que leo, se que a ultima instancia tengo un array como pasaba con childNodes... y el metodo .lenght me devuelve el numero que childNodes daria (no IE)... la cosa es que si intento acceder (aparentemente) a lo que está dentro no puedo a traves de

x[indice].funcion_que _voy_a_realizar

... no entiendo el error, bueno en realidad me lanza error es cuando trato de hacerle un hide o un show que dice:

Citar
TypeError: Object #<an HTMLLIElement> has no method 'hide'

mas si accedo a estos elementos directamente si les puedo hacer hide o show directamente (si, por intentar entender el problema, intenté realizar en todos los indices por individual el método)
88  Programación / Desarrollo Web / jQuery y pequeño conflicto de metodo que no corre -.- en: 27 Julio 2010, 09:29 am
Buenas  :D estoy trabajando ahorita web, estoy creando paginas basicas y todo esto y me topé con jQuery hace unos dias... mi asunto está en que quiero hacer un input de texto simple, que cuando tome foco borre su contenido y lo debe en blanco (si el contenido es X) o que al perder foco (si el contenido es vacio) escriba X

estoy conla idea principal aun... y no me funciona ni si quiera lo basico -.- no entiendo por que... no comprendo el error si derepente escribo un codigo y el script y todo cool de repente modifico una tonteria y todo se peta -.-

he aqui mi codigo... (si me pueden dar infor de donde estudiar jQuery muchas grax)

de antemano, si, las rutas están bien -.-

test.html
Código:
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>ooo</title>
<script language="javascript" src="include/js_functions/manejo_texto.js"></script>
<script language="javascript" src="include/jquery.js"></script>
</head>
<body>
<form name="form" method="post" action="o.php">

    <input name="nombre" type="text" id="nombre" size="20" maxlength="20" value="Ingrese su nombre" >        

</form>
</body>
</html>

manejo_texto.js
Código:
var x;
x=$(document);
x.ready(inicializa);

function inicializa()
{
  var x;
  x=$('#nombre');
  x.focus(tomaFoco);
}

function tomaFoco()
{
var x;
x=$('#nombre');
x.attr("value","");
}


--------------------actualizacion------------------------
A MazarD:
el codigo que posteaste en plano, tampoco me corre :s mi codigo no es muy diferente, lo que pasa es que en tu caso estás haciendo directo todo y usando funciones anonimas...
en la forma que lo uso, se ve diferente porque todo está definido por partes y no se vé tan churrero... :s aun no he revisado las paginas... pero revisaré y luego aviso
89  Comunicaciones / Redes / Help! no hayo como pasar datos en: 17 Julio 2010, 06:04 am
Tengo un router nexxt wireless... el hecho es que sin importar los que he hecho (port forwarding, virtual server, dmz... ya no se ni que inventarme) no logro abrir puertos, ni para acceso ftp, no nada, aparente mente para la salida de datos... para el ingreso (hasta ahora) nunca he tenido problemas... cuando intento ingresar al ftp, el log del ftp, es que sí recivió un intento de conexión.... peor no pasan mas datos... por controles winsock, lo mismo, el winsock recive la peticion de conexión.... pero mas ningun dato... todos los programas que he probado, los he probado por loop interno (127.0.0.1) por ip interna (192.168.1.102) y la conexión y transmision de datos es perfecta... el problema es cuando intento pasar a travez de mi ip externa..


algunos programas han logrado pasar datos de entrada y salida de manera perfecta, juegos, un programa de administracion remota (solo cuando yo tengo el cliente, si tengo el server, no se comunica), entre otros... que puede ser?

el firewall de router está desactivado... (o por lo menos eso dice el) y el de mi computadora por razones experimentales, también... como ya dije, por experimentos me doy cuenta que el problema es cuando intento pasar a traves de mi router,,,
90  Programación / Programación C/C++ / .bmp a .jpeg con GDIPlus en: 11 Julio 2010, 00:36 am
Estoy peleando con la conversion a jpeg con GDI+... primero, simplemente los .h que conseguian, me daban varios cientos de errores (literalmente) ya conseguí unas que no me dán errores... estoy tratando de reproducir un codigo que conseguí aqui

Citar

estoy trabajando con dev c++

actualmente mis problemas son del linker, no se que mas agregar... agregué -lgdiplus (en realidad lo puse tratando de adivinarlo por obviacion así que ni sé si estará bien) y me resolvió aproximadamente la mitad de los errores del linker...

Código:
C:\Dev-Cpp\include\GDI\Gdiplus.h:52,               from C:\Dev-Cpp\include\ShotHZero.h In file included from C:/Dev-Cpp/include/GDI/Gdiplus.h:52,               from C:/Dev-Cpp/include/ShotHZero.h

C:\Dev-Cpp\include\ShotHZero.h:14,               from C:\Users\Engel\Desktop\cpp\pantallaHZ.cpp                  from C:/Dev-Cpp/include/ShotHZero.h:14,               from C:\Users\Engel\Desktop\cpp\pantallaHZ.cpp

C:\Dev-Cpp\include\GDI\GdiplusImageAttributes.h In member function `Gdiplus::Status Gdiplus::ImageAttributes::ClearColorKey(Gdiplus::ColorAdjustType)':

C:\Dev-Cpp\include\GDI\GdiplusImageAttributes.h [Warning] passing NULL used for non-pointer converting 4 of `Gdiplus::GpStatus Gdiplus::DllExports::GdipSetImageAttributesColorKeys(Gdiplus::GpImageAttributes*, Gdiplus::ColorAdjustType, BOOL, Gdiplus::ARGB, Gdiplus::ARGB)'

C:\Dev-Cpp\include\GDI\GdiplusImageAttributes.h [Warning] passing NULL used for non-pointer converting 5 of `Gdiplus::GpStatus Gdiplus::DllExports::GdipSetImageAttributesColorKeys(Gdiplus::GpImageAttributes*, Gdiplus::ColorAdjustType, BOOL, Gdiplus::ARGB, Gdiplus::ARGB)'

[Linker error] undefined reference to `CreateStreamOnHGlobal@12'
[Linker error] undefined reference to `EncoderQuality'
[Linker error] undefined reference to `EncoderQuality'
[Linker error] undefined reference to `EncoderQuality'
[Linker error] undefined reference to `EncoderQuality'
C:\Dev-Cpp\include\GDI\GdiplusImageAttributes.h ld returned 1 exit status

aun no entiendo bien los problemas del linker ni muy bien los de c++... los 2 problemas previos al linker parecen ser de poca importancia
(corrí un ejemplo de la msdn con GDI bastante simple y corrió bien aun cuando presentó esos 2 problemas)

pero ya no se que hacer... he intentado cualquier cosa... pero por mi poco conocimiento, no seria mas que intentar programar usando magia vudú
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines