elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1750
91  Programación / PHP / Re: cifrado MD5 en: 6 Julio 2021, 08:03 am
md5 desde php o desde el lenguaje que quieras debería dar el mismo resultado, la intención es la interoperabilidad... tal vez tiene varios ciclos de md5 o usa salt... tienes que revisar el codigo fuente a ver que hizo el autor
92  Programación / Scripting / Re: Duda, instrucción shutdown() - sockets python en: 4 Julio 2021, 23:27 pm
la intencion original seria no cerrar el socket hasta saber que no lo vas a usa nuevamente

en tal caso de usar shutdown, te toca llamar de nuevo al servidor y abrir una nueva conexion
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cual es mejor en el apartado multimedia poco x3 Pro, note 10 o One Plus? en: 4 Julio 2021, 21:38 pm
nada mas se sobre el note 10 y x3 pro

el note 10 tiene buena camara aunque es de 48mp, el x3 es buena y de 64mp

el note tiene pantalla de 60hz y el x3 120hz, a pesar de lo anto de los valores para mi el x3 se ve mas fluido

sobre el os ambos tienen el mismo de xiaomi

en su mayor configuracion el x3 tiene mas ram y memoria interna que el note, asi como un procesador mas nuevo y de mayor potencia

el note tiene pantalla oled y el x3 una ips normal

el x3 tiene una bateria de un poco mas de capacidad, pero el note con una pantalla oled y un procesador menos potente debería durarle mas

creo que el x3 tiene nfc a diferencia del note

de alli en mas las diferencias son tan grande como la diferencia de precio
94  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft explica por qué necesitarás un chip TPM 2.0 para Windows 11 en: 4 Julio 2021, 04:21 am
Seguramente en el futuro saldrá algún truco para correrlo sin el fulano chip, en mi país no conozco a nadie que tenga ese chip

si, incluso no es tan comun en cpu, necesitas por lo menos un amd ryzen de 3ra gen o un intel por lo menos de 8va

aqui los cpu soportados

https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-11-supported-intel-processors

https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-11-supported-amd-processors

aunque si windows sigue su patron historico este windows no va a ser muy popular

95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que celular me recomiendan? en: 4 Julio 2021, 00:09 am
por poco mas que eso yo me iria por el poco x3 de xiaomi

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-poco-x3-nfc-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

6gb ram, 64gb interna + sd, 64mp camara trasera + 20mp delantera
96  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft explica por qué necesitarás un chip TPM 2.0 para Windows 11 en: 3 Julio 2021, 20:51 pm
por otro lado, muchas placas base traen el chip removible...


ahh y no contemos con ftpm que tambien funciona para esto y es implementado por el cpu directamente en un "tpm interno"
97  Comunicaciones / Redes / Re: Redes wifi en: 3 Julio 2021, 08:12 am
depende del adaptador si es posible usualmente los routers modernos te permiten configurar 4 u 8 redes que le llaman "de invitado"... algo como 20 redes requerirías probablemente usar algun equipo más específico
98  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 3 Julio 2021, 08:10 am
puedes compartirlo, aunque sinceramente ahorita no estoy para echarle cabeza a teoría combinatoria, pero el diccionario que propones calculo que estaría en el orden de varios miles de TB de peso (PB) y tomaría años ser ejecutado por completo
99  Programación / Scripting / Re: IA en Batch en: 2 Julio 2021, 22:35 pm
ojo 2 cosas....

1- batch no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de ejecución de programas por lotes
2- en tal caso no sería IA en el stricto sentido, quieres que el juego tenga algún tipo de inteligencia para responder como en muchos juegos, usualmente es en algoritmos...


dicho esto

si, podrías en batch crear mas o menos un algoritmo para que reaccione al jugador y pelota... es cosa que establezcas mas o menos que debe hacer cada jugador en la cancha en cada momento y que haga eso
100  Programación / Programación C/C++ / Re: reemplazar caracter en cadena en C en: 2 Julio 2021, 20:25 pm
Código:
char* x = "abc1efg";

http://c-faq.com/decl/strlitinit.html

este modo es guardado como un arreglo estático de caracteres por eso da violación de segmento cuando intentas accederla en escritura

tendrías que declararlo
Código:
char x[] = "abc1efg";

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines