elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 1750
301  Programación / Bases de Datos / Re: Se puede interactuar con una BD simultaneamente diferentes personas y a la vez? en: 6 Abril 2020, 18:34 pm
por lo que dices cada quien altera su tabla, no hay ninguna colision


y si multiples personas pueden manejar la DB al mismo tiempo, claro, no son "al mismo tiempo", simplemente el motor de la DB realiza una operacion y luego la otra
302  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Evitar antivirus en: 6 Abril 2020, 08:10 am
Real, lo verifiqué el otro día. Hice una app de consola que tenía dos lineas (creaban un regisstro de windows)

eso no es un virus, ese es el comportamiento de un programa normal, en el mundo empresarial muchas veces mueves .bat con modificaciones del registro porque tienes por ejemplo que actualizar la licencia de un programa en 100 maquinas en un dia...

ahora otra cosa es si tu programa modificaba registros de windows en una zona "de cuidado" sin hacer saltar el UAC?

el AV no solo lee huellas, la hueuristica es comportamiento, cuando los comportamientos empiezan a salirse de lugar, es que va a saltar el AV, usualmente si pasas por el UAC dandole a "si", el programa puede hacer muchas cosas sin saltar el AV porque tu estas dando permiso formal, si logras por ejemplo modificar archivos en la carpeta windows con algun metodo que no haga saltar el UAC es donde el AV si va a saltar porque el comportamiento no es apropiado
303  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consumir un servicio web en: 5 Abril 2020, 23:33 pm
no entiendo tu explicacion, parece que exitosamente lograste lo que intentaste
304  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc? en: 5 Abril 2020, 22:47 pm
sinceramente WHK la medida está bien, pero caemos en el mismo punto, sinceramente si puedes responder a eso con un valor acertado seguramente estás bajo el 33% porque sabes suficiente sobre informatica para saberlo XD

por lo menos para mi la A me imagino que es el mismo, que tu, la B le doy un 2 porque mi unica aplicacion no de fabrica es el chrome en mi lap (en mi pc, la particion no segura le doy como 100 XD), la C creo que cualquier persona que no responda 1 no se aprecia y cualquiera que no responda mas de 1 no se conoce  :xD, ergo para la D  :xD, la E creo que seria mas obvia, pero depende de la C  :silbar:
305  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc? en: 5 Abril 2020, 21:42 pm
bueno por esas cuentas... tuvo que haber estado subiendo datos desde tu computadora por 24 horas seguidas por lo menos, tuviste algun periodo tan largo que practicamente no pudiste navegar pero tu pc se viera como que estaba trabajando mucho el disco (luz usualmente naranja que enciende en la pc a demas de encendido)
306  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc? en: 5 Abril 2020, 21:25 pm
si, mi pc siempre esta conectada a la misma red wifi, llega maximo a 1mb de bajada. disculpe si no le se dar informacion tecnica la verdad me siento enormemente preocupado

no hay problema, si no eres especializado es dificil saberlo

has esto y dime el resultado de la prueba
https://www.speedtest.net/es

segun el resultado se puede considerarel tiempo que se debio tardado y por ahi extrapolar
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 21:16 pm
Hablar en porcentajes es una forma vil de engañar... Lo que importa son las cifras absolutas, deja los porcentajes para los mentirosos.

Dime que prefieres: tener 500 familiares y que muera el 10% (50 de tus familiares mueren), o tener solo 3 familiares y que muera 1 (el 33%)

Claramente el 10% suena mucho mejor que el 33%, pero seguro que tú o alguien prefiere tener 50 familiares muertos?????????????. Espero que solo idiotas (e irracionales).

WTF????

los porcentajes y estadisticas existen para una razon... si los quieres usar para tapar algo ok, sirven si los maquillas suficiente, pero son esenciales para cualquier medicion importante... lo mismo decian ciertos reyes sobre los numeros... y lo mismo decia socrates sobre la lengua escrita...



la comparacion y forma en que explayas el caso es completamente fuera de contexto y logica... lo siento...
308  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc? en: 5 Abril 2020, 21:12 pm
los datos que das no aportan nada util para saber y sin un usuario especializado en tu pc es dificil saberlo

saquemos por medio razonable... tu pc esta conectada siempre a internet? cual es tu velocidad de internet?
309  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MUY IMPORTANTE en: 5 Abril 2020, 20:56 pm
depende de ti y como tengas tu pc eso puede ser un 1 o un 10...

sobre los 20gb podrías saber si es cierto o no segun tu velocidad de subida, por lo menos con mi internet tardaría aproximadamente 2 dias y medio en subirse, y lo notaría porque tendría casi 0 internet en ese periodo

cambie tu titulo de tema porque "muy importante" no describia nada relacionado a el asunto
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 19:57 pm
no lo discuto! en relacion a españa y sus vecinos es el mejor, luego tienes a los que están un poco mas allá que les va un poco mejor... y luego está EEUU XD
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines